Hace 11 años | Por anor a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por anor a elconfidencial.com

¿Quiénes son más felices? ¿Las personas ricas o las que han conseguido el respeto y admiración de su entorno social? Claramente estos últimos, según ha confirmado un estudio científico de la Haas School of Business de la Universidad de California dirigido por la psicóloga Cameron Anderson y publicado por la Association for Psycological Science. La investigadora ha llegado a

Comentarios

anor

Me temo que el reconocimiento social y el dinero suelen ir unidos.

RocK

El dinero da respeto y admiración, pero también lo dan otras cosas.

D

Lo único que da la felicidad en esta vida es la ausencia de ego.

Y el camino para lograrlo es unicamente a través del amor. Amor a una pareja, amor a los padres, amor a un hijo. Cuando para nosotros, alguien es más importante que nosotros mismos, cuando daríamos nuestra propia vida por alguien a quien amamos... ahí, entonces, es cuando se es feliz.

D

Primero habría que empezar por dar respuesta exacta a la pregunta ¿en qué consiste la felicidad?

D

#2 ¿en qué consiste la felicidad?

Viene en el titulo.

D

#5 ¿Me estás diciendo que la felicidad es el reconocimiento social? ¿O que a través del reconocimiento social se alcanza la felicidad? ¿Que el dinero no da la felicidad? ¿Hay una definición universal de la felicidad y común a todas las ideologías, credos y corrientes filosóficas? ¿A qué huelen las nubes?

monty_oso

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

D

Yo soy feliz porque sí, sin reconocimiento social, sin motivos concretos, sin importar la situación económica, simplemente es así independientemente de las circunstancias. Si me comiera la cabeza tratando de comprender por qué es así o cómo ha sucedido o cómo debería planear o mantener el hecho de ser feliz, quizás dejaría de serlo jejeje

ViejaYeguaGris

Que el dinero no da la felicidad es una mentira que los ricos nos han hecho creer a los pobres para que no nos rebelemos.

D

Yo siempre lo he pensado, de alguna manera tienen que confirmarse los pobres, sino vaya mierda de vida.