Hace 15 años | Por kadmon a avforums.com
Publicado hace 15 años por kadmon a avforums.com

Al sujeto en cuestión no se le ocurrió otra cosa para obtener su refrigeración líquida que quitar todos los ventiladores de la torre (incluyendo el de la fuente de alimentación, que arrancó), sellar con silicona todos los agujeros de la torre y llenarla hasta arriba de agua. Después de tan gran hazaña llamó a su mujer para que contemplase 'lo silencioso que era', y aún se extrañó cuando saltaron los plomos en la casa al intentar encenderlo.Después de relatar el suceso todavía se enfada por haber seguido los 'estúpidos consejos del foro.

Comentarios

D

Prepare to hear nothing! jajaja, y efectivamente, se fueron los plomos, y con ellos la radio, la tele, el aire acondicionado... El foro tenia razón! no iba a oir nada de nada!

Kódax

A mí me sorprende la confianza que tienen algunos en lo que se dice en los foros. Parece que todo lo que sale en un foro 'especializado' viene de un tipo que sabe 'la de dios', cuando muchas veces es un pringao que suelta la primera parida que se le ocurre. Y claro... luego pasa lo que pasa.

S

Lo mejor es que dice que leyo todos los posts del foro .... es mas es un Senior Member con mas de 1200 posts a cuestas en un foro de electronica e informatica...

Me ha dejado sin palabras...

Zzelp

You should have used ice-cream.
lol

D

#29 no todos los líquidos mojan. El mercurio por ejemplo. La clave es la tensión superficial. Si las moléculas del líquido se atraen más a sí mismas que a las de las paredes de un recipiente entonces el líquido no moja como es el caso del mercurio. Si es al contrario, el líquido sí que moja como pasa con el agua.

El agua es un dieléctrico pero claro, lleva minerales disueltos que la hacen conductora de la electricidad. Lástima.

#1 no hace falta tanto. El helio líquido congelaría todos los dispositivos lol si hubiera usado líquido anticongelante por ejemplo... Pero claro eso exige tener los elementos mecánicos que se mueven (discos duros, cds...) fuera del líquido.

#27 en teoría sí, pero nunca vas a conseguir agua pura 100%.

D

Si aún en pleno siglo XXI hay alguien que no sabe que agua + circuitos = cosas malas, se merece lo que le pase.

D

El depublished funciona

D

Hombre... si lo hubiera llenado del líquido ese que es agua pero no moja ni es conductiva... o de aceite de girasol mismo... pues aún.

y

#6 y después se le acerca una cerilla

Borg

He visto por aquí lo mismo con un aceite mineral, y no quitaba ningún ventilador, el aceite también debía fluir... pero lo del agua

Y sin ventiladores:
http://sukiweb.net/archivos/2005/08/08/servidor-en-aceite/

D

Menuda colada. He visto que venden gatos embotellados...

fisico

Eso se puede hacer con Helio liquido que no es conductor...

G

Es una broma seguro:
Join Date: Sep 2001
Location: Ireland
Posts: 1,205
No se puede estar en un foro tanto tiempo y ser tan gilipollas...

michaelknight
ezKleber

No se si os habeis dado cuenta, pero este thread es de 2002. Por eso tiene 1200 posts (los que ha ido poniendo estos ultimos 6 años, imagino)

C

Pues si, otra noticia fake que os ha colado y el tío encima se descojona de los minutos de fama que ha conseguido.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=57008&highlight=fishes

b

Epic fail.

Ppgol

#3 ah pero, ¿hay agua que no moja? Yo es que la compro de la barata en el super.

D

El modding no es cosa de aficionados

D

hombre, igual con agua destilada aguantaba un ratito hasta cargarse algún componente...

fisico

#27 El agua destilada se mantiene como tal el tiempo necesario para empezar a disolver aniones y cationes del entorno, lo que sucede asaz rapidamente

jotape

#21 #23 y ya lo avisaba #13 hace media hora...

Duernu

HOYGAN tal y como me aconsejaron yo utilizo mis líquidos corporales para enfriar la cerveza, simplemente lo echo todo junto en un caldero, pero no noto el enfriamiento. El problema es que el 57.2% clientes de mi bar dicen que sabe a orina! (es curioso que no detecten el sudor). Por favor ayúdenme, he seguido todos sus consejos y la cerveza no se enfría, ¿es necesaria más saliva?¿y si le añado un extra de agua de fregar?

HaScHi

Pero además, ¿Esto no salió ya hace tiempo? Me suena muchísimo y sólo podría haberlo visto aquí en Menéame...

e

¿¿después de eso se puede tirar de la garantía??

D

Bueno, seguramente le dijeron agua pura y este señor uso agua del grifo... claro que a ver quien consigue agua pura...

k

#34 ¿¡¡¡primer!!!? Que guai!

Todo hay que decirlo, yo también me lo tragué... si es que no me extrañaría que alguien lo hiciese de verdad.

Con aceite dicen que también funciona, pero no el que acabas de usar que después huele un poco mal .

trestigres

Recibo el titular por RSS, lo abro y veo que ya no está en la portada de Menéame.¿¿¿??? (Ya sé que es una carcterística nueva de Menéame..)

D

Si esto en vez de a Menéame se la cuelan a Antena 3 o al 20minutos les pondríamos a caldo...

u

En todo caso, con agua destilada sí que debería funcionar... ¿No?

shinjikari

Eso no puede ser verdad de ninguna manera.

kamandula

Lo que yo no entiendo es como ese tipo pudo llegar a ser miembro "senior" del foro?
Sera por antigüedad?
lol lol lol

D

Antes de leer los comentarios, he ido a leerme el enlace... estaba flipando y creia que YO no entendia el texto en ingles , hasta llegar a los comentarios aqui y ver que el problema es que realmente no me creia lo que estaba leyendo!!!

Demitri

Para mi que le saltaron los plomos hace tiempo, pero en su cabeza porque vamos, esto no tiene por donde cogerlo lol

jamaicano

jop, no se ha enterado de nada, no se llena de agua se llena de alcohol