Hace 16 años | Por jiguar a keko8.blogspot.com
Publicado hace 16 años por jiguar a keko8.blogspot.com

Algunas de las mejores anécdotas informáticas que he leido, debo incluso decir que la primera vez que me compré un PC, moví la carpeta WINDOWS a otro directorio porque me "estorbaba" en C. Si, si, todos hemos empezado en esto, que pasa! Es como cuando empiezas el primer dia en Informatica y no sabes donde se enciende el PC... estoo.... seguro q ya no pasa... ejem, ejem...

Comentarios

Kartoffel

#3 Pues sí. ¿Qué quieres, que te lo traduzca?

Kartoffel

http://www.rinkworks.com/stupid/ [ENG]

La Biblia de este tipo de cosas.

D

- Hola, ¿me pueden mandar un tecnico? Es que se me ha roto la HARLEY.
- ?¿?¿?¿?¿?
- La Harley packard

ay dios

ajripa

"Mi modem me insulta..."

Simplemente antológico.

kikuyo

#7 Posavasos no sé, pero en una torre que tuve hace años le encasqueté un cenicero extraíble en la bahía del CD (me fue de un útil que no veas)

D

Yo siempre recordaré a un compañero que me decía que no le funcionaba el Jorlu. Se quedaba con cara de extrañado cuando le decía que no conocía ningún programa con ese nombre. Hasta que me dijo "sí hombre, el Jorlu Expres, para bajar el correo y eso...".
Desde entonces pocas veces digo Outlook lol

j

#2 jaja esa sería la buena!!!!

Croc

Yo aún recuerdo cuando en mis tiempos de becario en la biblioteca de mi uni, una chica se me acercó preguntándome porqué no podía meter el disquete en el ordenador. Cuando me acerqué a su puesto comprobé que intentaba meterlo al reves

D

Hay muchas que ya he visto hace muuuucho tiempo. La del posavasos, por ejemplo, con todos los detalles exactamente igual: Siempre tenemos al servicio técnico buscando un modelo con posavasos. Por dios, ¿Alguno de vosotros pondría un posavasos en una torre? Eso es tentar al destino

Shoguin

Muchos más viejos que la tana, pero nunca dejarán de ser absurdamente graciosos... ains lol

j

#2 Estaría bien en castellano no?