Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elchapuzasinformatico.com

Red Dead Redemption 2, el nuevo juego de Rockstar del que habrás oído hablar estos días, ha batido récords. Muchos récords.

Comentarios

D

#4 vete a youtube y ponte algunos videos de 'tips and tricks' o '10 things I wish I knew before playing RDR2' hay muchas mecanicas que te las explican mas avanzada la historia pero estan disponibles desde el principio, de ahi la confusion...

A mi al principio me rallaba un poco, ya me he hecho a el y cada vez me parece mejor juego...

m

#4 el tema de los tiroteos a Rockstar siempre se le ha dado nada más que regular, pero se lo perdonamos todo.

D

#4 Nunca me ha pasado. El gunplay no es un gears of war... Ponte el slowmo y listo

Conde_Lito

#4 Los sandbox de Rockstar suelen pecar de repetitivos, ve a por una misión, vete a tal punto del mapa, mata a todos, vuelve al lugar de origen, ve a por otra misión, desplazate a tal lugar del mapa, mata a los malos, regresa y así en un bucle casi infinito.

A mí por ejemplo me gustan más los Saints Rows que los GTA, empezando porque se rien de todo y de todos, es como una comedia absurda del GTA donde reducen todo al absurdo, estilo Aterriza como puedas y las películas de desastres aéreos o Le llamaban Trinidad que ridiculiza y se rie de las películas de Oeste.

Ze7eN

#7 Ya te digo, y no veas lo conseguida que está la caída de la mierda de los caballos sobre la nieve, jajaja. También te va creciendo la barba, etc...

https://es.ign.com/red-dead-redemption-2-ps4/139601/feature/79-increibles-detalles-de-red-dead-redemption-2

ElPerroDeLosCinco

#9 Caray. Me imagino las pruebas de calidad en el departamento de animación: "¡Gutiérrez, ese zurullo no es realista, tiene que ser más gordo!"

Valverdenyo

#10 Por eso trabajaban tantas horas seguidas. Tenían que basarse en modelos reales.

D

#9 Nada más real


cc #7

Ze7eN

#3 Tú lo que quieres es pasar el tiempo observando como le encojen los cascabeles al caballo cuando baja la temperatura, bribón.

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿En serio han preparado ese detalle?

D

#6 Me gusta ver cómo cagan los caballos, es taaaaannn real

Ze7eN

No veo el momento de que salga para PC (¿Abril de 2019?).

D

#2 Yo no veo el momento de volver a casa a darle a la PS4

D

#3 no veo el momento en el que lo pongan rebajado para pillarmelo.

Por cierto, y el Plants vs Zombies 3 pa' cuando?

mefistófeles

#5 ¿Planta vs zombies? Ahí mi hijo manda, que conste (yo no consigo hacerme con ese sistema de puntería...¡qué nefasto soy, por los dioses cibernéticos! lol lol

Conde_Lito

#5 O un MAFIA con historia decente como el primero, el que guionizó Dan Vavra, era increible como te ibas metiendo en la piel de los personajes, hasta el punto de alegrarte cuando se alegraban y entristecerte cuando se entristecían, cuando las pasaban putas.

Recuerdo que fue como protagonizar una película de mafiosos de los años 30, añade que no había sistema de regeneración de vida, vamos que si llegabas medio desangrado al lugar de la misión por habertela pegado mientras conduces mejor te ibas olvidando de completar la misión.
El sistema de recarga de las armas también es realista, si recargas con un solodisparo realizado el cargador va a la chaqueta y pones uno nuevo, si solo tienes otro con 3 balas solo podrás hacer 3 disparos y cuando recargues volverás a poner el que acabas de quitar.
Los coches igual, no esperes que un Ford T alcance más de 60Mp/h y unas 20Mp/h subiendo una cuesta, sí millas no se porqué en su día jugué en millas y no lo cambié.

Lo tengo que volver a jugar, en PC en consola hicieron una chapuza de proporciones bíblicas ya que la Play2 no era lo suficiente potente y acabaron recortando los efectos gráficos del juego e incluso las misiones, no era capaz ni de generar luces ni estáticas ni dinámicas, tenían que estar todas precalculadas.

diskover

#2 No saldrá en PC

Ze7eN

#18 No me jodas la vida, anda lol

m

#18 Eso te lo ha dicho la bola de cristal? Todo es posible por supuesto, pero viendo el éxito que tienen con el GTA V sería absurdo que no lo sacasen en PC. Por qué van a elegir ganar menos dinero? Primero vendes todo lo que vas a vender en la consolas y al año siguiente lo sacas en el PC para volver a forrarte.

Conde_Lito

#20 El primer RDR no salió en PC y mira que se pidio durante años, al final no lo sacaron en PC supuestamente por culpa de Sony, las malas lenguas dicen que pagó mucha pasta, lógicamente no tanta como la que ganó Sony al no salir en PC.

m

#33 Y ahora tiene pinta de que Rockstar no va a firmar contratos de exclusividad porque ganan más pasta de la otra manera, además de que ya lo hicieron así con GTAV. Nada es seguro pero ahora mismo lo más probable es que sí salga para PC.
Por cierto, han encontrado cosas referentes a PC en los archivos si no me equivoco.

Conde_Lito

#37 Esperemos, porque así de primeras no tiene mala pinta el juego.

En muchos otros juegos han encontrado archivos y configuraciones de PC y luego los juegos no han salido en PC, no sería la primera vez que ocurre algo así.

L

#33 eso por lo visto era por lo problemático que hubiera sido portarlo. Esta vez lo han hecho de manera que pueden portarlo muy fácil a pc

diskover

#20 Tuvieron éxito en PS3 y XBOX 360 con el primer Red Dead Redemtion y tampoco lo sacaron en PC pese a otros éxitos cosechados en esta plataforma como GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV, etc...

r

#18 Lo siento, pero te llevas negativo por mentir. Cuando algo no se sabe, dar información falsa no es lo correcto.

Kleshk

#2 Por una filtración, 2020, En 2023-24 el GTA VI y para 2021 Bully 2

Conde_Lito

#2 Pues si sale igual que el primer RDR lo llevamos claro. roll

Relator

La manía de no sacarlo para PC para que sus socios vendan consolas por el hype.

Definitivamente en una consola con 1-3 años no explotarán el juego demasiado a nivel gráfico (y para los que digan ahora que no actualizan su PC, también decir que al menos con PC tenéis opción de ampliar).

D

#13 y que lo digas, mi PS4 parece que va a salir volando del ruido que hace jugando a este juego lol

Relator

#17 Mi PC tiene ya casi 10 años y empezó siendo un i7 con 4GB de RAM, una GTX560 y HDD, ahora mismo monto ese i7 (provocando cuello de botella obviamente), 16GB de RAM, GTX1080, SSD y me lo mueve todo de puta madre.

He terminado ahorrando mucha pasta (a largo plazo) sin sacrificar la inversión en CPU que hice en su momento. Evidentemente en poco será turno de pasar a un i7 de 7ª generación (rezando por poder aprovechar RAM y cooler de la CPU, si es el mismo socket).

cc/ #25

Conde_Lito

#28 Siempre puedes hacer overclock, algo que en una consola... roll
También tengo un i7, uno de segunda generación y probablemente el tuyo igual si tiene ya unos 10 años.
Me compré un i7 920 que tiene una frecuencia de stock de 2.66Ghz si no me quivoco, le hice overclock y lo pude subir hasta 4.01Ghz, por poder podría haberlo subido un poco más pero no merecía la pena.
Se notó bastánte el OC, aumentó el rendimiento significativamente.

También puedes comprarte un Xeon, yo llevo tiempo barajando la idea ya que tendría más rendimiento que incluso con el overclock.

D

#13 en consola se ve de la hostia. No voy a pedir más.
En pc saldrá. Pero va a necesitar un makinon

Conde_Lito

#25 Un PC de gama media-alta deja a la altura del barro a cualquier consola.
Si necesita un maquinón será por falta de optimización más que nada, o porque han mejorado el juego, distancia de visión, texturas, efectos de postprocesado y shaders, oclusión ambiental, antialiasing, etc., etc. para adptarlo al nivel del ordenador.
Esto último de mejorar el juego no se lo cree nadie, seguramente seguiremos viendo dientes de sierra por todas partes... roll

currahee

#30 No tengo ni idea del contrato que firmaron. Así que no puedo opinar y creo que nadie puede, por ahora.
#31 Teniendo en cuenta que el juego salió el viernes, no creo que estén el posición de saber qué bonus les va a caer (si les cae).

meneandro

#41 ¿Y crees que ese bonus monetario (que llegará porque hay que callar bocas y el juego será superventas... o sea más superventas de lo que está siendo) compensa todo el tiempo, esfuerzo y salud perdidos? y encima a destiempo, porque compensarán a posteriori... ¿y si el juego hubiera sido un rotundo fracaso y resulta que no hay pasta?

Por otro lado, muchas veces programadores y artistas son contratados de apoyo al núcleo duro del estudio, de manera temporal y para afrontar picos de trabajo... a estos se les va a exigir lo mismo y seguramente no estén ni en las mismas condiciones laborales ni estarán en disposición de cobrar pluses...

currahee

#42 Vuelvo a decir que ni tú ni yo sabemos qué contrato firmaron los empleados ni por supuesto sus condiciones ni sus posibles primas.

Sólo digo que habrá que esperar, nada más.

meneandro

#43 En el contrato seguramente habrá primas. Pero las primas son aparte de las horas normales y las extra, se consiguen por objetivos que deberían alcanzarse trabajando en las horas de trabajo. Todo lo que se salga de ahí es mala planificación de la dirección de proyecto. Y para colmo, los plazos ni siquiera los fijan los de proyecto, los fijan los de marketing a partir de fechas estimadas y obviando procesos de calidad (ha de salir antes de navidades o perderemos muchas ventas, da igual que lo saquemos con bugs o si hace falta tener a los empleados trabajando fines de semana.

Por otro lado, lo de las primas por objetivos o el trabajo por comisiones siempre me ha parecido una forma de forzar a los empleados a hacer trampas: trabajar fuera de horas, usar métodos poco éticos, etc. si quieren simplemente cobrar o cobrar más o durar más que otros empleados que hacen lo mismo o mejor que tú (forzando una competencia en desigualdad de condiciones); es algo que debería estar abolido. Ya en los contratos estás trabajando por un objetivo, si no rindes en el trabajo te arriesgas a que te echen y contraten a otro. Y luego si usas métodos ilegales, la empresa mira para otro lado o señala con el dedo la cabeza de turco y se lava las mano. Más inspecciones de trabajo y transparencia hacen falta...

¡Y sólo han tenido que explotar a unos pocos empleados!

currahee

#1 Habrá que esperar a saber el bonus (prometido) que cobran esos empleados... Sólo entonces podremos hablar de explotación.

S

#15 El bonus es que se van a la calle al acabar el projecto como en todas las mayors

meneandro

#15 Por lo que se quejan en las redes sociales, una palmadita en la espalda.

D

#1 Igual que nos explotan a los demás. Pero han hecho una obra de arte. Es arte!

NapalMe

Bah, la versión de megadrive mola mas, tiene menos colores pero va mas fino.