Hace 2 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 2 años por manuen a diario16.com

Los cuatro años exactos transcurridos desde que pudo tocar el cielo con sus manos a definitivamente morder el polvo sin remisión han sido baldíos tanto para el PSOE de Andalucía como sobre todo para ella misma, la que estaba llamada a ser la primera presidenta mujer del Gobierno de España y hoy no halla encaje siquiera como diputada rasa en la Cámara andaluza después de haber dejado pasar varios trenes hacia un reciclaje político que, hoy por hoy, se antoja del todo improbable e incluso imposible.

Comentarios

D

Al de orgánico

Socavador

#1 Una parte, otra tiene que ir a los plásticos.

D

#9 Siempre he sido un poco laxo con eso del reciclaje

porculizador

#5 Muy buen aporte, ahora anda mendigando un puestillo en el senado. Donde mejor está es en la cola del paro.

tiopio

Por querer ser cabeza de león, no se ha quedado ni en cola ratón. Me alegro por sus mentores, Felipe y toda la camarilla.

Moderdonia

Al cementerio nuclear.

Tieso

48 años y al paro. Pero digo yo que si el mundo es como lo cuentan, con esa larga experiencia en gestión pública no tardará en encontrar un puesto bien retribuido en la empresa privada.

i

En mi opinión tiene varios de los estereotipos del político español:
- política de carrera desde joven (no ha trabajado en puesto subordinado en empresa privada)
- arrasa con la competencia dentro del partido
- dice lo que cree que la gente quiere oir (el postureo y la sonrisa de aprendiz de actriz)
- es más falsa que un billete de 3 euros

Imag0

Más difícil era reciclar a la Villalobos y ahí la tienes haciendo el ridículo, ahora en la tele.

Felipe_Cestos

Esta sinvergüenza acabará como consejera en alguna energetíca como su Felipe de su "arma".

D

Es triste lo que ha hecho el PsoE con Andalucía... la esperanza de que las cosas cambien por 40 años, y aquí seguimos.

uyquefrio

Siempre podrá volver a hacer botellonas.

D

Otra que va a pasar su vida sin trabajar.

d

Siempre podrá encontrar trabajo de recolectora de fresas en Lepe. No hace falta salir de su Andalucía.