Hace 13 años | Por --10689-- a fedeablogs.net
Publicado hace 13 años por --10689-- a fedeablogs.net

[c&p]La mera enumeración de las medidas [incluidas en la reforma] revela que no es una reforma menor. Esto no significa que vaya a ser suficiente, en parte por ser una niña no deseada. Aventuro algunos efectos probables, basados en la teoría económica y en la evidencia empírica. (...) La reforma laboral tendrá un efecto favorable pero de magnitud reducida sobre la tasa de paro, la volatilidad del empleo y el crecimiento de la productividad.

Comentarios

JJG

Me parece muy bien que halagues tu propio envío, pero es un artículo economicista, de tendencia liberal, lo que no tiene nada de malo sino estuviera repleto de toda la palabrería necesaria para quien no la entienda asienta o la rechaze sin razonar. Mi altura de miras, por otro lado, es un recuerdo de lo pasado y me parece que ni los trabajadores ni los pensionistas tienen ninguna culpa de la crisis. El resto es palabrería destinada a ocultar la verdad. ¡Ah! y si hace falta alguna fuente para elevar la discusión podemos hablar del texto de Foucault "Vigilar y Castigar" en el que, entre otras cosas habla del uso del lenguaje (discuro para él) para ocultar la verdad de los hechos; otro relacionado: go.php?id=1048391

llunika

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1049334/order/6">#6, cuando quieras refenciar a alguien sólo tienes que poner # seguido del número de comentario

No creo que #0 haya halagado su envío...

D

#0 De estos leí algo hace poco

Informe Fedea: Legislar contra las descargas frena el desarrollo económico
http://www.nacionred.com/neutralidad-de-la-red/informe-fedea-legislar-contra-las-descargas-frena-el-desarrollo-economico

Si tengo tiempo mañana le echo un vistazo.

OrcoSiffredi

"La reducción del coste del despido en los contratos indefinidos –que pienso que será de 45 a 33 días, solo en los nuevos contratos, y no realmente a 20 días en todos ellos– será beneficiosa."

Esta es una de las valoraciones en cuestión (de las pocas y poco útiles que hace). Tendrá todos los tecnicismos que quieras, pero no por ello deja de ser una basura.

P.D:Perdonadnos a los usuarios que formamos menéame por nuestro poco bagaje intelectual, no todos llegamos al nivel de excelencia que afirman tener algunos.

D

Con la reforma laboral lo que han nacido son 40 millones de españoles estrellados

D

Este artículo es un poco más académico que el habitual de "mecagoenesosjosdeputa ZP de mierda ladrones empresarios AGGG" que tanto gusta.

Espero, sin embargo, que sea leído completamente y que se abra un debate técnico con altura de miras. Gracias.

StuartMcNight

#1 Sobrestimas meneame. Meneo por el intento de todos modos.

times0000

Me cago en ZP.

#1 Lo siento, no he podido evitarlo lol

Yo también espero que se abra un debate más serio, pero Meneame no sería Meneame sin una coña entre los tres primeros mensajes.

R

#1 para mí es verborrea tecnicista promocionando el sistema.

D

#4 Sí, es lo que tienen los artículos técnicos. Evidentemente esto con kaosenlared no pasa.