Publicado hace 8 años por albertiño12 a elconfidencialdigital.com

Manuela Carmena prometió, después de tomar posesión como alcaldesa de Madrid, que su despacho en el Palacio de Correos siempre estaría abierto a los ciudadanos que quisieran transmitirle cualquier preocupación o propuesta. Lo único que pide el consistorio a los madrileños que deseen reunirse con la exjueza es que rellenen un formulario con el motivo de su visita. Pues bien, la líder de Ahora Madrid recibió hace unos días a los miembros de la asociación "Yo no me voy". En ese encuentro, uno de los ciudadanos quiso agradecer a Carmena su apoyo...

Comentarios

o

"Carmena contestó que ella, por el cargo que ostentaba, no podía recibir ningún tipo de regalo."

Lo veo un poco absurdo, pues un dibujo con un valor económico ínfimo se puede entender fácilmente por cualquiera como parte de atenciones y cortesías legítimas, y en ningún caso como soborno, pago de engrase o similar.
Hasta la exigente ley SOX norteamericana contra los sobornos pone un límite de 100$ en las atenciones (un regalo por debajo de ese dinero nunca se podrá entender como un soborno a un funcionario, al menos en los países desarrollados).

Es verdad que "políticamente" algún Eduardo Minga o Francisco Marhiede le pueden echar en cara que eso fue un soborno, pero siendo sinceros, eso se lo pueden decir haga lo que haga, con tal de echar mierda, tal y como dice #4

Ferran

#4 Es como el chiste:

- ¿Te acostarías conmigo por 10 millones de euros?
- ¿Por 10 millones de euros? Pues sí.
- ¿Y por 1€?
- ¡Oye! ¿Por quién me tomas? ¿Por una puta?
- Eso ya ha quedado claro en la primera pregunta, ahora estamos discutiendo el precio...

#chistaco

Ratoncolorao

Me tienes tan emocionao, Carmena...Que ladren, tú ni te inmutes. Lo estás haciendo genial y por eso les jode.

diminuta

#12 Sobrevaloras a Marhuenda... es capaz de eso y más

D

#12 Estoy de acuerdo con lo de irrelevante, pero está claro que subestimas al régimen y a los medios de comunicación del régimen.

LaPoderosa

#12 si, yo creo que le habrían atacado.
A Uxue Barkos le atacan día si y día no en el Diario de Navarra por memeces parecidas.

Amonamantangorri

Un regalo sin ningún valor monetario, solo una muestra de cariño.

Más que una muestra de la integridad y coherencia del nuevo gobierno municiplal, es un ejemplo de la constante claudicación a las absurdas exigencias y acusaciones de sus adversarios.

Leuwen

Alguien lo tiene que decir: esto es otra basura sin fuentes del confidencial digital. clap

D

Entre mnm y mi vecino del patio que tiene 13tv todos los dias a todo volumen y todos los dias están hablando de esta mujer... me empieza a cargar un poco el tema.
¿Y Ada, Kichi, Ribó, el de Zaragoza o A Coruña qué vida llevan?

D

#19 Aquí sólo existe Madrid, pero a muchos les jode que lo diga...

m

Que la ética y la moral sean noticia dice mucho del momento que vivimos.

D

Voy a llorar, es como una especie de semidiosa. Qué coño, es Dios.

D

#21 Me recuerda a Renée Asherson en la peli "Los Otros" http://www.fernbyfilms.com/wp-content/uploads/2014/11/others_2001-2-720x404.jpg

D

Que rechazar una caricatura (que valen 10€) se venda como una bandera y un ejemplo de la incorruptibilidad y honestidad de un político hace que sea aún más patético y lamentable el panorama en España. Además, esto no es como recibir una MontBlanc de un empresario con negocios relacionados con su cargo, por eso es aún más grotesca y grandilocuente la reacción, que en cualquier otro político, me haría sospechar muchísimo. Es una historia muy del gusto de Casa Real.

Espero que lo de airear esta anécdota típica del facebook no haya sido idea del equipo de Carmena, porque rayaría hasta el ridículo. Y ojo, yo por ahora soy Pro-Carmena a saco.

D

#27 Esta muy bien que especifiques que la defiendes, para que no te hundan a negativos por criticar el SPAM oficial.

D

#32 Pienso que el SPAM (que esto lo es) debería ser criticable, sobre todo si se trata de personas de las que esperas y exiges mucho, como pasa en todas las facetas de la vida.

D

#37 Desde luego, pero me hace gracia que si no llegas a especificar tu afiliación o simpatía ideológica con la persona que criticas, muchos te habrían fundido a negativos... Y ese comportamiento de nula autocrítica a los de mi rebaño que tienen algunos también es criticable. A veces pienso que hay personas que no es que tengan ideología o ideas, sino que necesitan una identificación gregaria para sentirse plenos.

D

#40 Cierto, quizás si es un poco lamentable que se tengan que especificar las simpatías para poder hacer autocrítica. Yo también he caído en esto, al menos en este caso.

u

Eso es porque no es un bolso de Loewe o un traje, que encima de Bolivarianos, tiesos.

D

Sois patéticos la caverna derechil. Insinuando manipulación desde los medios proCarmena lol lol mientras que día si día también toooodos los grandes medios felan al PPSOE.

D

#0 Tendrías que copiar el párrafo que lo indica

D

Buenoooo, ya estamos blanqueando...

B

Hay Carmena, hay meneo.

marihuanO

La política es lo suficientemente seria e importante como para reducirla a estas gilipolleces.

kelosepas

" “Entregársela al autor del dibujo y decidle que le ponga un precio; entonces yo se la compraré”."

Quiero pensar que Doña Carmena usó bien el imperativo y al becario hay que mandarlo al cole otra vez.

D

Carmena está haciendo cosas muy importantes de apoyo a grupos de exclusión.La Colau es más show bissnes y eso.
A ver. ..confío en Carmena, tiene una muy seria y coherente vida profesional.

Minha

Podría ponerlo en la entradilla, que esto no es faisbuk...

D

Unas 100 personas así en los puestos clave (y los hay, ¿eh?) y se acaba con los granados, los sociatas corruptos y se recupera el país en medio año.

KomidaParaZebras

Es una buena costumbre para interiorizar que como cargo político no puede aceptar regalos. Otros empiezan así y a los diez año aceptan una mordida por que total... todos lo hacen, esto funciona así. También vale como mensaje: aquí no se aceptan regalos de ningún tipo. Lo veo bien

Monsieur-J

Si acepta, mal. Si no acepta, mal.
Lo de siempre.

D

A los que poneis los negativos pero no comentáis: que os den, corruptos (por acción u omisión).

thorin
Anikuni

Bolivarianaaaaaa

D

Menuda chorrada.
Le hacen una caricatura, luego se la quieren regalar y no la acepta.

MENUDA CHORRADA.

Esto empieza a oler a que se empieza a sacar de forma masiva noticias con el mero proposito de que se siga hablando de ella y de que se esta haciendo algo.

D

#16 Y lo de los telediarios abriendo con "Nueva polémica de Manuela Carmena" que son mentiras o chorradas?

D

Una mas a la lista del "voto cansina" de forma automatica.

Nadie haria polemica por que recibiera una caricatura como regalo, NADIE.

#20 Hombre, si abren los telediarios con noticias como el enchufismo de su sobrino politico, es una noticia legitima por que ella, "no es casta".

#23 Pues si tiene principios, no se por que otorga a dedo un puesto a su sobrino politico.

kampanita

#16 para chorrada la tuya, tronco.

Simplemente es una mujer con principios que es consecuente con sus decisiones hasta el final. Cosa que suele brillar por su ausencia en el nauseabundo mundo de la política.

D

#23 ¿Mujer con principios a la que le parecen bien los falsos autónomos?