Hace 9 años | Por osiris a blogsunidos.com
Publicado hace 9 años por osiris a blogsunidos.com

Ya está todo listo: en unas horas contraeré matrimonio y por mi cabeza pasa un torbellino de reflexiones. ¿Cómo será realmente esta etapa que estoy por comenzar? ¿Será un matrimonio lleno de aventura y excitación o me convertiré en un viejo aburrido casado con una bruja?

Comentarios

kotao

#3 que les dijo?

aavvaallooss

#3 #13 Corred insensatos!!!

manuelpepito

Si llevas viviendo 4 o 5 años con tu novia, no va a cambiar nada. Se folla igual.

D

#1 Precisa la frecuencia: poco

D

#5 además es una frecuencia que tiende a cero

D

#9 Efectivamente, es una serie convergente. QED. (queda empíricamente demostrado) lol

D

#0 Vete de putas. El amor si es de verdad, es pagando.

pitercio

Dos párrafos de esta cosa que trafica el colega bastan para saber que es el material del que están hechos los calzonazos. Tanto los casados como los solteros. También se usa para rellenar horas y horas de películas-para-televisión en horario de la siesta. Los libros que contienen la sustancia de este artículo pasan del estante de supermercado a tienda de papel al peso antes de terminar la semana de promoción. Irrelevantérrimo cum laude.

#2 Además, siempre se paga, de una manera o de otra. Es una verdad eterna.

c

y yo pregunto, ¿para convivir con una persona es necesario casarse?, respuesta NOOOOOOOOOOOOOOOO

fui soltero y vivía de puta madre

me case (por que se empeño ella) y la cague, el divorcio me costo mas que si me hubiera ido de putas todos los días durante diez años

ahora divorciado vivo mejor que dios, no me caso otra vez ni con una escopeta en la sien

saludos

D

#14 El gran filósofo paquirrín nos ilumina con su sabiduría:

M

Soy soltero, y todo amigo casado, en algún momento me ha dicho: "Ni se te ocurra casarte".
Hasta el punto de tener que mandarlo al peo y decirle, "Divorciate de una vez y déjame en paz", je, je, pero siguen casados, digo yo que algo tendrá.
PD: Cada uno queremos lo que no tenemos.

D

#4 divorciarse es un coñazo maifrén lol

M

#6 Eso sigue sin ser culpa mía

Delapluma

#4 Hum... no. Yo no, yo quiero exactamente lo que tengo, que es TODO, y siendo soltero, convendrás conmigo que es como mejor se está. No tienes que compartir nada, ni pactar nada, ni sacrificar nada. Tienes a tu lado a otra persona, y enseguida todo son discusiones, "suelta el mando a distancia, yo no quiero ver esta peli, ayer escogiste tú, me voy a ver series al ordenador, yo quiero que estés conmigo, pero es que yo no aguanto el fútbol, no planches cuando estoy yo, no me has hecho nada de cena, yo también trabajo, pero yo vengo peor, no eres capaz de mover un papel del suelo, si es a ti quien te molesta lo recoges tú...". Y así, constantemente. Día tras día, noche tras noche durante todos los días de tu vida.

Es indudable que si quieres mucho a una persona, puedes aguantarlo todo y más. Pero yo cada vez estoy más convencida de que:

a) muy-muy-muy especial tiene que ser una persona para que yo vuelva a enamorarme.

b) el amor que siento hacia mí misma me ha dado mayores y más numerosas satisfacciones que el que he sentido hacia ningún hombre.

Visto así, creo que sola es como mejor estoy. Hago lo que me da la gana cuando me da la gana y con quien me da la gana; no creo que nadie (ni hombre, ni mujer) "necesite" a una persona a su lado para sentirse plena, feliz o realizada, ni mucho menos para que "cuide" de uno. No me casaré jamás, ¡la vida de soltera me encanta!