edición general
31 meneos
34 clics
La reforma de la PAC incrementará todos los precios de los alimentos en la UE

La reforma de la PAC incrementará todos los precios de los alimentos en la UE

El economista y analista financiero Javier Santacruz explica que "el crecimiento económico de la Unión Europea todavía no preocupa pero seguro que entrará en fase de desaceleración a no mucho tardar". Con esta situación, la Comisión Europea ha presentado el borrador del próximo presupuesto de la UE, con vigencia de 2028 a 2034, en el que se incluye más gasto para financiar defensa, nuevas formas de financiarlo y una reforma de la Política Agraria Común (PAC) que ya ha levantado numerosas voces críticas en todo el continente.

| etiquetas: pac , alimentos , subidas , reforma , ce
La OTAN no se paga sola a disfrutar lo votado ñordos
#1 eso es. Votando a los de tu cuerda seguro que la OTAN se paga sola.
Que maravilloso es tu mundo.
Envidia.
#3 hay al menos una cuerda a la que votar donde no estaríamos en la OTAN.

Y eso no significa que no tuviésemos un ejército bien financiado, pero al menos no estaríamos metidos en todas las aventuras en las que nos mete el amigo americano
#4 yo no le doy mi valioso voto a uno que se dice de izquierdas y se compra un iPhone y un chalet.
#12 no, se lo das a uno de derechas que tiene un iPhone con una carcasa de diamantes y una mansión con 400 hectáreas :troll:
#13 ahora nos estamos entendiendo.
xD
#12 ahh que los de izquierdas tenemos que usar android y vivir en un piso no?? o debajo de un puente... cuanto mas pobre mas de izquierdas... Una persona que gana dinero, defiende la propiedad privada y a la vez defiende que los servicios sean públicos y de calidad y un estado de bienestar a base de impuestos no os entra en la cabecita... de verdad
#14 pues no seas de izquierdas.
Yo, con 4 pisos en alquiler y la empresa de papuchi, ni me preocupo.
Vamos, que no voto y me la pela quien gubierne.
Ea.
#15 preocupate.. no vaya a ser que vengan los comunistas y te expropien o te crujan a impuestos :coletas:
#1 Menos mal que Pedro Sánchez ha engañado a la OTAN y no va a pagar el 5%
#1 Es lo que tienen las derechas, mucho dinero para que no les importe las subidas de los básicos y vivir rodeado de ricos se paga
#1 Es lo mismo. ¿De donde te piensas que sale el dinero de la PAC? Sale un montón de tu dinero para ir a grandes corporaciones alimentarias.

La PAC es una lacra a eliminar.
Ni recortes ni rearme, lema de psoeSumar. :roll:
#2 El PSOE ha criticado los recortes de la PAC, junto con el PP, Vox y Sumar.

Ahora a ver lo que votan en el Parlamento Europeo. :popcorn:
#5 Mas pp y más vox
Veras que pronto lo contrarrestan las autonomías y alcaldías del pp y vox
Ya te han devuelto la cuenta para soltar tus habituales memeces? #_6

menéame