Hace 7 años | Por Caramierder a ara.cat
Publicado hace 7 años por Caramierder a ara.cat

Daniel Mòdol cree que es una "pseudoobra" que sólo interesa al sector privado.

Comentarios

Fernando_x

#12 Uaaaa!!! exagerado! ¿como puedes decir una cosa así? ¿no sabes acaso lo que cuesta un solo ASRAAM?

D

#16 Situaciones límite requieren gastos extraordinarios

Stash

#12 #16 Hombre, salvo que la catedral volase, lo suyo serían GBUs.
Los ASRAAM son aire-aire.

Duke00

Diría que les falta contexto a las palabras de este regidor. Igual si que lo dijo tal cual, pero diría que lo hacía en referencia a la reurbanización (entíendase reurbanización a tirar varios edificios y reubicar a la gente y desviar una calle muy transitada) que habría que acometer para cumplir el plan actual de la Sagrada Familia y ese si que es algo que arrastra desde hace tiempo el ayuntamiento y lo seguirá arrastrando hasta que se termine y más allá en el tiempo...

#12 Las obras no están financiadas con dinero público, lo que pagas para verla por dentro es lo que financia la construcción. precisamente por eso se alargó tanto en el tiempo. El resto pues ya es subjetivo.

Duke00

#21 Vale, acabo de escuchar las palabras, el panfleto de CDC que es "Ara" se inventó lo que dijo el regidor. Definitivamente no estaba hablando de la Sagrada Familia, si no de las obras de reurbanización que supuestamente son necesarias para acabarlas (tirar edificios, soterrar calle muy transitada...). "Ara" siguiendo el camino de sus hermanos "La Razón" y "Abc"...

¡Sensacionalista!

D

#12 dinero público??? . En fin..

D

#12 "Fea, mastodóntica, una salvajada derrochadora alargada en el tiempo durante 100 años"

No hemos venido a hablar de tu madre

BBE

#12 La Sagrada Familia es un templo expiatorio, financiado únicamente en base a donaciones

vktr

#12 No hace falta. La expropias a la iglesia. Das por acabada la obra y a continuación todos los beneficios de los guiris que van a verla para el Ayuntamiento.

Brill

#12 ¿Le dispararías misiles aire-aire? No creo que sea tan alta lol

Mejor unas MK-82 sin guía láser ni nada y saldrá más barato.

D

#6 ¿te refieres a la guerra de los mundos en vez de homenaje a Cataluña o a George Orwell vez de Orson Wells?

R

#7 Homenaje a Catuluña, gracias por la corrección.

D

#7 Creo que es una referencia a cuando Orson Wells se comió el cuerpo de George Orwell.

Derko_89

#6 George Orwell. Y de hecho, se lamentaba de que se hubiera librado de la quema de los anarquistas.

R

#10 Sí sí, se lamentaba, ya me ha corregido el patinazo@welyn

P

#6 Bueno, en 1937 la Sagrada Familia debería tener 4 torres como mucho y piedras y hierros por todas partes.

L

Y este, amiguitos, es el nivel de la gente que gobierna Barcelona.

Caramierder

#1 Este es del PSC...

L

#2 Yo no me refería a ningún partido, me refería al equipo de gobierno. Si es "regidor" entiendo que forma parte de ese equipo.

R

#2 lol lol lol lol

Robus

#2 o sea, de los que han gobernado la ciudad desde el fin de la dictadura hasta la penultima...

Se han de tener unos cojones como las bolas de los leones del congreso! lol

D

#2 Colau gobierna con PSC

janatxan

#1 y si tiene razón?

juliander

#1 si te lees la noticia, y de paso las relacionadas veras que en el tramo final de la obra (2022) hay previsto una rampa de acceso opcional que implicaria desalojos y adquisicion de un solar en pleno eixample.
Todavia no hay negociaciones con el ayto para ver si se ejecutara esa parte.

El contexto es durante una propuesta del PPC para urbanizar el entorno.

D

Pues como experto, que soy, en arquitectura orgánica me gustó bastante.

De hecho la caja de la arena de mi gato está basada en una arquitectura orgánica parecida.

Este muchacho, Miró, era un genio.

Ratoncolorao

Y además una de las construcciones más horteras de la humanidad.
Qué ganas tenía de decirlo, joer.

D

Es un edificio enorme que no sirve para nada... Pero feo,a mi no me lo parece, cuestión de gustos supongo.

Bernard

#9 Sirve para que millones de turistas se dejen una pasta gansa.

A mí personalmente me gusta pero entiendo que este tipo de proyectos "faraónicos" generen división.

D

A mi me parece un templo erigido al maligno, la casa del Diablo.

GatoMaula

Pues a mi me moló verla.

a69

El tema es que el señor Nuñez y Navarro hizo un bloque de pisos justo delante y para acabarla hay que derruirlo, vaya ese bloque creo yo dejar libre casi toda la manzana.

D

Los mesetarios sois unos envidiosos. No solo no entendéis el arte de Gaudín, Dalín, Mirón o Barcelón, sino que no podéis aguantaros el odio porque el Acueducto de Segovia sea catalán, la Alhambra sea catalana y las Murallas de Ávila sean catalanas.

D

alguien tenía que decirlo.

D

Yo tengo la teoría de que cuando la acaben hay que tirarla otra vez y volver a empezar. Llevan 1 siglo viviendo de ello.

i

#39 No te preocupes, ni la acabarán ni declararán la independencia. Les vá bien así

La personalidad más vanguardista e internacional catalana y le mete mierda. Eso si, luego Colón y Jesucristo eran catalanes

D

como cualquier iglesia me parece de lo más inútil, pero para inútiles los fachas que comentan

K_os

Pues yo es lo único que salvaría de Barcelona, si hay que volverla a bombardear.

D

Mamotreto megalómano.

D

Y esto señores es el odio de la izquierda contra todo símbolo cultural europeo.

Si fuera una mezquita darían su vida por defenderla