Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

El obispo de Alcalá, en contra de “amparar” a los homosexuales que “no tienen intención alguna de abandonar su comportamiento”.Juan Antonio Reig Pla, el polémico obispo de Alcalá de Henares, no sólo persigue “curar” las “depravaciones” de los gays, sino que además saca pecho de ello en la página web que la jerarquía católica destina a su arzobispado...

Comentarios

D

Y la poción mágica de curar la pedofilia, ¿para cuándo?

D

#5 No, te cascará, lo mas probable una denuncia por ofensa a los sentimientos religiosos.....

Yo le voy a recomendar el juego aquel de "Matanza cofrade"

P

Cada vez que alguien dice una mierda como esta suele ocurrir las siguientes cosas:

- Lo pillan zumbando con su novio en un coche.
- Sale a la luz que su forma de "curar" a los gays es acostándose con ellos.
- Sale del armario y va como una loca por la calle

WarDog77

Lo puede decir porque hay libertad de expresion

D

#2 Pero el no parece muy dispuesto a aceptar la "libertad de epresion" de los demas...

WarDog77

#4 por gusto le daba una hostia en la boca, pero como nos hemos dado mutuamente libertad de expresion me jodo y me aguanto las ganas, eso si, cuando me cague, me mee y ridiculice sus simbolos sagrados espero que el la respete igual

D

Que esta mierda seca se junte con los barbudos follacabras. Se iba a sentir muy integrado.

D

De donde sacan a estos tarados...

D

#8 De los seminarios de la secta católica.

D

Es una persona influyente que dice esto con la intención de influir. Si yo tengo doce años, soy gay y mis padres ultracatólicos el mensaje de este tío me puede joder la vida, como tantos casos hay. Teóricamente un psicólogo, por ejemplo, no podría decir algo así como profesional aunque lo piense y lo hable con sus amigos, tiene responsabilidad respecto a la realidad científica del momento. No sé si este hombre y la iglesia tendrán al menos responsabilidad legal, pero deberían.

D

A Ver, si alguien quiere dejar de ser gay, esta en su derecho de intentarlo aunque el método sea como la power balance, de la misma manera que hay gente que tiene la nariz grande o el pecho plano y se opera, deberían aceptarse a sí mismos, pero si quieren cambiar nadie tiene derecho a negarles que lo intenten

D

#10 totalmente conforme, pero que no venga este religioso a usinuar que ser Gay es una enfermedad, cuando el propio papa Francisco, declaro que dejen de insistir con los gay y el aborto.

tiopio

Tiene razón, la homsexualidad es tan curable como el catolicismo.

Hastaloshuevos

Eso es culpa del cirio que se mete por el culo, que estará en mal estado.

Mi más sincero respeto a los gays y a los pobres cirios.

Y

Pues nada, que encierren al obispo en una iglesia y lo dejen ahí hasta que Dios le ayude o lo que cojones quiera que haga Dios, así no los vuelve a ver.

D