Publicado hace 3 años por zanguangaco a vanitatis.elconfidencial.com

Instalada en Mallorca, la mujer del rey Juan Carlos sigue manteniendo su discreción habitual en un momento familiar e institucional durísimo

Comentarios

skaworld

#1 La procesion la lleva por dentro.

No sabemos cuantos costaleros se meten dentro de ella, pero la lleva por dentro

claramunda

#1 que sean dos jajaja

d

#4 A mí me pongan 4 oiga.

ur_quan_master

#1 y en los momentos bajos descargando los nervios con el servicio.

XavierGEltroll

#1 tienes que ponerte triste muy fuerte.

rafran

#1 Solo tienes que conseguir que te la meta un rey

D

#3 Y seguramente la tristeza será porque no está en Londres haciendo sus compras en Harrods.

claramunda

Peor es lo de él, llorando su nueva soltería en la República Dominicana

B

Es una pena que separen a una pareja que se ama tanto. No te preocupes Sofi! Todo se aclarará y podréis seguir disfrutando de vuestro amor

benderin

lol lol lol
La meneo por las risas.

D

#0 Te has equivocado, esto va en humor.


Y te lo digo en serio.

D

Y devolverla a Grecia con un lacito?

Solinvictus

Estos del mundo today casi me la cuelan

BobbyTables

"Exilio forzoso", vaya, no recuerdo que le hayamos desterrado roll, ¿no habrá querido decir "la huida por ladrón"?.

Priorat

Ahora molaría que pidiese el divorcio.

D

Exilio forzoso -> Huida cobarde

Karmarada

Miremos todos atentamente como el monarca no se fuga de la justicia, se exilia gozosamente.
puto asco de prensa tenemos.

manuelpepito

4 años de universidad y un máster que le han costado mucho esfuerzo y dinero a tus padres para acabar escribiendo este tipo de gilipolleces

Jesulisto

Me súa tanto que va a haber una inundación en el barrio

E

Venga va, la reina Sofía lleva pasando del Juancar hace décadas, y ha hecho bien, si no igual se habría tenido que largar con él.

Pilar_F.C.

Joder con la familia real, van de un delito a otro. Cuando se sepa la verdad sobre el escandalo con la mafia china de los parientes del rey...

S

Que tristeza, encerrada en un palacio, se me encoge el corazón!!! Que la den una paguita (Más)!!!

D

"Aquí, sufriendo"

M

Pues como la llave la tenga el Juan Carlos.

uyquefrio

Que raro, ¿lo del exilio lo lleva peor que los cuernos?
Y eso que en su familia griega de exilios ya saben algo... bueno y de contubernios con dictadores también.

Tranki. Yo invito.... Y tu tb. Los idiotas de siempre.

RafaMoratilla

Tristeza antes por todo lo que calló, su silencio supongo que nos habrá costado un zurrón de millones, ahora estará más ancha que larga. Qué forma de tratar de lavar los trapos que quedan por favor.