Hace 6 años | Por MisterBon_ a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por MisterBon_ a hipertextual.com

contrajo la fiebre amarilla. Tras los primeros síntomas, el chileno fue internado hace una semana en el Hospital Federal de los Empleados Públicos en Río de Janeiro, donde finalmente ha fallecido este viernes por una complicación que derivó en insuficiencias en el páncreas y en los riñones

Comentarios

Peter_Feinmann

#5 ¡no busquen mas! ¡ya hemos encontrado al tiquismiquis!

T

#5 Prefiero un error como ese, que es por desconocimiento, que toda esa gentuza que no pone estos símbolos por pura vagancia ¿¡

S

#2 Muy grande ese pato, no me perdí ni un episodio, ¡lo juro!

L

#2 "Darkwing", se escribe "Darkwing".

#14 Hemos pensado lo mismo.
Era genial esa serie (ahora tengo la cancioncita metida en la cabeza, y me temo que voy a ir todo el día con ganas de aparecer por detrás de la gente diciendo "¡soy el terror que aletea en la noche!" lol)

D

Como esta darwin últimamente

D

#1 Aviso a@libertarioa , que es un tema sobre el que tiene mucho que aportar.

D

#6 y en que tema no?

D

#c-25" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2904281/order/25">#25 " # 6 perdona la respuesta de 6 es para ti."


Creo que he refieres a #9

D

#6 gracias por tu falsa bondad,
1.- esta semana aparecía en mnm que 1 de cada 3 noticias de salud era falsa.... El.lobby farMAFIAceútico será el responsable?
Yo creo que sí.
2.- Saludo a los de u ideología nacionalista que apoyáis la OTAN, el terrorismo de estado, la caverna mediática y que el ministerio lo afine en las cloacas del estado.

s

#23
**
noticias de salud era falsa
**
¿publicadas donde esas notícias?

D

#6 perdona la respuesta de 6 es para ti.
Hoy te toca guardia?
Pregunta retórica, no necesito respuesta.

D

¿Algún antivacuna en la sala que quiera defender su ideología?, ¿algún líder antivacunas que quiera demostrar que tiene razón, no con palabras, sino con un experimento científico donde, por ejemplo, viaja a un lugar con fiebre amarilla sin vacunarse y entra en contacto con los que tienen esa enfermedad?, ¿algún cristiano que lo quiera hacer solo protegido con el mágico poder de su fe en Dios?

Aokromes

#10 por que solo cristianos? yo añadiria a cualquier adulto que crea ciegamente en el poder de su amigo imaginario.

T

#11 Excepto los pastafarianos, nosotros gracias a nuestra dieta estamos a salvo.

Trigonometrico

#10 Yo no soy antivacunas pero, los antivacunas están suponiendo un gran beneficio para los laboratorios que las producen.

Cómo desmontar, uno por uno, todos los argumentos de los antivacunas/c45#c-45

#3

E

#10 Que los cristianos no se vacunan?

Los antivacunas te diran que murió, pero al menos no se convirtio en autista.

ccguy

#10 Por ahora 6, con el voto. Que por cierto algunos son los mismos que no aceptan ningún artículo científico que cuestione el veganismo.

D

Si al final los antivacunas lo que hacen es trabajar por la mejora de la especie.

Eliminan a los retrasados.

anasmoon

#13 Sí, pero también se llevan por delante a la gente que por algún problema de salud no se puede vacunar.

D

Vaya, diosito estaría haciéndose una paja y se le olvido curarle.

D

La vacuna no funciona si ya has contraído una enfermedad.

b

#27 Existen las vacunas terapéuticas.

a

Murió haciendo lo que más le gustaba.

Peter_Feinmann

#4 ¿el ridículo?

T

#8 Agonizar.

D

Mmmm, mala ideología es la que te lleva a la destrucción (ajena o propia)

j

Lo más grave es cuando los no vacunados son los hijos.

L

Realidad 1- Ideología 0

Nathaniel.Maris

#29 Que se lo digan al pobre Talos, Medea era una antivacunas de manual.

Maresca86

Carajote!!

¿¿Dónde está la foto del virus con el texto "Ríe microscópicamente"??

D

Interesante el lobby farMAFIAceútico que todos los días nos despierta espoleado a sus huestes.
Y encima habla de ideología.... claro ellos no tienen, jejeje.