Hace 3 años | Por pepel a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por pepel a cadenaser.com

La diputada de Vox Macarena Olona, está recibiendo críticas en las redes sociales por el ataque a la portavoz municipal de Más Madrid, durante una discusión en El Programa de AR, en Telecinco. La parlamentaria de la formación de ultraderecha ha arremetido contra Maestre haciendo referencia a su aspecto físico.

Comentarios

pinaveta

¿En el programa de Ana Rosa? ¿Qué esperaban?

Stash

Eso de llamar guarro a quien no te gusta es muy de nazis españoles.

m

¡Si los que tienen miedo del Fairy son ellos!

Donpenerecto

Me apuesto que a la que le huele a gato muerto es Olona.

painful

#8 He pensado lo mismo. Se ha picado porque pensaba que Rita iba a ir en igualdad de condiciones que ella y ha visto que no.

Donpenerecto

#37 hombre yo a la rita le hacía algún favor, a la otra ni con un palo

tiopio

No me extraña que se sorprenda de eso, Macarena Apestona.

XOXPE

los de izquierdas no olemos a varon dandy jjjjjjjjjjjjjjjji

Eskorbutto

#15 la mayoría de los pobres tienen el culo más limpio que tú la boca.

D

#22 Gracias por el halago.

XtrMnIO

Menuda poligonera enzarpada la GOrrona.

W

#24 Bueno, he visto hasta a Ayuso creyéndose Virgen...

D

#25 Y tiene bastante pinta de p....illa

D

Rita Maestre no es precisamente ejemplo de coherencia.

Mucho pasearse en tetas por las iglesias lanzando consignas provocativas y en el juicio lloriqueando ante el obispo

M

Yo también considero los enfrentamientos coloquiales tienen que ser al natural, demasiado maquillaje, aunque con los dinosaurios es un problema.

lindopulgoso

Cuando no hay argumentos, la estrategia es no dejar hablar a nadie y soltar insultos para desviar la atención de los que sí tienen argumentos

S.M.R.

La boca la tiene bien sucia.

oceanon3d

Basura ultra....

B

Pues Macarena o tiene cara de ogro o viene con careta...

a

No sé qué tipo de complejo debe tener esta gente con la apariencia física para sacarlo cada dos por tres como argumento político, pero es digno de hacérselo mirar.

ataülf

Sigo sin entender por qué se prestan a ir a programuchos de esta índole.

Si es ya difícil la tarea de dignificar la política, ir a AR en Telahínco para entrar en el barro entre noticias del corazón y sociedad, y la información sesgada, populista y parcial que ofrece esa señora es lo último que necesitamos...

D

Pero si ella es un orco!

dark_soul

Lo normal es usar perfume para no oler la mierda

D

#4 No es normal, es marketing. Si quieres que los pobres te voten es mejor que te parezcas a ellos.

W

#11 Por esa regla de tres, ¿los de la derecha se ponen las perlas y los sombreros cordobeses para parecerse a los fachas? cc #15

D

#21 Que no has visto que Ayuso se pone un corte de pelo mas clásico, incluso he visto a la Cospedal con peineta.

D

Ay que piel más fisna tienen algunos. lol Por aquí se insulta constantemente a Ayuso y es motivo de risa. Ale, a cascarla lol lol

D

En campaña ninguna pasaba por peluqueria, yo me extrañaba porque iban a los platos despeinadas, como cuando Felipe Gonzalez sacaba la chaqueta de pana.

Buscáis en imágenes de google en las fechas de antes de la campaña y notareis que casi siempre van despeinadas.

https://www.google.com/search?q=irene+montero+campa%C3%B1a&tbm=isch&ved=2ahUKEwicrZvQrpbsAhUFcxoKHSQpCHwQ2-cCegQIABAA&oq=irene+montero+campa%C3%B1a&gs_lcp=CgNpbWcQAzIECAAQGDoGCAAQBxAeOggIABAIEAcQHlDNN1iBXmDLYGgAcAB4AIABVIgBpQySAQIyM5gBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=EFp3X5zlIIXmaaTSoOAH&bih=1041&biw=2133&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A10%2F17%2F2019%2Ccd_max%3A11%2F10%2F2019

ochoceros

#11 Es un cebo para ver cuánta gente como Olona cae en la simpleza de usar una falacia ad hominem.

Y no defrauda

Findopan

#11 Supongo que para gente de tu abolengo, acostumbrados a acudir a las reuniones de la más alta nobleza y la más fina burguesía ese pelo se puede considerar despeinado, si.

Gol_en_Contra

Las redes siempre se enfadan.

Lo que diga en Twitter el influencer de turno es irrelevante.

D

que ahora salimos en la vanity

Lamantua

#1 Tu no sales ni de tu casa.

D

Yo sólo veo un gallinero con dos gallinas cacareando.

Imposible entender nada.


Irrelevante.

Olaz

#9 Es demasiado para él.

D

#9 Técnicamente no está insultando. Su imagen mental de una persona de izquierdas probablemente incluya piojos, rastas mugrientas y algún poncho medio raído. Por eso se sorprende al ver que gente que compra ropa y se lava regularmente también milita en formaciones progresistas. Seguramente piense que es toda una enorme conspiración eso de que se vistan bien para aparecer en la tele y que el resto de España no vea lo que ella tenía en su cabeza.

Y no es ninguna coña, porque se repite mucho entre la ultraderecha el insulto de piojoso, especialmente en Twitter. Incluso los de higiene más dudosa tienen interiorizado la palabra para atacar a la izquierda. Son piojosos de espíritu.

D

#9 Si es así, se insulta a sí mismo.

De hecho simplemente se calificará a ella misma.

Ovlak

#5 Uno ve lo que quiere ver.