Hace 6 años | Por ElAutentico a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ElAutentico a eldiario.es

Google se niega a retirar el vídeo al considerar que el número de teléfono no es suficiente para identificar a alguien.Para Google, el número de teléfono del reclamante "no puede considerarse por sí solo un dato de carácter personal, porque no es posible a partir de ese simple dato identificar a ninguna persona". Luis Gervas de la Pisa, abogado de salirdeinternet.com, explica a este diario que "es irónico que YouTube se niegue a eliminar un teléfono cuando sí acepta en sus condiciones la eliminación de vídeos que muestren correos electrónicos.

Comentarios

D

Google se niega a retirar el vídeo al considerar que el número de teléfono no es suficiente para identificar a alguien

No dijeron eso la última vez que recuperé mi cuenta.

kumo

#1 Tu cuenta, con tus datos, asociada a un número de teléfono. No un número de teléfono al azar.

En cualquier caso es una putada.

D

#5 Mi cuenta, con mis datos, asociada a MI número de teléfono. Pago pasta cada mes para que siga siendo MI número de teléfono. La ironía es evidente.

Black_Diamond

Joaquín Sabina cuanta en su libro "Con buena letra" que coló en una canción el teléfono de alguien que conocía, sólo para reírse un rato. Le demandó...

pitercio

Pues nada, acaban de streisandear un nuevo trolleo.

D

#0 Si cambian la ll por m sería el hombre más afortunado del mundo.

soundnessia

Jajajaja si es que hay que tener cuidado. Hay mucho friki suelto con tiempo libre.

delawen

La Agencia de Protección de Datos y Google llevan razón. Igualmente alguien podría coger un número aleatorio y hacer lo mismo.

Aunque también es verdad que el hecho de que aparezca tu número lo hace más probable.

Aokromes

seguro que si el numero que apareciese fuese de alguien de google desapareceria en un dos diez.