Hace 9 años | Por --449749-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --449749-- a youtube.com

Todos los días los musulmanes han de rezar cinco veces y repetir su acto de fé. En cada uno de estos rezos que repiten cada día existen referencias a los infieles, los no creyentes, que en el Corán nombra como "kaffirs". Todo musulmán ha de repetir cada día ese credo, cinco veces, donde indica que los kaffirs, los infieles, sufrirán y serán castigados en el infierno, y donde repiten cada día que un musulmán ha de dar la espalda y rechazar a los infieles.

Comentarios

D

#6 Que no, joder. Cansino.

Que no puedes comparar unas leyes del año la tana, que forman parte de una recopilación de tradiciones pero que a día de hoy no tienen validez alguna, ni legal ni dogmática, con el Corán y el Hadith islámico, que siguen vigentes ahora mismo.

Es como si me comparas el Derecho Romano de tiempos de Augusto con la Ley Mordaza de Rajoy.

D

#8 ¿Y quién dices que decidió que la ley judía no tiene validez para los judíos y el Corán sí para los musulmanes?

Vuelve a leer el post 5. No sé para que pongo links, si dos comentarios después preguntan exactamente aquello que están explicando en el link.

D

#10 ¿Te refieres a with the advent of modernity, many Jewish scholars and theologians--including Moses Mendelsohn (1729-1786) and Leo Baeck (1873-1956)--rejected the idea that Judaism has dogmas?

powernergia

#10 No se trata de derecho ni teología, es evidente que el Talmud y la Biblia son perfectamente comparables con el Corán, y desde luego no creo que sea comparar "churras con merinas".

Summertime

A mi me da muchisimo miedo los fanaticos religiosos, llamense musulmanes, católicos o lo que sea.

D

Aquí hay muchos que no se han leido la biblia al parecer.

D

#2 Aquí hay muchos ateos que parece que tengan la Biblia como libro de cabecera.

Repito por enésima vez: la Biblia no es dogma. Si quieres comparar, usa el Catecismo, que es la fuente de dogma para católicos (o el equivalente que tengan protestantes, que no sé cual es).

perrico

#4 Lo que ocurre es que muchos ateos hemos llegado al ateísmo a partir de conocer como es la religión. Si no conoces la religión es un tema que no te preocupa pero si han tenido una educación en un colegio católico o te das cuenta como la religión ha cohibido la vida de gente que te importa, entonces no solo es que no creas en Dios, es que piensas que la religión se trata de algo nocivo que sería mejor que desapareciese.

Algunos somos de los que nos gusta conocer lo que criticamos.

PythonMan8

#6 bueno, mi no entender mucho, pero judíos no matar gente inocente en comercios, escuelas y museos. yihaidistas si hacerlo mucho en todo el mundo. Atentados en Europa, Chechenia, Arabia, África y Asia todos los días. Mujeres musulmanas exclavas en Irán y África. Chiies y suniies lucha constante, muertos todos los días.
Niños llevar kalasnikov. Niños entrenar para terrorista en ISIS.
Al queda estrellar aviones en EEUU.
minoria musulmana poner bombas en China.
musulmanes apedrear y asesinar cristianos en Asia.
Musulmanes palestinos votar grupo terrorista Hamas.

D

#9 bueno, mi no entender mucho

Eso no es un problema, existe suficiente información: http://mexico.cnn.com/mundo/2014/07/22/la-onu-estima-que-hasta-80-de-los-muertos-en-gaza-pueden-ser-civiles

PythonMan8

#11 perdona, no entender. Judíos no matar en todo el mundo. Judíos amigos de europeos, americanos y asiáticos. Judíos conflicto territorial con terroristas Hamas. Musulmanes matar todo el mundo. Musulmanes racistas, no querer democracia. Musulmanes querer ley islámica y mezquitas todo el mundo. musulmanes asesinar partidos oposición todo el mundo. inmigrantes musulmanes en Europa unirse a grupos terroristas, matar dibujantes. musulmanes malos.

Z

#9 Lo de que los judíos no matan gente inocente es coña, no?

También poder decirse: judíos invadir país y expulsar habitantes porque Dios regalar país, judíos hacer matanzas para expulsar población aborigen, judíos creer raza elegida y crear sistema aparheid, judíos de otros países apoyar sistema aparheid en Israel...Y si nos ponemos a hacer generalizaciones grotescas: judíos controlar sistema financiero, crear salvajes crisis humanitarias por especulación, promover guerras que judíos financiar.
Creo que antes de generalizar y demonizar a una cultura, o raza, hay que pensárselo mucho, y los judíos deberíais de entender porqué

M

Si los infieles han de ser castigados en el infierno ¿porque los quieren castigar fuera del infierno?

D

Talmud:

- “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
- “Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah.” (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
- “Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios.” (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)
- “Si un judío mata a un cristiano no hay pecado.” (Sepher or Israel, 177 b)
- “Exterminar a los cristianos es algo necesario.” (Zohar 11, 43 a)

D

#5 Halajá es el termino general para la ley judía; también se refiere a la decisión definitiva y autorizada sobre cualquier tema especifico. La Halajá consta originalmente del contenido legal del Talmud, y en específico de las opiniones normativas que dirigen la práctica del judaísmo.

El Talmud es un documento que abarca muchos temas. Tradicionalmente, sus contenidos son clasificados en dos grandes categorías: halajá y hagadá. La halajá está directamente relacionada a la práctica de la ley judía.

Halajá: goto #1

D

Ah bueno.. si solo es eso... Pues nada... Al infierno vamos!!!