Hace 9 años | Por --417749-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a twitter.com

Rectificación de ElDiario.es sobre una edición pasada en la que se establecía relación causa-efecto sin contrastar las palabras sobre Ignacio González y la obesidad infantil. Noticia original con la rectificación: http://www.eldiario.es/lacrispacion/VIDEO-Ignacio-Gonzalez-escolares-principal_6_333926638.html

Comentarios

D

Soy incapaz de encontrar la rectificación en la web. Si alguien la encuentra que la rule y cambio la url.

D

Han puesto la aclaración en la noticia http://www.eldiario.es/lacrispacion/VIDEO-Ignacio-Gonzalez-escolares-principal_6_333926638.html pero ya fue enviada a Menéame.

D

#2 Gracias. Estaba buscando una sección tipo fe de erratas . Creo que entonces debería dejar este envío, cambia la noticia por completo. Se meneó con el foco en la noticia errónea, no la rectificación.

D

iescolariescolar, ¿ qué piensas de La Razón ? ¿ A que falsean las noticias ?

D

#3 Te votaría negativo si pudiera. Alégrate de que son honestos y rectifican

D

#5

¿ Cómo puede ser ofensivo una pregunta ?

Sólo tiene que contestar

D

#6 Y la intencionalidad de tu pregunta ya tal, no?

D

#7

¿ Y puedo pensar en la intencionalidad de ElDiario.es al falsear la noticia ? ¿ O no me dejas nada , solo callar y obeceder ?

iescolar

#3 Creo que deberías diferenciar entre error y manipulación. La diferencia entre una noticia equivocada y otra manipulada está en la intención. Ningún medio, tampoco eldiario.es, está libre de la posibilidad de meter la pata.

La diferencia, en mi opinión, está en qué haces cuando detectas que tu información está mal.

/cc #8 #5

D

#9

OK. Entonces llegamos a ese punto en el podemos juzgar la intención de los medios al publicar las noticias.
Bueno, no hace falta que lo juzguemos porque ya me han pasado la chuleta de lo que debo opinar: ElDiario.es son bueno, La Razon malos.

D

#10 #9 Hombre, no es lo mismo una foto de Errejón en una noticia sobre ETA que una noticia gambazo que también han publicado y difundido muchos otros medios.