Hace 12 años | Por PepeMiaja a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por PepeMiaja a tercerainformacion.es

Los recortes incluidos en los Presupuestos Generales del Estado, cuyo Proyecto ha sido recientemente presentado en las Cortes Generales, no solo benefiarán a los defraudadores ( La amnistía fiscal es inconstitucional, según los inspectores de Hacienda
Hace 12 años | Por --300772-- a politica.elpais.com
) y no afectarán a la Iglesia Católica ( 11000 Millones para la Iglesia
Hace 12 años | Por Tahrir a blogs.publico.es
), sino tampoco alcanzarán a las ayudas a la tauromaquia, mientras sí disminuirán sensiblemente las partidas destinadas a prestaciones sociales.

Comentarios

Jiboxemo

#9 Añade a la bailaora y al guardia civil y tenemos el pack completo.

a

#10 con eurovegas tendremos las putas y mosos que faltan, para el megapack.
toros, bailaores, iglecia, putas, mosos, guardia civil con permiso para aterrorizar a la población, y sin derecho a reunión, si queríamos saber como hubiera sido la edad media con los adelantos actuales, solo esperemos unos meses, y la veremos... sera como "erase una ves en mexico" pero a lo español

Pepetrueno

#1 Pero los aficionados son precisamente los que les votan.

very...xD

Da igual!! Hoy hay Champions!!

D

#16 En el cartel faltan los sindicatos, 0%, tienes que colocarlo debajo, junto a la iglesia y dándole sombra al rey.

Davidzgz_Davidzgz

#17 porque se habla tanto del dinero de los sindicatos, y nunca del dinero público que se da a la patronal??
queremos quitarle todo el dinero a unos señores que supuestamente nos defiende, pero no decimos nada sobre el dinero que va a manos de los que nos quieren poner a trabajar como a chinos, literalmente!!! (mientras ellos se llevan el dinero de nuestro trabajo a paraísos fiscales)

D

#26 Es que yo soy partidario de quitarles TODAS las subvenciones a la patronal, a los sindicatos,a la iglesia y por supuesto eliminar la monarquia, quien quiera fiesta que se la pague, estamos en un país de vividores del cuento, lo que tiene que hacer la gente es despertar de una jodida vez.

D

#17 Los sindicatos están sufriendo recortes, de momento quien se libra es la patronal.

auroraboreal

#17
El Gobierno ya avanzó tras el Consejo de Ministros del pasado 30 de diciembre, en el que se aprobó el primer paquete de medidas de ajuste, una disminución del 20% en las aportaciones a partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales para este año.
Con los Presupuestos a punto de iniciar su trámite parlamentario, el recorte aplicado a los partidos políticos ha sido del 13,2%, hasta los 113,7 millones de euros, entre asignaciones para financiación ordinaria, para seguridad y para procesos electorales. En cambio, a los sindicatos les ha correspondido un ajuste del 33%.


http://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-recorta-33-aportaciones-sindicatos-2012-20120405093705.html

d

#16 se ve un poco mal, merecería la pena buscar una imagen mas grande y en png

kalimochero

#3 Eso sí, lo que sale a rastras de la plaza son los derechos sociales del ciudadano, tirados por dos briosos caballos, dos.

j

#4 Correcto.....pero eso no suele salir en las noticias.

D

#15 No es que vayamos a acabar mal, es que estamos muy mal ya. Pero por desgracia, España es el pais de "mientras a mi no me toque"

D

Esta es la España de la Verguenza.

rafaelbolso

¡Sin_!¡vergüenzas! Unos que disfruten lo votado, otros sufrimos lo votado, bueno, creo que muchos que los votaron también lo están sufriendo.

Ferran

#19 ¿Alguien se esperaba lo contrario votando al PP? PP = iglesia + toros + corrupcion

Tampoco digo votar al PSOE, no me confundais, pero habían otros partidos... #nolesvotes #nodeberiasdehaberlesvotado

p

¿Cómo que los recortes no afectan a los toros? ¿Y cuando les cortan el rabo y las orejas qué? ¿Acaso no son recortes?

D

Ya si que me dan ganas e marcharme de este pais. Lo digo en serio.

D

Os Acordais de esto: "TU VOTO puede ser TU condena" ...... me CAGO en este INJUSTO GOBIERNO

Wert dará más dinero al toreo por ser "un bien cultural".
http://www.meneame.net/go.php?id=1570031

El ministro Wert se reúne con la Unión de Matadores

Así será el 'hachazo' que Wert prepara para el Ministerio de Educación

D

na naaa nananana nananaaaaa... que viiiivaaaa Ejpañaaaaaaa... na naaa nananana nananaaaaa... que viiiivaaaa Ejpañaaaaaaa...

A disfrutar lo votado. Con mucha vaselina.

PepeMiaja

Fe de errata: en #0 me faltó un "que" entre "sino" y "tampoco".

D

Patético. Normal; como los únicos que ven la puta mierda para imbéciles y sádicos que es este despropósito de fiesta nacional ya se están muriendo, hay que mantenerla con dinero público para que sigan habiendo farloperos (perdón, toreros) y Belenes Esteban que se los follen y salgan contándolo en la tele; así y con el madrid-barsa se mantiene a la población agilipollada.

kelosepas

La España cañí de siempre: pelotazo, toros y peineta.

D

#36 No has comprendido el comentario. Yo no he dicho que no haya gente de izquierdas a los que les gusten los toros sino que a la mayoría de la gente de derechas les gustan, que por otra parte es una impresión particular mía sin ánimo de sentar cátedra i de ofender a nadie.
Hay que leer bien antes de replicar insultando como has hecho tú. Yo por mi parte no me rebajo a devolverte tus groserías, me resbalan.

Jose_Perez_

No tengo palabras... bueno sí, tengo muchas pero ninguna bonita.

E

Pero vamos a ver... Nos sorprendemos?

Quien está en el poder? Está la izquierda? Centristas quizá? No! Está la derecha tradicional y católica!!! Y que se espera de ellos?
- Favorecer a la Iglesia
- Favorecer sus tradiciones (toros y cosas religiosas)
- Capitalismo salvaje para favorecer.. a ellos mismos! O es que los dirigentes del PP no vienen de familias "bien" y están (o estarán) metidos en bancos y otras entidades de poder?

Si alguien se tragó en campaña electoral que iban a hacer otra cosa, espero que haya aprendido la lección. Pero a mi no me sorprende NADA lo que están haciendo. Es su cosa!

Recordad el cuento aquel del escorpión y su naturaleza!

perrico

Y van 3: Monarquía, Toros e Iglesia. Los presupuestos adecuados para el viaje de España al siglo XIX.

D

Si los que saltaran al ruedo fueran ellos , mas que gustoso disfrutaría del espectáculo y de su sufrimiento, ahora un pobre animal no se lo merece

forms

sólo espero que esta "tradición" no dure más de 20 años

vet

Y mientras quitando subvenciones a la conservación del medio ambiente. Claro, pues será por eso que dicen que "si no se torea se extingue el toro de lidia". ¡Qué mal pensados somos!

Vlack

Claro pero a la investigación y a la ciencia que les den... Ocultación, mentiras, y manipulación del lenguaje

Hace 12 años | Por Vlack a revistafusion.com

D

Me gustaría que me explicasen porque los toros, la monarquía y la iglesia son tan necesarios, mientras que sanidad, educación y bienestar no lo son.

¿Tanto dinero generan esas administraciones a las arcas públicas?

Esta claro que mientras paguemos intereses altísimos nunca vamos a salir de la recesión, aunque nos conviertan en esclavos directamente, porque los intereses sirven solamente para empobrecer, además si se genera dinero, se desperdicia en administraciones tan poco útiles como estas, porque:

-Toros: Era el circo del pueblo, (ahora lo es el futbol), y lo utilizaban para tener contentas a las masas... me gustaría saber cuanta gente va a ver un "espectáculo" de estos (vamos yo no conozco a nadie que vaya, es más, solamente conozco a varios abuelos que fueron a verlos)

-Monarquía: ¿Cual es su utilidad?, y ¿Porque c*jones tiene que ser hereditaria?, ¿que pasa, que esa gente caga oro, que son extraterrestes y su inteligencia es millones de veces superior a la nuestra, que su mera presencia hace que el estado rinda miles de veces más, que ayudan al pueblo con sus acciones y hac en leyes tan justas que nadie las podría igualar?, porque vamos, por lo que sé, esa gente es tan normal como cualquiera de nosotros, solo que ha tenido una educación privilegiada. Y si tan magníficos son, ¿porque coj*nes necesitan dinero de las arcas públicas?.

-Iglesia: La peor de todas las anteriores, tan útil como el abono esparcido en cemento. Su historia nos indica que son una institución de dictadores, asesinos, timadores, violadores etc, y aunque hubiese alguien bueno (que los ha habido), la vileza de la institución ha llegado hasta tales extremos, que son ensombrecidos. La única función de esta institución, es hacernos arrodillar para adorar a una serie de personajes ficticios, con el fin de ser ellos los que puedan manipularnos y que nosotros hagamos las cosas que ellos desean. En el pasado, su función era:
·Erradicar los "dioses" de las otras poblaciones para que el misionero, se convirtiera en la persona más influyente, influyendo incluso en el jefe de la tribu, en beneficio de la institución que servía.
·Mantener al pueblo contento cuando se coronaba a un rey, ya que era deseo "divino", que esa persona fuese el señor de todas las tierras.
·Mantener al pueblo contento, cuando los nobles y demás abusaban de ellos, diciendo que dios lo disponía así.
Y un largo etcétera. Y encima de que la iglesia ha provocado un retraso cultural gigantesco, matando a todo aquel que se atrevía a pensar por sí mismo, a todo aquel que se cuestionaba la naturaleza divina, robando a los campesinos con el diezmo, yendo de humildes y pidiendo dinero a los pobres dinero cuando tienen cuentas con miles de millones de euros y propiedades en todo el mundo, ¿y encima les tenemos que pagar de nuestro bolsillo su mantenimiento?

Me gustaría preguntarle al señor Rajoy, cual es realmente la causa por la que nos están empobreciendo y que se deje de gilipolleces, porque no hay dinero para cosas que nos benefician, pero hay dinero para cosas que nos perjudican.

plebeya

He oído que en las próximas elecciones generales se presenta un tal Francisco Franco, seguro que gana. )

Donninel

Invierten en medios de control de masas. Lo siguiente será subvencionar el fútbol o legalizar las drogas. A ver si despertáis de una puta vez y ponéis el país en llamas o emigráis. Dejad de lloriquear y actuad que dais pena.

FISTFITSFIRST

FURBOL, TOROs, SERVESA Y TABAKO


PA KE MAS


OLE AI, QUE VIVA MI ARMA PAKIRRIN Y LA MADRE KE PARIO A ESTE GRAN PAIS DE PALETOS

S

Alguien conoce una página donde se pueda ver el porcentaje del presupuesto que se dedica a cada cosa?

D

¡¡Perdón!! En vez de editar he repetido

_angelLG_

es como si obligarán a pagar la deuda con hacienda de los clubes de fútbol, hay que tener al pueblo contento

JJess

yo no entiendo mucho de esto, pero si dicen que es una lucha igual del toro y el torero, porque no le pican con el caballo, y el ponen un par de banderillas, asi la cosa se iguala no? o que es una lucha que tu lleves una pistola y yo un palo, vaya cosa de igualdad

a

Es lo que la MAYORIA ha votado, nos toca aguantarnos y tener buen perder, si la mayoría quiere un gobierno fascista o te aguantas o te vas.
Democracia Rules!

sordoynecio

Toros, fútbol y Dios. Que esto es España, cojones!! Y estamos en Semana Santa, panda de rojos descreídos.... No hace falta que digo que ironizo, verdad..?

D

pijos de fruta

D

No entiendo por qué a la gente de derechas están tan a favor de los toros.
Con este gobierno de toreros es lo que nos toca a la ciudadanía: banderillas y estoque.

D

#8 No entiendo porque aún hay tolais que todavía creen que los toros sólo le gustan a gente de derechas... sal de tu cueva.

D

#8 Porque va en el pack. Aunque no les guste, han de defenderlo porque estar en contra es sospechoso de algo que aborrecen, y ya sabes lo que las apariencias es para esta gente. Yo personalmente conozco a uno muy de derechas que ni es creyente ni le gustan los toros, pero defiende a la iglesia como si le fuera la vida en ello porque es "lo que se espera de él" y cualquier opinión crítica (que las tiene) contra la iglesia podría ponerlo en evidencia ante su manada, que ya lo miraría raro. Yo todavía no entiendo cómo puede vivir en esa esquizofrenia mental. Es el kit completo Comansi del facha.

D

#8 Porque va en el pack. Aunque no les guste, han de defenderlo porque estar en contra es sospechoso de algo que aborrecen, y ya sabes lo que las apariencias es para esta gente. Yo personalmente conozco a uno muy de derechas que ni es creyente ni le gustan los toros, pero defiende a la iglesia como si le fuera la vida en ello porque es "lo que se espera de él" y cualquier opinión crítica (que las tiene) contra la iglesia podría ponerlo en evidencia ante su manada, que ya lo miraría raro. Yo todavía no entiendo cómo puede vivir en esa esquizofrenia mental. Es el kit completo Comansi del facha.

Pero ¡ojo! los hay muy de izquierdas y muy taurinos:

D

Yo aquí no veo una noticia, sino una opinión del PACMA... y digo opinión porque no creo que PACMA ni siquiera este hablando de los PGE... ¿desde cuando el mantenimiento de las plazas de toros corre a cargo del estado cuando siempre ha estado a cargo de las Diputaciones? ¿desde cuando la promoción de festejos se hace con cargo al PGE? ¿Hay alguna escuela de Tauromaquia subvencionada por el estado? porque a mi sólo me suena una en Castilla la Mancha cuya construcción ha sido financiada por la Junta...
Conclusión, que esto no me parece información, sino intoxicación interesada.

andresrguez

Y vuelta con los comunicados de los partidos políticos que no hacen más que desinformar (no hay un desglose de ese supuesto gasto como debería de ser, comparativas con otros años...)

dosvga

A ver, como dice #5 en los presupuestos aún no se sabe si hay recorte en ayudas a los toros, a las plazas de toros o a los toreros para que compren sus trajes de luces. Por el momento solo están publicadas las partidas grandes. Y en el enlace, de título sensacionalista, solo se quejan de que no se sabe si se van a reducir las ayudas a los toros.

Como no hay en los presupuestos generales del estado una partida que ponga "toros", por el momento no se sabe cuánto dinero ni cómo se destinara a su fomento. Es más, puede que solo se sepa a final de año. Si se publican convocatorias de subvenciones para asociaciones culturales o para empresas en las que se puedan encuadrar las relacionadas con toros/toreo/toreros, estos concurrirán como todo hijo de vecino. A no ser que algún epígrafe exprese que no se admiten toros (lo que dada la acogida que tuvo el lobby de toreros en el parlamento hace unas semanas creo que no va a ser así).

Opino que hace falta una lectura un poquitín más crítica de algunas noticias, más allá del titular

Y sí: becas, políticas activas de desempleo, I + D, dependencia... han sufrido recortes más o menos brutales. Pero sobre eso no va la noticia.