Publicado hace 6 años por comunistadepro a navarra.elespanol.com

El pasado día 25 se celebró en Pamplona un acto de homenaje a Iker Araguas, liberado tras cumplir una condena de nueve años por delitos de terrorismo. En el transcurso del mismo, Araguas fue calificado de “borrokalari zintzoa”. Para este 27 de junio, martes, está previsto en Berriozar otro acto de bienvenida y homenaje a Iñaki Lerín, condenado por pertenencia a ETA y tenencia de armas y explosivos.

Comentarios

D

#1 No he leído la noticia, pero lo mismo le han hecho volar de alegría

D

#18 Me sorprendería que saliera algo de los cajeros automáticos de Venezuela
Papel higiénico todo lo más

D

#34 Ya se sabe que aqui atamos los perros con longanizas lol bueno atábamos.

D

#57 Lee la sentencia coño.
Que la condena gorda no es por quemar un cajero.
Condena política dice.
De verdad macho, que asco de izquierda española, internacionalistas se llaman, pero luego los tontos útiles del nacionalismo vasco.

D

#59 Dame enlace la condena y la leo

D

#61 Pídesela a tus colegas internacionalistas.
No te jode lol
Pero si lo sabes perfectamente, pero vienes aquí a vender tu moto, estáis más vistos que verano azul.

D

#63 Ataque ad hominem sin ni siquiera conocerme, en vez de darme lo que me pides que lea. Has perdido la discusión. Hasta luego

D

#64 A trolear al parque, internacionalista valenciano.
Me las vas a dar tú a mi con queso.

landaburu

#57 #1 llamas pueblo a una selección de gentuza que se junta y pa dar el espectáculo bochornoso, para mostrar fuerza, para respaldar el terrorismo.

No, lo que tú llamas pueblo, a esas horas estaba con sus familias, o dando un paseo, o en el cine, haciendo vida normal, no de anormales.

maciasant

#1 ... como al suegro de Gallardon Utrera Molina que le cantaron el "cara al sol" ... si, pueblo enfermo.

D

#19 Preso político mis cojones.
Lo han recibido los mismos, y con el mismo recibimiento que cuando salen asesinos de ETA de la cárcel.
No engañas a nadie.

D

#20 Si lo tienes tan claro para que preguntas?

D

#27 PAra que respondas, los defiendas y nos riamos de vosotros.

thorin

#19 ¿Preso político?
¿Se es preso político por quemar cajeros?

D

#37 Por supuestamente pertenecer a Segi y participar en una protesta

D

#69 Su objetivo, indica el fallo, era “alterar de forma grave la paz y tranquilidad ciudadana”. Pues mucho no la debió alterar viendo como lo reciben en el pueblo. Esto habla claro de quienes son los que rompen la convivencia ciudadana...

D

#74 Asomando la patita cada vez más.

thorin

#74 La quema fue en Pamplona, no en Iturrama.
Vaya chorrada de argumentos.

D

#76 A quien le importa.

thorin

#78 Gracias por intentarlo.

D

#79 Intentar que? que unos frustrados encarcelen a un chaval 9 anos porque un día se lío la manta a la cabeza en una protesta y causo unos pocos desperfectos, pues que te aproveche porque a mi me resulta vomitivo y digno de otros tiempos que parecían pasados...

thorin

#82 Intentar debatir sin saber que ni está condenado por pertenecer a Segi ni donde hizo los destrozos.
Añadele el hacerte el loco argumentando que la kale borroka era una cosa espontánea.

"finalizar el recorrido, un grupo de encapuchados, “con las tareas perfectamente distribuidas” y que portaban guantes de látex, cortaron una calle y formaron una barricada con varios contenedores a los que prendieron fuego tras romper sus fijaciones con una cizalla."
http://www.abc.es/20101201/local-navarra/navarra-201012012244.html

¿Quién no se lleva espontáneamente una cizalla y cócteles molotov a una protesta?
lol

D

#86 ABC el panfleto del régimen, Gora Alka ETA...

D

#86 Claramente presos políticos detenidos por pensar.
Que lo he visto en el teleberri cc #94

D

#86 Hombre, si es en Asturias y son mineros, son heroes y hay que indultarles.

D

#82 Para frustrado tú macho.
Que ridículo todo los días.

Al resto del mundo por ejemplo sí que le resulta vomitivo vuestro blanqueamiento diario de esta gentuza.

D

#87 Algunos eran gentuza pero no menos que los que estaban al otro lado. Yo no blanqueo, me limito a a dar una opinión porque también me ha tocado vivirlo...

D

#90 Una opinión afín a los de siempre

D

#78 A vosotros no, está claro.
Siempre asomando la patita, quedando bien retratados,

Makar

#76 E Iturrama es un barrio de...

Es que sois geniales, eh.

Makar

#123 Venga, va, lo intento otra vez: Iturrama está en Pamplona, por lo que tu comentario en #76, como si fueran municipios distintos, es una tontería como un piano.

Y ya lo de "quemar el inmobiliario" es de traca matraca.

D

#37 Bueno, si te alejan de tu familia mil kilometros, cosa a la que no te ha condenado el juez, usando la "politica penitenciaria" yo diria que si, que es un preso politico.

landaburu

#19 Berriozar... eh? Y a los que han matado en Berriozar, a esos cuando los van a recuperar, los vecinos y vecinas.

sois gentuza, todo mundo lo sabe, no os lo dicen a la cara porque sois fanaticos, y la gente quiere vivir normalmente, pero os desprecia profundamente

D

#51 Tú el día que explicaron que todas estas acciones estaban perfectamente organizadas por sus jefes de arriba, ¿te lo perdiste?
es que no es por quemar cajeros, que ya es grave, es por hacerlo a las órdenes de quién lo hacían.
EStá el delito de quemar cajeros, y luego el delito de pertenencia a banda criminal.

Y eso es así, seas vasco, valenciano o de Gandía.

D

#53 Es grave quemar cajeros? lol lol lol entonces los 60.000 millones de euros esos.

tul

#55 esos 60000 millones los robaron por amor a españa no compares lol

D

#65 Con los suyos hacen la vista gorda.

#53 excesiva, y no soy proetarra. Por pertenencia a banda criminaldeberían de estar encerrados el 90% de nuestros gobernantes y dudo mucho que entre todos a los que han pillado sumen 9 años encerrados.

D

#88 Demagogia barata.
La izquierda de este país da pena.
Haciéndole el juego a los ultranacionalistas vascos.

Este tipo de actos me recuerdan al KKK más bestia de la América más profunda.

Cuando el martes reciban igual al otro de la noticia, el que pillaron con explosivos en la mano, a ver cómo lo justificas.

#89 tu si que das pena..juzgando sin conocer..
http://www.rtve.es/noticias/20170627/juez-concede-su-primer-permiso-diaz-ferran-carcel-desde-2012/1572200.shtml
5 años, delitos bastante más graves que quemar un puro cajero. Y pertenencia banda criminal, te pongas como te pongas..

D

#92 Bilis y más bilis.
Repito, qué vas a opinar cuando reciban al de los explosivos.
¿También te va a salir la vena de izquierdas?
Los tontos útiles del ultranacionalismo vasco.

#93 A dormir que ya es tarde... y se ha rallado el disco

D

#97 Si te jode que detengan a esta gentuza, pues te rascas.

D

#6 ¿Entonces por qué lo reciben cómo un héroe con toda la parafernalia ultranacionalista?

D

#8 Por ser un preso político?

D

#10 Mis cojones 33
Todos sabemos por qué es.
Nadie en su sano juicio recibe con honores ultranacionalistas a un simple "quema contenedores"
Y tú también.

D

#6 O sea, que al que quemase Doñana le harían un monumento lol lol lol

D

#40 En tu pueblo fácilmente... lol

D

#62 ¿en mi pueblo?
lol lol lol
Sale una noticia sobre como las gastan algunos en el País Vasco con los gudaris de cara tapada y os poneis a elucubrar sobre los pueblos de los demás lol lol
Este sitio es la bomba!

D

#72 Como veo que eres cerrado, digo este sera de pueblo, pero sin faltar, a los de los pueblos...

D

#77 Cerrado como manifiesto en #56
Cerrado de los que quieren tener AVE para no aguantar aviones ni trenes de mierda

D

#81 Hablas de la represión fascista?

D

#83 Ya saltó otra vez
Alguien habla contra ETA y automáticamente se le tacha de fascista
Por eso algunos antifascistas son idiotas y apoyan a todo lo que huela a ETA, porque les han tomado el pelo con que su lucha es la lucha contra el fascismo
A otro perro con ese hueso

Quiero comunicación en mi país, ya te parezco un fascista
Debo ser fascista porque me cago en los etarras de mierda, y en los idiotas que no tienen cerebro

Manolitro

Fake news, todos los cuñados de España saben que lanzar hurras a un terrorista de extrema izquierda te lleva directo a la audiencia nacional.

D

#49 No falla, es un fijo.
Siempre blanqueando.

Peka

#32 Pero casualidad eres incapaz de demostrar que haya cometido ninguna acción, no ha portado armas ni explosivos, que cosas.

Durante la dictadura también encarcelasteis a "terroristas".

D

#39 Cuando dices ninguna acción, quieres decir ninguna acción, o ninguna acción delictiva según el código de conducta ultra nacionalista vasco?

D

#39 ¿Te refieres a una ekintza?

Peka

#36 a ver experto, busca la excusa que quieras. Tu democracia encierra por pensar diferente.

D

#43 Falso.
La "democracia" que proponen los ultras vascos, ya sabemos cuál es.

D

#45 Y la que proponeis vosotros tambien.

D

#50 La que hay ahora, está mejor que la de las nueces y el árbol que proponen otros.

D

#52 Si, ya sabemos como va la cosa.

D

#43 Volar cosas, pegar tiros en la nuca, quemar contenedores, cajeros y autobuses = Pensar diferente
Esas equivalencias que te gastas sí que son de alguien que piensa diferente, demasiado diferente
Sácate al experto, que lo tienes atragantao lol lol lol

D

#46 Yo me pregunto qué clase de sociedad crea a estos justificadores mentirosos.

D

#48 Una en la que los atentados y las salvajadas les pasaban a otros, a los de fuera
Me alegraré cuando se termine el AVE de una vez y se internacionalice el País Vasco para que se les quite la tontería a algunos
En cuanto salgan de su terruño y dejen de mirarse el ombligo. Mas de uno se dará cuenta de como ha hecho el mal sin darse cuenta durante años y años

D

#56 Por un momento pense que hablabas del nacionalismo español, casposo y de la España profunda.

D

#60 Ya faltaba por salir el maldito nacionalismo español que impide a Heuzcalerrya y a Catalonha convertirse en paraísos lol lol lol lol
Todo el que defienda la unidad de España es un fascista
Todo el que defienda la lucha contra ETA es un fascista
Todo el que critique los homenajes a favor de ETA es un fascista
...
Todo el que no piense igual que yo, debe ser.....

D

#56 Pues no les ha ido tan mal, Euskadi va viento en popa, a ver si a Cadiz le pasa igual con el "sindrome del sur" que tienen.

D

#98 Que no falte un poco de xenofobia.

D

#100 Me encantan los gaditanos, les amo y deseo para ellos lo mejor del mundo. Que no falte un bobo en una conversacion, da grasia, jajaja.

D

#98 Euskadi viento en popa desde que no hay etarras de mierda haciendo el subnormal
Y sin que los subnormales proetarras puedan decir nada a su favor abiertamente. Es lo que mas me gusta de Euskadi hoy por hoy
lol lol lol lol lol

Murray_Rothbard

Y no son pocos los que lo reciben, ¿eh? O sea, no es algo aislado. Y otros muchos otros están de acuerdo, aunque con la boca pequeña y haciendo funambulismo para que no se note su gran alegría. De hecho, tenemos unos cuantos por aquí.

Qué ascazo de gente. Pero mejor que queden retratados públicamente, para cuando hablen de las "provocaciones" de la guardia civil.

Peka

#31 A ver troll, hay servicio de limpieza en las prisiones.

Me gusta que justifiques el asesinato de miles de personas en décimas de segundo. Así se demuestra lo que eres.

D

#33 Hay que ver cuanto sabes de prisiones
Me preocupa que no hayas sacado a Franco o al GAL esta vez
lol

Peka

#41 Agur troll. Ez dizut jango.

D

#44 AGur, vete a algún homenaje a soltar tu testosterona y a sembrar odio patriota.

D

#44 Huye gallinita, que por hoy ya has hecho acto de presencia en la noticia de ETA lol

D

#44

Fuera proetarras de Meneame.
Sobráis

D

Hoy hubiera estado genial un poco de napalm.

arturios

#15 Pues cuidado, si quemas un contenedor te meten nueve años en la cárcel...

D

Qué hilo más genial. Me encanta.

rataxuelle

"... En 2008 quemaron varios contenedores y dos cajeros automáticos con cócteles molotov durante una manifestación celebrada en Pamplona [...] La reparación de los daños ocasionados ascendió a 20.363,22 euros."

Es un "terrorista" de la kale borrika.

Peka

Todas las semanas se reciben a presos de ETA familiares y amigos, ¿Hoy noticia?

D

#5 Bien dicho.

Peka

#5 Eres un troll, aunque te joda.

D

#26 berrea, suelta tu bilis, cuando ves que todo el puto mundo se ríe de los de tu ideología.

D

#4 Homenaje + condena + delitos de terrorismo
Muy normal no es, por lo menos en el resto del mundo

Peka

#17 A los del Enola gay les recibieron después de la masacre y no eran familiares.

D

#30 Por pensar no.
Por pensar no encarcelan a nadie, es por sus acciones, siento que te joda eso, y que cada vez tengas menos argumentos para defender a los de siempre.
Asúmelo, este homenaje es indigno.

D

#30 Pensar diferente = Quemar un cajero
Pobrecitos etarras, que pensaban diferente y acabaron en el trullo lol lol lol lol

x

#30 en Euskadi, al que pensaba diferente le pegaban un tiro.

D

#24 Venían de ganar una guerra, no de fregar retretes en prisiones de su propio país lol

D

#4 El comentario chorrón de siempre que deja entrever una inconmensurable capacidad intelectual.

D

#4 Son actos de apología del terrorismo a poco que el juez se lo trabaje un poco.

Llevamos años de cambiar las leyes para socavar la base social del terrorismo.

¿Qué con la extrema derecha no pasa? Pues no, no pasa.

fofito

Por todo lo alto...

a

Estos protonaziss jaleando , son los que se callan cual putas si el nene huido o en el extrangero no saben donde esta y no pueden visitarlo, pero cuando es detenido y ya esta en la cárcel y pueden visitarlo, abrazarle y demás en lugar de estar agradecidos a la justicia se quejan cual nenazas de que les pilla lejos . que asco de cobardes!!!!

milkarri

Cuanto más importancia le demos a esta panda de hipócritas más se crecerán. Así que es mejor no hacerles ni caso.

D

Gora Euskal Herria askatuta!!!

1 2