Hace 18 años | Por paco a meneame.net
Publicado hace 18 años por paco a meneame.net

Impresionante la sensación que ha causado la noticia. Todos los medios tradicionales la sacan en portada y en el menéame, reflejo de la inquietud social, alcanza el récord de meneos con más de 260 meneos en apenas unas horas. Ergo, el sistema democrático de elección de noticias funciona! :-)

Comentarios

D

Funciona?

D
gallir

Ya está el pesimista... o realista de turno :-P

PS: mahamara, que es sólo cachondeo, lo sabes

gallir

Y esta noticia será el record de votos negativos

Taikochu

No creo que haya habido otra noticia en meneame cuya fuente sea un envio del propio meneame. Yo por original la meneo

unf
D

Ahora solo falta la noticia (dentro de 6 horas más). "Récord de meneos en 6 horas para el anuncio del récord de meneos en 6 horas para el anuncio de ETA"

Como que no le veo mucho sentido a la noticia, digo, es demasiado endógena.

K

Esto no es noticia lol

l

Yo propongo romper el record de votos negativos

paco

Juer cómo os ponéis! Yo no tengo nada que ver con el menéame. Sólo me ha parecido interesante el hecho de que una noticia que ha causado un fuerte impacto en los medios se vea promocionada tan pronto. Sobre todo teniendo en cuenta las dudas que se vertieron sobre el sistema de votación.

Votad negativo, si queréis, no me importa. Yo sólo publico lo que me parece interesante y no se publica todo, así que es normal que no a todo el mundo le parezca intersante.