Hace 5 años | Por doyou a mamanatural.tv
Publicado hace 5 años por doyou a mamanatural.tv

No es puritanismo, es solo poner en contexto que un niño escucha la música que los adultos le acercan. Hay que poner atención a los ritmos, letras y escenas de cada género musical. Los niños deben ser respetados en su etapa infantil y no ser expuestos a información e imágenes que no comprenden. “Para los niños, la música debe ser apropiada y cumplir con un objetivo formativo, promoviendo el aprendizaje y la identificación con modelos adecuados de conducta, sobre todo en las escuelas”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni para los adultos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Es la primera vez que lo veo, afortunadamente.

Por cierto, te debo otra. Ya van dos.

squanchy

#4 Se quejan de vicio. Tú creciste con las canciones de Georgie Dann ("Mami qué será lo que quiere el negro", "la barbacoa", etc.), y eres de lo más normal.

d

#15 soy profe y, de vez en cuando, en clase pongo pelis que me interesa que vean. Otras acepto peticiones. Me piden películas que son para adultos, tipo Deadpool, películas de miedo, de temática zombie bastante fuertes... Hablo de niños de menos de 10 años. En qué cojones piensan los padres?

Murray_Rothbard

#17 Porque no se puede comparar ver 28 días después al Discurso del rey. Por eso prefieren esas películas. A esa edad una película monótona de diálogo aburre un montón.

Aunque sinceramente tampoco he visto nunca qué problema hay en ver películas violentas a cualquier edad. Si saben que es ficción, mientras no les asuste qué más dará.

Cosas peores he visto y vivido con el wrestling.

d

#24 da. Pesadillas, vocabulario que no es apropiado e ideas que no tocan. El cerebro, la personalidad, el individuo, maduran de manera progresiva. Los niños expuestos desde pequeños a dosis de violencia alta... Bueno hazlo con tu hijo y me cuentas. Yo ya lo he visto.

delcarglo

Ni para las personas humanas.

S

El que inventó el autotune está revolviendose en su sofá cada vez que ve para qué se emplea

MellamoMulo

Mierda a existido siempre, ejemplos hay para aburrir. La diferencia es que ahora esa mierda ocupa los primeros, los segundos y los siguientes quince puestos en ventas

Nova6K0

Es puritanismo y del gordo en el momento que pones palabras como "hipersexualización". A mí como estilo de música me parece una porquería. Pero vamos cuando un artículo empieza diciendo "No es puritanismo" y vuelve a repetirlo es que es puritanismo si no no dirías nada.

Además lo de incitación a la violencia. También "Bob Esponja" incita al a violencia en bastantes episodios y no veo ningún artículo sobre ello. Y seguro que el violador y asesino que se fugó de la cárcel del El Dueso lo fue por culpa de escuchar reggaeton de pequeño...

En cualquier caso es responsabilidad de su padre/madre lo que vean y/o escuchen sus hijos/as.

Salu2

Yomisma123

#16 Bob Esponja no es para niños

(Aunque sean dibujos animados)

D

Ni por cualquier ser que tenga al menos una neurona, con riesgo de enfrentarse a hernia o muerte cerebral.

MKitus

Después vendrán las preguntas, los lloros y los "¿Por qué no hicimos nada?"

squanchy

#6 - Señora, le pagamos 2.000 pesetas por una foto de su hijo para un anuncio.
- Hecho.

d

Hoy en día los adultos son amigos de sus hijos. Les visten como ellos, les llaman tío o colega, les compran móviles a edades absurdas, les ponen músicas y películas para adultos... Los adultos no quieren ser adultos.

H

#14 Los menores tienen su desarrollo sexual despierto y no son tontos : se les puede explicar las cosas paulatinamente y también enseñarles a bailar .
Mas vale acostarse con una a la que se le ha enseñado a moverse mientras hacia clase de gim.

d

#23 también se les puede enseñar a beber cerveza paulatinamente y a fumar porros paulatinamente, a conducir paulatinamente... Vamoraver, para acercarles al mundo paulatinamente no empiezas por canciones que dicen a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores...

H

#26 La sexualidad es innata desde la tierna infancia y sana satisfacerla pero los vicios son adquiridos
Lo de los mayores estoy contigo

d

#29 claro que lo es. Drogarse también es innato, lo hacen monos y gatos además de nosotros y nacemos con receptores específicos de las sustancias que son drogas. Innato es el egoísmo, los celos, la violencia... Innato no es sinónimo de bueno y a los críos hay que exponerlos progresivamente a las cosas y a algunas lo más tarde posible.

H

#30 1º me hablas de drogas externas y luego de drogas que produce el cuerpo : no es lo mismo
Ni un mono comparado a un humano. Los monos no bailan etc

d

#31 analogías. No son comparaciones

Te hablo de receptores internos y de comportamientos con los que venimos programados.

H

#32 Los monos no necesitan educacion sexual

d

#33 los niños no necesitan ver sexo, que no es lo mismo que la educación sexual. Y la educación sexual es a partir de los 10 años y de forma muy suave, no exponiéndolos al sexo, sin más.

andran

Los niños, actualmente, tienen acceso a internet y tienen acceso a las mayores barbaridades que cualquier ser humano pueda imaginar.
Que un zorrón bereber salga en un vídeo frotándose el parrus contra una barra de striper cualquier infante lo verá de lo más normal del mundo.
La culpa no es del niño sino de los padres por no controlar que ven y que escuchan.

toposan

#9 Y peor que un zorrón bereber frotándose el parrús: Que la gente se mate a ostias o a tiros, que alguien le rebanen el cuello o que se bombardeen civiles en un país remoto son imágenes que los críos se tragan a diario y que ven "normales" en cierto modo. No hace falta tener acceso a internet, no hay más que poner la tele un rato en horario normal.

andran

#19 No se que televisión es la que ves tu, pero te compro la burra.

Todavía no he visto en TVE que a un tio le rebanen el cuello de forma explícita y sin censura. Ahora si tu dices que lo que ponen en la tele es lo mismo que se puede encontrar por internet, te acepto barco como animal de compañía.
Fin de la charla.

toposan

#25 ¿Nunca has visto una película en la que a un tío le rebanen el cuello de forma explícita y sin censura? De todas formas, ¿por qué de mi frase "Que la gente se mate a ostias o a tiros, que alguien le rebanen el cuello o que se bombardeen civiles en un país remoto" te quedas sólo con una parte? Parece como si en algún momento te he llevado la contraria o algo así (no veo dónde, la verdad), y te ha sentado mal. Por otro lado, ¿qué manera de discutir es ésta: "fin de la charla"? Si no tienes ganas de discutir argumentando, no me respondas, hombre, que no es necesario.

D

Los niños van a hacer lo que vean hcer a sus mayores y creo que hay cosas mucho peores, como llevarlos a cazar a usar armas o a los toros, incluso algunos partidos de fútbol...

painful

El otro día mi sobrino de 4 años estaba cantando una mierda que decía algo así como: "Dame tu cosita, dame tu cosita, dame tu cosita..."

strike5000

Si eso os parece mal que decir de esto

Saltinbanqui

Y este iluminado??