Publicado hace 10 años por MarceFX a enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com

Mi enfado no viene porque alguien me llame gorda a mi, aunque evidentemente no me sentó nada bien, lo que de verdad me ha dolido es el recibir mensajes y algun mail de chicas, que han vivido situaciones parecidas y les afecta tanto, hasta el punto de no VIVIR por miedos. Me duele por ellas. Así que este post va dedicado a todos los antigordos del mundo, ¡¡que os den!!

Comentarios

Soriano77

Olvídalo con unos callitos en el almuerzo, mujer...

sleep_timer

Ya lo dijeron los Gomaespuma. Los defectos sirven para localizar a las personas en las aglomeraciones.
- Ves a Pepe allí, en la grada de enfrente ?
- No.
- Si, hombre, está al lado del gordo...
- No le veo.
- Que si, al lado del gordo que está cerca del calvo.
- Ahhh, si, ya le veo.

yoma

#0
Redacción:
4. Si el idioma utilizado requiere el uso de signos gráficos (exclamaciones o interrogaciones) al comienzo y al final de la oración, procura poner ambas.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Envíos

MarceFX

#5 ¡Perdón! A pesar de pasar por aquí a menudo, creía que el título y la descripción debían respetarse, incluso si contenían errores. He intentado editar pero se me ha pasado la media hora de margen

L

A mi, lo que siempre me ha causado cierta curiosidad es que a una persona le puedes decir:

- "deja de fumar, que te va a pasar factura" Eso está incluso bien visto.
- "vi un chico así, calvito, como tu, y pensé que eras tu" Como quien no quiere la cosa, te llaman calvito sin más, cuando empieza a asomar el cartón, sin reparar en si eso te puede molestar o no, cuando es algo contra lo que NO se puede luchar.

En cambio, en temas de obesidad (algo contra lo que SÍ se puede luchar) ocurre todo lo contrario.

- Si voy al chico o la chica con sobrepeso de mi empresa y le digo "deberías adelgazar -o deja de comer-, que te va a pasar factura" de una ostia me deja más doblado que un chino agradecido.
- "vi una chica, así gordita como tu, pensé que eras tú" pues lo mismo, un soberano sopapo y encima malas miradas por el resto de los compañeros "¡insensible!"

Hipocresía, hipocresía everywhere...

numofe

#8 Creo que tienes toda la razon. Ademas yo no creo, como los medios intentan inculcarnos, que nuestra cultura nos empuje a la delgadez absoluta. Que si, que las modelos estan muy flacas, pero las modelos no son el ideal de belleza. El ideal de belleza son mujeres como Sara Carbonero, Megan Fox, Scarlet Johanson... mujeres danas y delgadas pero no flacas. Como adolescente tuve muchos problemas de auto estima, porque no conseguia engordar y estaba realmente flaca sin poder evitarlo a pesar de comer muchisimo. Os aseguro que estaba lejos de ser un ideal de belleza y que los chicos jamas me prestaron atencion. Creo que el ideal de belleza de la sociedad occidental no se aleja mucho de lo que es un cuerpo sano, si bien no estoy de acuerdo con despreciar a todos aquellos que, como yo, no lo cumplen. Lo que escribe esta chica... pues me parece genial que esté tan contenta con su cuerpo pero no es un ejemplo de cuerpo saludable.

juniper

Si realmente te "resbalase" la observación de tu sobrepeso, no iriás escribiendo blogs y columnas al respecto.

LuisPas

#7 pues yo creo que es importante para los demas ver que no estan solos si les insultan, a veces un poco de animo contra el bulling no va mal.

ChukNorris

tu vida es tan triste que no tienes otra cosa mejor que hacer que dedicarte a causar daño a otras personas?,
tan necesario es para tu autoestima acabar con la de las demás personas para mejorarla?


Pues sí, la gente es así de triste, deberían ser reeducados a base de latigazos.

Wir0s

Digo lo mismo que en otra noticia similar... No señalare a nadie por gordo, pero tp se ha de aplaudir como si de algo bueno se tratara.

D

kucho

para gustos colores. no me gustan las gordas. es algo fisico, no depende de mi, asique si, que me den, pero las que no estan gordas.