Hace 14 años | Por gallir a gonzalomartin.tv
Publicado hace 14 años por gallir a gonzalomartin.tv

Con frases de nivel como “Para ello usará su infalible buscador Android….“, el diario El País publica una pieza sobre GoogleTV que termina concluyendo con cosas esperables “...pero es una ruina para los dueños de los contenidos…

Comentarios

kaidohmaru

#5 Y por eso digo en mi comentario que el resto del artículo deja mucho que desear. Pero eso no quita que la noticia en sí, sea amarillista a más no poder.

Neofito

#5 corrige, contra todo lo que creen que va contra su negocio. Como cuando se quejan de google news, eso es directamente no tener ni idea, porque precisamente google news les manda muchas visitas que si no llega a ser por ellos no iban a tener... y si se piensan que por no tener el googleTV vamos a ver sálvame, van frescos, la gente que se compra el googleTV para ver internet en la tele es precisamente porque están artos de la TV. Pero claro, es lo de siempre con las nuevas tecnologías, lo mismo que los libros electrónicos...

D

#3 Una errata es confundir una B con una V, comerse una letra o equivocarse en una terminacion A cuando tenia que ser O. Lo que este señor ha hecho no es una errata, es un articulo muy malintencionado para crear una opinion negativa sobre los productos de google.

D

No tengo por qué decirlo pero voy a decirlo:

Para temas tecnológicos leed El Mundo.

elpelodeannagabriel

#6 Se nota que no lees el mundo lol

D

#21 Desde que cerraron Publico Labs, la mejor sección de tecnologia en la prensa generalista es la de ElMundo, a años luz además y se lo que digo porque diariamente me leo las de ElPais, ElMundo, Publico, CincoDias, Expansión, ABC etc desde el Reader

En la sección de tecnologia no hablan del 11M ni nada de eso.

el_Diablo_Cojuelo

¡Si el articulo es de Ramon Muñoz!

Este personaje me encanta, se llama periodista pero escribe al dictado de ciertos intereses.

El señor Muñoz al igual que su compañera Gabriela Cañas [1] no informan, deforman

[1] http://www.elpais.com/articulo/sociedad/acaba/chollo/descargas/gratis/elpepisoc/20090417elpepisoc_1/Tes

D

No tengo casi idea de tecnología, pero sé que Android NO es un buscador. Por eso he meneado. Independientemente de la categoría en sí del artículo enlazado.

Me parece bastante grave que un diario de la categoría de El País, tenga un nivel de periodismo tecnológico tan bajo.

D

los primeros valdrán en torno a los 625 euros

¿Como sabe eso el redactor si no han anunciado nada de precios? ¿Porque no pone un link que confirme ese precio?

D

Erratas y noticias mal intencionadas del diario del grupo prisa es algo habitual entre sus corresponsales o entre sus dirigentes.

D

Esta es una de las razones por las que mi mujer y yo dejamos de comprar El Pais.
No se sabe si por ignorancia, o persiguiendo manipular la realidad, hay tan a menudo inexactitudes/falsedades que causa alarma la idea de dejar guiar nuestra opinión por este medio.
Y conste que, ni me parece que sea el peor periódico, ni creo que los demás no hagan cosas parecidas (y tambien peores).
En internet, hoy por hoy, es más fácil buscar los indicios que nos permitan puntos de vista equilibrados.

javicl

Ah, Ramón Muñoz, viejo zorro...

http://www.meneame.net/search.php?q="ramon muñoz"

O

Es comprensible.

Prisa tiene enormes problemas económicos y le jode que no tenga la exclusividad de la tele de contenidos en España.

Tuvieron durante un tiempo el monopolio tras absorver a Via Digital (¿os acordais?) utilizando satélite, pero la llegada del cable y la TDT, y ahora Internet, ha dejado a su sistema de distribución obsoleta. Por eso han tenido los problemas que han tenido para vender Canal Satelite.

En resumen. A toda empresa privada le jode que les salga más competencia.

Pues que se jodan.

Precisamente la competencia entre empresas es una de las recetas para salir de la crisis.

D

Pero cuando hay un fallo de seguridad y esos redactores ignorantes echan la culpa a Apple en lugar de a AT&T, bien recibidos que son por muchos meneantes...

Toftin

Periodismo = de todo entiendo y de nada sé.

Sobre todo en temas de tecnología, ciencia, economía, cine, música,... En política obviamente no porque eso depende de quién le pague.

D

¿ Y no le fusilan ? Qué verguenza

mikelium

seriesyonkis. ¿es?

spotify ¿web?

LesPaul

no estoy seguro pero creo que este es el artículo original

http://wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen&page=elp_gen_noticia&idNoticia=20100613elpepirtv_2.Tes&seccion=rtv

tiene joyas como la que dice el titulo o las que dice #23 (todas ellas en la parte de abajo del texto)

y buscandolo este artículo, me encuentro con que este "periodista" fue galardonado con la Fundación Vodafone por informar acerca de las nuevas tecnologías. Tiene guasa... http://www.elpais.com/articulo/internet/periodista/Ramon/Munoz/galardonado/Fundacion/Vodafone/elpeputec/20081215elpepunet_6/Tes

f

El planeta lo crearon periodistas por si no estabais al tanto. Ellos ponen las reglas.

andresrguez

Parece más errata que otra cosa, ya que al inicio del artículo pone Android como Sistema Operativo

Pero Google no solo quiere reinar en la pantalla del ordenador. También aspira a hacerlo en el resto. En el móvil, ha introducido su sistema operativo Android -el que gobierna todo el software del aparato- y se ha ganado en apenas un año y medio la confianza de los fabricantes, desplazando al Windows de Microsoft o al Symbian de Nokia.

Bastante sensacionalista la crítica

p

y mira que es una pena, que contando ahora entre sus filas con Gumersindo Lafuente, un hombre con dos dedos de frente en esto de internet, publiquen semejantes perlas

Mannu

Hoy la información más especializada en cuanto a nuevas tecnologías está en los blogs personales de la gente especializada en el tema, no en diarios centenarios.

D

No tienen ni puta idea, para temas de tecnologia mejor leer engadget o xataka

virtualhays

Al principio de la noticia dice:

"En el móvil, ha introducido su sistema operativo Android -el que gobierna todo el software del aparato-"

Y luego en el séptimo párrafo dice:

"Para ello usará su infalible buscador Android que, a diferencia de otros como Windows de Microsoft o los que usa Apple (tanto en sus portátiles como en móviles)"

El redactor de la noticia lleva una empanada el pobre lol

k

A mi me encanta eso de "web musical spotify" o lo de que la gente ve antes las series en la web, quitándole a las pobres TV su escaso sustento lol