Hace 13 años | Por jutagar a regeneracionya.com
Publicado hace 13 años por jutagar a regeneracionya.com

Regeneración quiere que el Ayuntamiento de Madrid sirva a los ciudadanos, no que se sirva de ellos para mantener la nómina de altos cargos, chóferes, coches oficiales, plazas sin árboles, etc...

Comentarios

D

Los políticos no son una casta separada de la sociedad; son parte de la sociedad.
Vamos, que si veo en mi circulo profesional trepas, puñaladas, chanchullos , pelotas, vagos, etc etc .. significa que forma parte de la sociedad.

Vamos, que es inevitable

D

¿Se refieren al mismo ayuntamiento que pone trampas para cobrar multas desproporcionadas a los ciudadanos (el año pasado fueron 5 millones de multas), pone radares y cámaras en cada esquina, no notifica las multas, crea getos en el centro de Madrid, licita a dedo obras que no interesan a nadie, no indemniza a los dueños de las tiendas por las pérdidas económicas y ha creado una deuda olimpica?

D

¿Piensan crear una asociación de afectados por las multas ilegales de Gallardón?

Teniendo en cuenta que la mayoría de las multas son ilegales (la señalización es incorrecta, el semáforo está en ambar, el radar salta a 71, no se cumplen los plazos para comunicar la multa, la parada en doble fila es legal, cuando se gira a la derecha es legal entrar en el carril bus, etc...) estaría bien reurrir todas estas multas ilegales por la via del contencioso administrativo, pero eso esta fuera del alcance de un ciudadano a titulo individual. El ayuntamiento lo sabe y por eso rechaza las alegaciones sistematicamente.

Si yo tuviera un bufete de abogados no dudaría en crear una asociación de este estilo y presentar una demanda colectiva. Si se gana obligar al ayuntamiento a devolver todo el dinero de las multas con intereses y con que el bufete se llevase solo un 5% del dinero devuelto sería un negocio muy rentable.

D

Si, dicen que el fuego regenera que no veas.