Hace 8 años | Por --43024-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --43024-- a youtube.com

El partido Ciudadanos, que basa su discurso en la regeneración política, es claramente un partido de gente que por huidas o expulsiones, viene de otros partidos.

Comentarios

halcoul

#4 Gracias al sistema de votos de Menéame es más fácil luchar contra el astroturfing de Podemos.

Por cierto, creo que vuestra estrategia es equivocada: ni un voto de Ciudadanos irá jamás a Podemos, en todo caso a PSOE o PP, que se supone, y digo supone, que es contra lo que lucháis.

#8 Gracias al sistema de votos de Menéame es fácil censurar las opiniones contrarias en comentarios y noticias por parte de falangitos y otros ultraderechistas que haríais lo mismo si pudierais hacerlo en el mundo real mediante leyes. Por desgracia, aquí los falangitos y otros facciosos sois minoría y no os irve de mucho ir a tropel a censurar. roll

halcoul

#10 No vengais de dignos que queréis llevar a portada vuestras mierdas panfletarias. Te creas un medio y pones tus panfletos en la portada, pero hay que mantener la independiencia maltrechada de este medio y libre de astroturfing.

#11 Independencia de este medio dice lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y las mierdas panfletarias los primeros que las poneis sois los falangitos.

halcoul

#12 Si hombre, ahora este medio es proCiudadanos y antiPodemos.

Tú eres nuevo por aquí, ¿verdad?

Es increíble la realidad alternativa que hay montada en vuestras cabezas.

halcoul

#12 No te molestes en contestar, ya he visto que te creaste tu usuario hace 3 días lol

Aquí el astroturfing debe estar más elavorado, que tenemos herramientas para pillaros.

#14 Ah, claro, que si no me he creado la cuenta hace mil años entonces es astroturfing.

Se os ve el plumero muy rápido a los falangitos. La diferencia es que vosotros teneis desde cuentas creadas hasta hace 2 dias hasta cuentas de hace años, para el caso es lo mismo porque entre todos enviais mierdas sensacionalistas y erroneas, panfletos ideologicos, os unis para negativizar comentarios y noticias que os perjudican, y asi con todo. Con cuenta mas nueva o mas antigua, vuestro falangismo nevadito se pilla por doquier.

Menos mal que nosotros si que tenemos herramientas para pillaros (aparte de vuestro hacer gala del ultraderechismo y la bandera del pollo que tenéis tatuada en el culete, claro) y durais poquito poquito en Meneame. Ya solo os queda patalear y lloriquear porque se os ha desmontado vuestro chiringuito falangita.

halcoul

#15 Exacto, demasiados conocimientos tienes de este medio para llevar 3 días registrado.

Te he pillado.

Ahora a ver de quién eres clon y cuáles son tus otras cuentas clon.

#17 Pues claro que no soy nuevo, Sherlock, hace tiempo que deje de entrar porque se estaba llenando de falangitos, hace un tiempo volvi a entrar pero sin registrarme y al final no pude aguantar mas y me volvi a registrar. Investiga todo lo que quieras junto a la Gestapo, investiga, que eso es todo lo que os queda, intentar silenciar, intentar buscar a la gente para darle una paliza por opinar distinto en plan skinhead, y lloriquear porque se os ha desmontado vuestro chiringuito falangita. Lo mejor es que así os retratais como lo fascistas que sois lol

halcoul

#20 Nadie nos va a leer, puedes dejar de decir chorradas sobre lo que supuestamente soy o puedo llegar a hacer o seguir perdiendo el tiempo.

VerdaderaDemocracia

#22 Eso de que nadie nos va a leer lo dices tu lol

Resulta que si que nos van a leer, asi que me interesa que los falangitos os retrateis todo lo que podais. Sigue explicando tus intentos de censura y la rabia que tienes por dentro cuando desmontamos vuestro chiringuito y os sacamos las vergüenzas, sigue. lol

halcoul

#23 No vas a coger ninguna frase mía fuera de tono o insultándote, no puedo decir lo mismo de ti. Lamento tus esfuerzos.

halcoul

#12 En los tres días de actividad que llevas:

9 páginas de comentarios,
8 páginas de votos en los que negativizas sistemáticamente cualquier noticia no relacionada con política para obtener algo de karma y meneaos de panfletos que llegan a portada
3 noticias sin éxito dirigidas a crear opinión.

#16 ¿Te molesta que comente? Ya, ya se que en cuanto llegueis al poder los falangitos enduerecereis la ley mordaza para limitar la cantidad de comentarios o de expresiones que puede realizar alguien libremente, no hace falta que lo jures, por eso se os llama falangitos y por eso nadie os votará, el fascismo ya quedo muerto en el 75, lo siento por ti.

Lo de votar noticias voto las que me da la gana, a mi las noticias que no son de politica no me interesan, entro aqui para ver noticias de politica y que yo sepa el voto es libre. Y las noticias que he enviado son noticias que podria haber enviado cualquiera. No cry y si no te vas a buambulancia a lloriquear junto al resto de falangitos. lol

halcoul

#18 Me molesta de sobremanera que algunos utilicéis este medio informativo como medio propagandístico y para crear opinión, y como también se me han sido otorgadas herramientas para detectaros y frenaros, eso hago.

Llórale tú a Gallir que yo no le pido nada, estoy conforme con las herramientas.

#19 Te molesta cuando no son los falangitos, no hay mas que ver tu historial de comentarios y votos . Deja de cryear ya y comprate una caja de klinex, tio cansino. Ya reclamaras una ley mordaza mas potente cuando en tus sueños humedos llegueis al poder el fascismo, hasta entonces cuando se te gaste un klinex te pillas otro, o le dices a tu jefe que no has podido cumplir tu mision de CM esta semana.

halcoul

#21 A mi solo me molesta la gente como tú, que viene a hacer propaganda de su partido 1 mes antes de las elecciones y después se pira. Cada 2 años aproximadamente lo mismo, y cansa.

#24 Por eso solo te quejas de los de Podemos y no dices nada cuando son de tu amado lider, ni cuando son noticias pro nevadito ni cuando la gente negativiza noticias que perjudican a nevadito. Lo mas triste es que vayais de dignos y se os pilla en 5 minutos. Que daño hace la hemeroteca. roll

halcoul

#25 Cuando son noticias pro Ciudadanos nadie me necesita, ya la hunden sistemáticamente la mayoría de Podemos.

#27 Ya, claro... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿Ves como se os pilla rápido?

halcoul

#28 ¿Pillar qué? Pregúntame lo que necesites que yo te lo digo, que no tengo nada que ocultar.

#29 Pillar que siempre os contradecis, que vais de objetivos y dignos pero siempre cojeais de un pie. Eso de que "en las de ciudadanos no me necesitan" es una excusa barata, si te jodiera la manipulacion esa de la que hablas negativizarias ahi igual que negativizas con las otras, pero no, porque en el fondo sabemos que ciudagramos si que te gusta, que simpatizas con ellos, que te jode mas cuando la gente se mete con ellos, y que te buscas una excusa para no negativizar cuando alguien sube una noticia que beneficie a ciudadanos o negativiza una noticia objetiva que perjudica a ciudagramos. El dia que trates los dos partidos por igual me cuentas, hasta entonces no vayas de digno porque quedas bastante mal.

halcoul

#30 Vaya chasco

Creía que tu película mental era más elaborada. No se menean noticias a favor de Ciudadanos en Menéame, y si se hacen no pasa más de 5 minutos en que estén grises, por lo que es absurdo lo que planteas.

#31 Ah, ahora es que no se menean (no se menean no, que va lol lol), antes era que no hacias falta para ello porque ya hay gente que negativiza (eso si, si tu lo ves entonces no negativizas)... cada vez cambias de excusa y ademas de forma bastante pobre porque no solo son noticias, tambien son comentarios y con esos haces lo mismo, al final el resultado es el que es, negativizas cuando se simpatiza con podemos y no negativizas ni te quejas cuando se hace con Ciudadanos. Se os pilla rapido y es lo bueno que teneis.

halcoul

#32 No sé si es lo que lograbas pero has conseguido aburrirme completamente. Si es así, bien jugado.

D

#30 felicidades, te lo has ganado

eiei

Más que regeneración, degeneración...

D

Como Podemos, lleno de gente de todo tipo de partidos. IU, PSOE, ecologistas de mil siglas, de partidos nacionalistas...
Y empezando por su propia cúpula.

D

#6
Si PIT hubiera podido medrar en IU como era su intención inicial, no existiría podemos.

froster

#6 Prefiero que se unan gente de partidos ecologistas o de IU que recoger oportunistas de PP o PSOE.

Y los que os flipeis con ciudadanos (si es tu caso), ayer Falangito lo dejó muy claro, si no gana dejará que gobierne la lista más votada (porque es lo más democrático, aunque no todos los votos valgan lo mismo).

egeo

Casi la meneo. Había leído renegación.