Hace 15 años | Por angelitoons a blogs.elpais.com
Publicado hace 15 años por angelitoons a blogs.elpais.com

32) El superhéroe ha de estar disfrazado el 80% del metraje y peleándose el 75%. 33) El superhéroe sólo se desplazará a bordo de un vehículo estrafalario y peligroso, aunque sea en distancias cortas. 67)El villano ha de tener naturaleza extraterrestre, sobrenatural, robótica o nazi. Estas cuatro posibilidades pueden combinarse entre sí.400)La batalla final ha de conllevar más destrucción que la que haya prometido el villano en sus amenazas.

Comentarios

damocles

El superhéroe es casto y cuando esta sin disfraz es un tonto completo con las mujeres (no estoy de acuerdo con la 317). Pruebas: Superman, Spiderman, ...
El superhéroe debe estar drogado con sobredosis de moralina y supuestos altos valores.
El superhéroe nunca usa sus poderes para ganar dinero por montones.
El superhéroe siempre entiende a los niños.
El superhéroe nunca cuestiona leyes raras inventadas por la sociedad, simplemente las sigue.

El superhéroe es considerado héroe para la sociedad pero estadísticamente solo salva a lo sumo unas pocas personas de morir... más héroe es un inventor de alguna vacuna que salva a millones.

El villano debe morir y en forma espectacular, que su cuerpo mínimo explote en mil pedazos, o se queme, o sea aplastado, o se licue, o sea empalado, decapitado, cortado en mil trozos, .... si queda vivo es que seguro aparacerá en una secuela.

D

jajaja...la nº400 es muy buena

anxosan

Sobre la película de Superlópez y esas reglas:

1) No se mostrará el origen del superhéroe protagonista. (pues yo querría verlo).

3) El héroe ha de tener un compañero. (espero que los Petisos Carambanales sirvan como compañero)

4)El número de guitarrazos en el total del metraje no puede ser menor de cinco. (los sufrirá todos el Heroe: Superlópez)

32) El superhéroe ha de estar disfrazado el 80% del metraje y peleándose el 75%. (Lo mejor es cuando no lo está)

33) El superhéroe sólo se desplazará a bordo de un vehículo estrafalario. (en el caso de Superlópez: El metro)

34) El superhéroe dispone de una tecnología adelantada. (Superlópez... Tecnología... ¡No entiendo!)

34)Más de la mitad de las peleas totales incluidas en el metraje estarán provocadas por el superhéroe. (Esto sí es fácil con Superlópez, o en su caso su jefe)

67)El villano ha de tener naturaleza extraterrestre, sobrenatural, robótica o nazi. (O puede ser el propio héroe)

68) La pulsión criminal del villano será inexplicable. (Dinero, Sexo, Poder)

104)Si el héroe sufre un trauma emocional... (¡No hombre!, López ya conseguirá ligar algún día).

120)La frases “Somos las dos caras de la misma moneda”, “Este es tu juego, pero son mis reglas”, “Tú no sabes lo que hay bajo tu máscara”, “Yo existo porque tú existes”, "No me matarás porque me necesitas para saber quién eres" o similares han de ser seguidas de un tartazo. (Vale, esta sí)

123)El superhéroe no se puede arrepentir de nada. (¡Qué te crees tú eso!)

124)El superhéroe puede avergonzarse de ser alcohólico, pero sólo por las mañanas. (¿¿Avergonzarse?? ¿Por qué?)

312)La acción se contextualiza en una ciudad moderna, (Ahora le llaman moderno a cualquier cosa).

315)La retórica está limitada a lo verbalizado por los personajes. (O incluso más!... digo menos!)

317)El superhéroe ha de tener una vida sexual activa y constante. (¡López con vida sexual! JAJAJAJAJAJA...).

318) Está prohibido el comentario social, el subtexto y las referencias veladas al 11-S o a los excesos de la política internacional. (En la peli de Superlópez esto sería obligatorio!)

400)La batalla final ha de conllevar más destrucción que la que haya prometido el villano en sus amenazas. (Bueno... Suele pasar)

401)Es absolutamente imposible que el superhéroe perdone al villano. (¡Superlópez sí puede perdonar, pero no quiere!)

413)La última frase de la película ha de ser un chiste. (Esta también vale)

D

67)El villano ha de tener naturaleza extraterrestre, sobrenatural, robótica o nazi. Estas cuatro posibilidades pueden combinarse entre sí. lol

anxosan

¡Adiós a mis esperanzas de ver la película de Superlópez!

g

Un superheroe tiene que tenerla grande...la inteligencia lol

atzu

¿Es un superhéroe, por definición, un fascista?
A esto no sé contestar con seguridad, pero que hay mucho fascista que va de superhéroe, eso seguro.

D

Hay una clara separación de lo que se suele llamar Novela Gráfica, que se ampara más en un elaborado guión o de corte conceptual de la definición clásica de un cómic, historietas de acción, y es comprensible que el cine sucumba a las bondades de este último género, mucho más agradecido en la taquilla pero que tapa muchas grandes obras y que a ojos del gran público, no dejan de ser tebeos.

Dark Knight ha abierto el camino, esperemos que Watchmen cambie esa percepción y se empiece a respetar el género. Pero si no cala y hay que seguir con la género de ostias, que hagan Authority!!

D

#9 Como te lea Nick Furia vas listo lol

X

#12 Te votaría dos veces si pudiera lol

D

120)La frases “Somos las dos caras de la misma moneda”, “Este es tu juego, pero son mis reglas”, “Tú no sabes lo que hay bajo tu máscara”, “Yo existo porque tú existes”, "No me matarás porque me necesitas para saber quién eres" o similares han de ser seguidas de un tartazo.

lol

sorrillo

#7 Normalmente el malo se lleva a la chica y es el superheroe quien se la quita por la fuerza. Por lo tanto quien la tiene grande, la inteligencia, es el malo

Hari

El superheroe sera famoso por las noticias amarillistas que le conllevan, dicese de : "Oh gracias por salvar a Jonny, mañana se jubilaba y tenia pensado en recorrer el mundo con un triciclo era el sueño de su vida! Gracias a ti sera feliz!"