Hace 4 años | Por Gispert a twitter.com
Publicado hace 4 años por Gispert a twitter.com

Vídeo donde se recopila las veces que de forma oral (falta las de vía escrita) Torra ha condenado la violencia a lo largo de la última semana.

Comentarios

ur_quan_master

#1 Puedes condenar laviolencia y aprovechar los disturbios para presentar un delirante nuevo referéndum unilateral mientras bailas el "apreteu".

Es lo bueno de no tener vergonya.

V

#3 es unilateral porque no hay más remedio, ojalá fuese acordado, que es lo que se reclama desde hace años

ur_quan_master

#6 #5 Pregunta en ERC a ver cómo sentó esta "chorrada".

Pero claro, ERC es un partido político al que aún le importa algo la ciudadanía.

V

#8 Lo que le sentó mal es que fuese a su puñetera bola y que lo quiera hacer esta legislatura,...
Pero si Torra es un fascista y como vaya a elecciones las va a perder, por eso necesita hacer estas cositas para que parezca que es un estadista o un líder, o lo que se crea él que es

ur_quan_master

#11 No puedo estar más de acuerdo con eso.

A

#5 se cambia la ley y todos contentos. Pero puestos a cambiar las leyes para adaptarlas a lo que nosotros queremos, yo diría que como al resto también nos va a afectar queremos, poder votarlo también y poder votar en el caso de ser necesario las condiciones que queremos que ESPAÑA imponga a para la salida, como UE con el Brexit. Entiendo que para vosotros no es problema porque lo que pedís es que se pueda votar, pues cuantos más votemos mejor.

V

#15 pero si tampoco quieren que vote toda España, para que no se vea una posible mayoría en Cataluña,... que a ver como venderían eso.,...

A

#18 vamos que al final, si votamos todos os quedaríais solo con el resultado parcial que os interesara y siempre en el caso de que os interesara, porque si el resultado no es el que tú crees en Cataluña, os inventariais algo. Sois el ejemplo democrático a seguir, está claro.

V

#22 Si en Cataluña gana el sí en el referendum, que es el territorio objeto del mismo, y en el resto de España el no,... vaya papelón, no crees?

A

#23 democráticamente la mayoría habrá decidido que no quiere dividir el territorio español y hacer una nueva frontera. Lo aceptarán los partidarios de la separación? Y, como venderían que están oprimidos y no les dejan votar?.... pues sí, vaya papelón...

V

#24 Pues dirán que Cataluña es una nacionalidad histórica y la mayoría de su población quiere dejar de pertenecer al Reino de España y formar una República, tal como se ha manifestado en ese teórico referéndum acordado que propones, pero el resto del Reino no les deja.

A

#25 y se pasarán por el forro entonces lo que hayan votado los demás. Seguirán diciendo que el resto no les deja etc, etc... , y lo de acatar el resultado de la mayoría solo lo acatarían si ese resultado fuera el que ellos buscan, la independencia, entonces sí entonces lo aceptarían. Es eso, o me estoy confundiendo?

V

#26 si en ese referéndum saliese no a la independencia en Cataluña se acataria, si saliese que sí se reclamaría la independencia, siguiendo los precedentes de Canadá o Gran Bretaña. No tiene sentido que un territorio en el que su población no quiere pertenecer a un estado, continue en él. Creo que es más inteligente utilizar caminos pacificos, a que deriven en enfrentamientos violentos.

A

#31 estoy seguro que en un referéndum en el que pudiéramos votar todos, si saliese positivo en cuanto a la independencia, habría muchísimos menos problemas para la salida porque es una decisión de todos. Pero en el argumentario independentista nunca he oído la posibilidad de un referéndum a nivel nacional, más bien lo contrario, cuando se les ha expuesto de alguna forma esa posibilidad la rechazan de pleno, solo ellos tienen derecho a votar.

V

#32 tienes enlaces con información sobre alguna propuesta del gobierno de España donde se ofreciese realizar un referéndum a nivel estatal?

A

#33 bueno, pues para el futuro ya tenemos dos puntos de partida para negociar. Por cierto, un gusto hablar contigo y no es ironía ni mucho menos, se agradece el tono, se que hay mucha gente como tú pero no es fácil encontrarlos por estos foros.

D

#6 Quien ha pedido eso exactamente?

t3rr0rz0n3

#10 Sabes de sobras que eso que dices no es verdad.

G

#10 Y si cuela cuela, y si no me la pela.

t3rr0rz0n3

Ssshht, esto no interesa, así que a votarla en negativo.

coñoooooo

Esta condena es real ? El apreteu a los CDR es real ?? Yo creo que lo unico que hace de verdad Torra es rezar ...

G

#7 ¿Qué problema hay con que se diga a asociaciones de vecinos que aprieten al Gobierno Catalán?

katorumi

Es que me da exactamente igual. Todo esto de las condenas no es más que hacer la pose. Algunos lo usan como forma de humillar a los otros, obligándoles a hacer la pose. POSTUREO se llama ahora.

#0 de la ultima semana si hay una de septiembre ... mira lo que subes que se te suben hasta los pelos del ojete!

G

#12 No.

#29 pues en el minuto 0.1 nada mas empezar sale 29 de septiembre o vas a añadir tambien no...

l

Pedro Sanchez utiliza la misma estrategia que utilizó con Pablo Iglesia de no reunirse con él y dejarlo todo para el minuto final, poniendo todo tipo de trabas y acabará pidiendo otro interlocutor válido y de su gusto.

Pamoba

Amor despechao', que se lo hubiese pensado antes de ponerle los cuernos con Puchi. Pedro ni olvida ni perdona el desliz, es una mujer de carácter fuerte.

D

La habrá condenado menos cuando la ha tenido que condenar, que ha sido está semana pasada, ahí parece que le ha costado más, es más ha desaparecido.

G

#21 ¿Qué dices? La última semana no ha parado. Es de lo que va el vídeo.

Y a parte ha habido las condenas por escrito.