Hace 8 años | Por Alf_B a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Alf_B a elconfidencial.com

El Partido Popular prepara una reestructuración general de sueldos y plantilla en su sede nacional para adaptarse a la nueva realidad de haber perdido en las elecciones del 20-D un tercio de subvención estatal ordinaria (de 30 millones de euros a 20), anticipo la 'recolocación' en las Cortes de sus vicesecretarios.

Comentarios

Nostromo78

#1 Espero que a la crisis del PP le quede recorrido por lo menos hasta que se limpien bien, pero bien...

Azucena1980

El senado ya no da más de sí

D

QUE SE JODAN

davidlrz

Pobrecitos ellos. Entre esto y lo que no cobran en negro dentro de poco se van a ver en la indigencia. ¿Quien vive con esos miserables sueldos de diputados, concejales, etc.?

JackNorte

El resto en sobre , no os preocupeis que tenemos aun dinero que blanquear.

RobertNeville

#17 Ok de nada.

D

#18 venga majo, que no tengo nada personal contra ti

RobertNeville

#19 Claro, los insultos que me dedicaste este fin de semana eran de broma. Lo sé.

D

#20 es el nivel que tú pones y lo sabes, porque eres de la generación mejor preparada

No tiene más recorrido. Te picas con nada chiquillo!

buscoinfo

Peperos bajándose el sueldo.
Otro síntoma de que el mundo se acaba.

M

Escasean las mamandurrias

D

Sin mordidas a las constructoras, con menos subvenciones por escaños, sin sobres en negro...

D

P R E S U N T O S!!!

D

ARobertNevilleRobertNeville no le gusta esto

Hagamos una colecta.

RobertNeville

#15@Black_Bergman dice ser un emprendedor de éxito y presume de haber firmado un contrato de Joint Venture. Lástima que no lo sepa ni escribir bien.

D

#16 lol

Ver tu avatar en este hilo no tiene precio, gracias por venir

s

¿y "paqué" nos decían a los parados "Que se jodan"?

kukudrulo

Je je je. Ya no les llegan tantos sobres como antes. La cuerda cada vez aprieta más

Gunther.Frager

Hombre, es maravilloso que les lleguen los recortes a los del PP.

Pero yo pensaba en recortarles la entrepierna.

Vale, ya llegará.

C

Menos mal que son buenos gestores, el dinero de los sobres les permitirá una jubilación digna.