Hace 11 años | Por Icelandpeople a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a huffingtonpost.es

La reforma del Código Penal presentada tras el Consejo de Ministros este viernes conlleva también un cambio en la definición del atentado, la resistencia y la desobediencia.

Comentarios

D

Tanta reforma del código penal para protegerse ellos mismos de las iras de la ciudadanía, pero nunca hay ninguna reforma para sancionar la corrupción política.

Nova6K0

Es curioso pero en todas las películas y series en las que aparecen Gobiernos que pretenden llevar la seguridad al extremo sí se recortan Derechos Fundamentales. Lo peor es que en la realidad también es así:

El ministro Gallardón, preguntado por si esta reforma supone una reducción de derechos fundamentales de los ciudadanos, el titular de Justicia ha afirmado que "no es más represivo" y que sirve para garantizar "el ejercicio" de dichos derechos. "Los garantes de los derechos fundamentales de los ciudadanos son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y todo lo que sea protegerles es garantizar esos derechos", ha añadido.

Efectivamente las FyCSE están para proteger los Derechos Fundamentales de los ciudadanos, no para restringirlos con la falsa excusa de la seguridad. Que es lo pretende el PP. En realidad lo que pretende el PP es que vayamos sólo por el camino que ellos marcan. Y eso si viviésemos en fantasía, estaría bien en el Mundo real, esto es inadmisible.

Salu2

qwertyTarantino

Ni llevar guillotinas de cartón te dejan ya.
"la pena se agrava cuando se porten armas, se exhiban simuladas"

m

#6 La guillotina no es un arma. Puedes llevar una original

D

Vagos y Maleantes Reloaded.

blanjayo

Están preparándose para el otoño caliente

ChukNorris

#12 Si, si, espera a que vengan por la noche o mañana de resaca ... ya verás los negativos volar.

D

#13 En está noticia no creo que aparezcan, aún así siempre es efectiva una buena técnica de distracción. Les enlazas un gif divertido y una vez visto ya no sabrán a que venían. lol lol

http://i.imgur.com/XWDhP.gif

Brugal-con-cola

Antidisturbios frotandose las manos

m

todo para tener un pais lleno de corruptos , sinverguenza , sucio , depravado , especulador .. y todo con gente acorderizada .El mundo perfecto para el político.

capitan__nemo

Y si lo hacen al reves. ¿Violencia y amenazas graves de violencia contra los manifestantes? (entendiendo sin ser en defensa de un ataque)

D

#0 Reforma de código penal 27 meneos +1
Fotitos tenemos-marcas-porrazos-partes-medicos-demuestran/

Hace 11 años | Por rigarye a canarias-semanal.com
152 meneos

Ojo que no discrimino una con respecto a la otra, pero refleja la capacidad y ganas de algunos hipocondríacos que han favorecido tener que llegar a esta situación.

Protestar, ok, pero con conocimiento. Años de CGT, CNT, protestas mineras, etc... y es justamente ahora cuando sacan esta reforma.

¿No será que cuatro niñatos se han dedicado a buscar el enfrentamiento en muchos casos por desconocimiento o por simple "vamos a liarla"?.
¿No será que buscando una masa crítica se ha recurrido a la demagogia y la mentira?

Esto lo han permitido los propios convocantes de las muuuuchas protestas reventadas por los indeseables de la litrona y los enlaces en facebook.

ChukNorris

#10 lol No digas eso en menéame, que te van a crujir a negativos.

D

#11 NA! Hoy es Viernes y están en el Mercadona comprando el botellón. No hay de que preocuparse!

Wir0s

#10 Los indeseables de la litrona? En pocas manis has estado tu estos ultimos dos años...