Hace 14 años | Por --116310-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a abc.es

c&p-Un estudio publicado por el «CyberPsychology and Behavior Journal»:http://www.liebertpub.com/prdetails.aspx?pr_id=734 ...concluye con que las redes sociales como Facebook son «ideales» para las rupturas de pareja. La investigación, realizada por un grupo de expertos entre universitarios estadounidenses, revela que existe un significativo vínculo entre el tiempo que se dedica a navegar por esta plataforma y los sentimientos de desconfianza en una relación amorosa.

Comentarios

Tanatos

A mi eso de que hayan rupturas por las redes sociales (y por sms) me parece de cobardes

D

#2...Entiendo que noes via facebook...creo que es, a causa de...

tocameroque

Amigo Kelolo estar todo el tiempo en "Menéame" también puede romper tu vida.

D

#5...Gracias por preocuparte por mi persona...he estado comiendo en la playa...¿y tu?...

D

Y nos enteramos de que Digg.com, la web de noticias subidas y valoradas por los usuarios, ha decidido incorporar publicidad a las informaciones, de manera que los inter-nautas van a poder votar no sólo las noticias, sino también los anuncios que las acompañen. Además de valorarlos, los usuarios del Meneáme estadounidense también podrán eliminarlos o compartirlos con sus contactos. La valoración de los miembros de esta plataforma influirá en la calidad y el precio de los anuncios, ya que si son evaluados de forma positiva su tarifa será menor.

Shirouhana

Que tonteria echarle la culpa a las redes sociales...

GabrielGomez

yo por suerte llegue a ver a tiempo una foto donde estaba con una amiga, ambos mordiendo un hielo, un extremo cada uno... una foto de hace un par de años. logre convencerla de que quitara esa foto..

n

Me parece absurdo, porque si es motivo de ruptura, es porque hay cosas que ocultar y falta de confianza y para eso no es becesario Facebook, ni similares.