Hace 4 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por A_D a elconfidencial.com

Una investigación en Estados Unidos sugiere que los seres humanos, a pesar de la creencia popular, son capaces de regenerar cartílago en las articulaciones, algo que puede llevar al desarrollo de tratamientos para la artrosis, el trastorno articular más común en el mundo, e, incluso, reconstruir extremidades. Un equipo de científicos de Duke Health, el centro médico de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, ha identificado un mecanismo para la reparación del cartílago, similar al utilizado por animales como las salamandras y el pez cebra

Comentarios

pozoliu

Toriyama lo predijo

sevier

Pues venga, que no se esperen mucho y empiezen ya a ponerlo en práctica. Que ya a muchos meneantes nos puede ir haciendo falta luego a luego.

Karmarada

"a pesar de la creencia popular"
El descubrimiento es mucho más interesante de lo que refleja la noticia.

m

Y no solo lo que se pierde, sino a lo mejor cualquier defecto de desarrollo, desde una estatura baja hasta deformidades. Actualmente existe la posibilidad de alargar los huesos, el problema es que los tejidos blandos (piel, nervios, tendones...) se adaptan muy despacio a la nueva longitud de los huesos, creando problemas hasta que finalmente se dan de si.

Ojalá esto permitiera mejorar ese tipo de intervenciones.

Unsiquiatra_Unsiquiatra

Pues solucionado, que le corten la cabeza a esperanza Aguirre y que le vuelva a crecer... A ver si esta vez sale mejor.

Este humor es la ficción, por favor, no quiero pasar a formar parte e las estadísticas de violencia de género masculino.
Quiero decir hacia la mujer...
Quiero decir del hombre hacia la mujer...
Quiero decir de géneros, incluidos los no binarios con rol de hombre de sexo biológico hombre hacia la mujer...biológica no se rol...

La verdad, no se que quiero decir.

j

#4 Ni se te ocurra. ¿Y si a la cabeza de Aguirre le sale otro cuerpo y tenemos ahora dos Aguirres?