Hace 13 años | Por Escritosataliva... a atinachile.cl
Publicado hace 13 años por Escritosatalivares a atinachile.cl

Noticis sobre la Bella Chica que Bailaba Lambada junto a un pequeño Moreno. Su nombre es Roberta de Brito.

Comentarios

Winfield

Yo si que me acuerdo. Me encantaba la Lambada y el video. Aún lo conservo entre mi colección de videoclips.

Ripio

#3 ¡Por dios bendito! ¡Deberian azotarte hasta desfallecer!

Winfield

#9 ¿Por que?

arameo

#9 Yo aun conservo ese video y espero que no me azote nadie por ello, porque me devolveré.

marginal

¿41 clicks y nadie vota o comenta?

s

#1, es que el autor del post exagera un poco:

Un Video de esa naturaleza, sería impensable en esta época, Una niña de 10 años como una Micro-Mini y una Tanga debajo, que junto con sus movimientos, dejaba ver mucho más de lo necesario,

La vestimenta de la niña es adecuada al tema musical, baila con un niño de su misma edad más o menos, y no veo nada escabroso en ello.

tangram

¿Qué tipo de Robot Escribe Estas Entradillas?

Ripio

¿OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODIO LA LAMBADA!

jacarepagua

A mí también me gustaba. Sobre todo el bailecito nos dió a muchos la oportunidad para arrimarnos más en aquellas primeras incursiones discotequeras. No puedo sino estar agradecido por ello.

D

Yo era más de 'la Penetrada', que a su lado un polvo parece una misa. lol

p

Es que nadie se acuerda. Muchos han hecho clic por curiosidad pero se salen sin recordar a la rubia. Por lo menos eso me ha pasado a mí.

m

La vote por error

Escritosatalivares

Uno que te puede leer.
Es un post al que le gust exelente y al que no, exelente tambien.
El fondo del articulo por lo que se puede leer no tiene relacion con falda sino con que marca una generacion, ese es el fondo del tema.
Con respecto al video y la "Moralina" da lo mismo

PussyLover

De la lambada si me acuerdo, de la Roberta no... que raro.

m

yo me la hacia por esta monita