Hace 13 años | Por --18676-- a nodo50.org
Publicado hace 13 años por --18676-- a nodo50.org

Respuesta a un email que llegó al correo de la Coordinadora Informática: "La 'regulación del sector informático' es tan subjetiva que no acarrearía mejoras aseguradas ni a licenciados ni a no licenciados, ya que no lo olvidemos, quién tiene la sartén por el mango no quiere que cobres más ni tengas absolutamente ningún derecho: quiere exprimirte al máximo y echarte cuando haya la menor oportunidad. Estamos, en definitiva, por la lucha contra la inevitable codicia empresarial y su consecuencia directa: la explotación salvaje contra todos nosotros

Comentarios

D

Si regularizar se puede regularizar, para eso esta el convenio sectorial que se puede regularizar lo que se quiera ( eso si no se los cargan antes o después pues en parte ya lo han hecho con la contrareforma laboral) pero no va a venir ningún lobby, ni ningún colegio, ni papa estado, ni los "políticos" a salvarnos, o lo hacemos los trabajadores o no lo hace nadie..Y en eso estamos..Preguntadle a cualquier profesional de otros sectores para que sirve un colegio y os dirán "para que cuatro vivan en la poltrona a nuestra costa", para alguna cosa buena que tienen no hace falta ningún colegio, se hace desde cualquier asociación.

D

UFFF el artículo no aporta nada nuevo como ya han dicho, pero no hace falta que lo haga, cuenta una realidad que muchos vivimos y la mayoría no conocen. Como algunos ya sabrán yo fui despedido de mi empresa por querer montar un comitè sindical, lo lleve a juicio y ahora estoy a expensas del supremo despuès de que la empresa haya recurrido las dos sentencias anteriores... lo que relata este artìculo lo sufren más de 300 compañeros en mi empresa, la única manera de solucionar esto es estar unidos y luchar, individualmente jamás lograremos nada

fgr12604

No parece un artículo que aporte mucho, la verdad.

ikipol

#1 No aporta nada, realmente. Todo muy leído por aquí...

e

La regulación informática no tiene por objeto salvaguardar los derechos de los trabajadores sino los derechos de la sociedad. El análisis parte de una premisa falsa.

D

El día que los informáticos hagamos huelga general le vamos a tocar los cojones al Gobierno, a la Banca, a las grandes empresas y a quien se ponga por delante. Así que un respeto.

javicid

¿No lo oís? Es un flame que se está acercando...

D

El tema de la regulación en el sector informático es un debate recurrente, y yo creo que interesante.

ElPerroDeLosCinco

#2 Tratándose de informática, en vez de recurrente yo diría recursivo. lol

(chiste malo, lo siento, pasen a otro comentario)

AlphaFreak

La solución no es ningún colegio profesional. La solución es un sindicato estilo SEPLA. Y luego que nadie se escaquee, claro...

xavipuerto

porque no contratamos al sepla para que no saque las castañas, ellos sin tienen cojones... nosotros los informaticos somos unos mierdas, así de simple

r

De hecho es un tema de actualidad entre los trabajadores de la informatica, la gente habla mucho del tema.