Hace 16 años | Por Nani a elpais.com
Publicado hace 16 años por Nani a elpais.com

En ningún momento se ha intentado impedir la conferencia-coloquio de Díez, indica el responsable universitario en una nota, sino que, al contrario, se han tomado "las medidas necesarias para la celebración de la misma, como prueba el escrito enviado por el rector a la Delegación de Gobierno esta misma mañana". Igualmente falso, según las mismas fuentes, es que se haya citado al decano de Derecho esta mañana. Lo que se ha producido ha sido una reunión con todos los decanos de la UCM.

Comentarios

D

Me gusta el pais...si, es decir, ellos publican lo que quieren, claro porque lo de la universidad de sevilla no, eh? pero esto si y como quieren.

veamos que dice europa press: http://www.europapress.es/00200/20080306154739/rector-universidad-complutense-intenta-boicotear-acto-rosa-diez.html

"Ayer mismo Iturmendi comunicó la celebración de dicho acto a la Junta Electoral Provincial, tras lo cual recibió una llamada del rector en la que le instaba a que lo suspendiera "sin más explicaciones", precisaron las fuentes consultadas."

Hombre...este señor se podria haber cuidado, el de la universidad de sevilla se invento al menos que era porque se podrian producir actos violentos(¿chaves no queria?), este porque no y ya. En cualquier caso, esta polemica se la ha sacado el pais de la manga, porque ni en la web de UPyD se dice nada de eso, ni en ningun sitio se ha denunciado excepto por algun medio(como europa press)mas que nada porque a pesar de las trabas... al final se celebró

Bueno pues nada, a descalificar a esta mujer que parece que la estrategia de ignorarla a sido insuficiente.

AitorD

"Por último, el Rectorado ha subrayado que "no cualquier propaganda es legítima y menos la que se hace a costa de menoscabar la imagen de instituciones y del honor de personas caracterizadas por su defensa de la libertad de expresión"."

Pues si no es cierto, en vez de ir a llorar al El País, debería haber ido al Juzgado a poner una denuncia por difamación. Mientras no lo haga, habrá que pensar que si es cierto que trató de impedirlo.

Dalavor

Seguro que ésta sí que llega a portada, no como las de ayer, que fueron boicoteadas, una por ser de libertad digital y otra porque... claro, es duplicada. Tiene tela.

Al País voy a creer. ¡JA! El medio más tergiversador que hay, de la mano de libertad digital. Venga ya, hombre.

PD: Nótese que yo no hago como los radicales hooligans y no voto negativo la noticia, como a los que no les interesa que se hable de Rosa Díez.

D

Será falso, pero mira, la voz ya está echada. Y de los que han oído la primera versión, ¿cuántos habrán leído esta segunda? ¿La mitad?

Sinceramente, me parece que esta señora lo que tiene es un afán de protagonismo y de victimismo exacerbado, siempre enfocado a raspar votos de donde sea. Y por cierto que me producen repugnancia los actos políticos en las universidades. Una universidad debería ser un espacio apolítico total. Debería ser un sitio dedicado al estudio, al intercambio de conocimiento y a la Ciencia, en lugar de ser la palestra de políticos botifleros que luego no aportan absolutamente nada a ninguno de esos campos. Anda y que les den morcilla.

j

Un dato el Rector pertenece a una agrupación de apoyo a Zapatero.

Buenas noches y mala suerte. Por cierto, recuerdos a todos los activistas del PSOE que lean este comentario. No os olvideis de menear la noticia y cuando salga una noticia de Rosa Diez votar negativo y desprestigiar a cualquiera que haga un comentario favorable. Hasta luego, "demócratas".

D

#7 Exactamente, yo tampoco la he votado negativo, me alegro de ver que no somos como ellos

PD: No creo que llegue a portada, puesto que no esta en la lista de promovidos, y visto el karma y los votos que tiene...

D

Otra cosa mas, también me gusta meneame, se boicotean dos publicadas horas antes de esta:

El rector de la Complutense intenta boicotear un acto de Rosa Díez en la Facultad de Derecho

Hace 16 años | Por platero a libertaddigital.com

El rector de la Universidad Complutense intenta boicotear un acto de Rosa Díez
Hace 16 años | Por Dalavor a europapress.es


y a esta nadie la vota negativo...eso para que luego me digan que no, que en meneame no hay coaccion a todo lo que refiera favorable a UPyD...

#1 Tu puedes estar tranquilo, el pais lo leen miles/millones de personas cosa que no pasa en los medios digitales minoritarios que están perdidos por ahí, la imagen que va a querdar es siempre la que digan ellos.

D

Bueno, tranquilo, que algunos sólo hemos leído esta versión. (Y ahora ni me entero de qué va ésto)

edp

Para que, si podrían caber perfectamente en el hueco del ascensor. !!

charnego

De lo que no informa el País es que el Decano alegó "motivos de seguridad" para anularla. ¿no es más lógico poner la protección necesaria? ¿o es que sólo podrán hacer actos aquellos que no tengan gamberros acosándoles detrás?.