Hace 4 años | Por arcadiobuen a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por arcadiobuen a elsaltodiario.com

La Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona multa de nuevo a la Red de Cuidados Antirracistas. El grupo estaba concluyendo una de las rutas por las que distribuyen alimentos a un centenar de personas migrantes.

Comentarios

D

#2 Tienes razón, me he precipitado.

RoyBatty66

#1 Teniendo en cuenta que un inmigrante está acostumbrado a dejar de comer largas temporadas... Me voy a ver una temporada de Strangers Things

D

#3 Esa es el spin-off the Stranger Things?

RoyBatty66

#6 Of course

#3 mira, ese comentario es igual igual igual que lo que me gustaría que te comieras viendo esa serie.
(una mierda por si no lo entiendes)

RoyBatty66

#10 Si te ha dolido, es lo que buscaba, no se porque te ha dolido pero te ha hecho pensar

RoyBatty66

#19 No sigues los hilos de las conversaciones, te cuesta reconocer el sarcasmo y no te das ni puta cuenta.
Tienes más pistas aquí #16

D

#3 Eres un trozo de mierda humeante y lo sabes.

tdgwho

#1 Hombre, no todo vale, si yo voy por ahi "robando" sea dinero, riñones, pulmones para ayudar a otro que lo necesita.... sigue siendo un delito.

ojo, que no digo que sea así, es por puntualizar tu comentario lol

D

Asi que no distribuian alimentos a personas de origen español (territorial), logico, pero injusto a todas luces y a los de madrid creo que tambien les metieron multa (que alguien me confirme si fue asi o no)

No es el primer curso que aqui se pone que "solo inmigrantes" y no era para aprender nuestra lengua precisamente.

Yo creo que cada cual dona a quien le sale de los cojones si ya, nos van a multar por cosas asi, pues luego que no se quejen.

Aun asi, la multa es basicamente por un tema sanitario, asi que nada de racismo. como les caigan los 60.000 se van a cagar (aunque dada la situacion igual son de los que acapararon papel del culo).

D

Eso les pasa por idiotas.

D

#12 #14 #15 Es una multa sanitaria por los alimentos que reparten que no cumplen esas normas.

i

#17 vale. No tiene nada que ver con el titular.

i

Pues no lo entiendo.

D

No creo que el problema sea lo que hacen sino más bien cómo lo hacen.

y

no lo acabo de ver en la noticia pero ¿solo ayudaban a los inmigrantes?
Porque si es así, no son muy diferentes a los de "hogar social"

D

Pues si solo reparten alimentos a extranjeros es tan malo como los que solo los reparten a Españoles... o no?