Publicado hace 5 años por Novelder a blogs.elconfidencial.com

Letizia culpable, Letizia mala, Letizia tonta, Letizia está poniendo en peligro la institución (he aquí el mensaje que ha llegado directo al cerebro del ejército de señoras con cardado que lee el ‘Hola’ y tiene más influencia cultural sobre el curso del país de la que usted se puede imaginar).

Comentarios

urannio

#2 "borbones franchutes a los tiburones" se ha escuchado ultimamente...

el peor borbón sin duda Fernando VII

R

#2 Yo sé otra, «es costumbre real robar, pero los Borbones exageran»

tiopio

#9 Felipe, no seas tran bragazas. Que aunque con pseudonimo se te ve el plumero.

D

También se la puede odiar por lo que representa.

#1 Una plebeya en la corte

Novelder

#1 #5 aunque en el artículo no lo comenta en ningún momento ,el famoso "compiyogi" yo creo que le ha hecho mucho daño tambien, puede que para el público del "hola" no pero para los que seguimos algo de noticia política es un detonante más.

Dulgan

Si lees el Hola, adiós

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo más bien diría que odiamos la monarquía en general.

D

Letizia cae mal por prepotente.

ElPerroDeLosCinco

Yo voy a tope con Letizia. Está haciendo más por la República que Izquierda Unida en 30 años.

Trigonometrico

A mi tampoco me cae mal Letizia. No estoy de acuerdo en que impidiera la foto de la Reina Sofía, pero le habrá servido como lección.

También debería respetar más el protocolo como corresponde a su posición, ya que le he visto otra metedura de pata en una situación diferente.

Ahora, a su Majestad la Reina Letizia le tocará ganarse al pueblo, si no quiere que el pueblo se ponga en su contra, y en los tiempos que corren, eso no le conviene. Incluso El Rey Felipe tendría que interceder por que no se destruya la sanidad pública porque ya no puede permitirse tener un papel puramente representativo.

W

El principio de la entradilla parece sacado de Marhuenda.

tiopio

Y o le estoy muy agradecido a la trepa. Gracias a ella ahora soy republicano a muerte.

mazikeen

Pues después de leer el artículo, me cae hasta bien. Dicho esto:

No he tomado el té con ella. Para mi sería un marrón tanto protocolo. Los monárquicos no tragan al pueblo y el pueblo, la gente, no sabe que lo es y tal