Hace 7 años | Por --441703-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --441703-- a lainformacion.com

En un vídeo grabado con cámara oculta por el medio Live Leak en la Academia Tarbiyah en Dewsbury la profesora explica que hay que asesinar a aquellos que rechazan el Islam. "Intentan convencernos de que ellos van a la iglesia y nosotros a la mezquita y que podemos convivir como una gran familia, pero eso es falso. Debemos oprimirles y no darles derechos", asegura.

Comentarios

D

#12 Tranquilo macho, que sólo estaba dando la razón en que la noticia no habla de manera estricta de un cole.

D

#15 Tienes razón, pero a efectos prácticos es lo mismo. Es una corrección para quién se imagine que se refería a un centro público, o dicho de otra forma, a su connotación "oficial", pero también podemos irnos a cómo hablar de academia sería un eufemismo. De todas formas, esos detalles nunca están de más.

aunotrovago

#12 #8 Si se te paga por decirlo, lo tienes que decir y ya está, lo hace más grave.

L

#12 una madrasa es por naturaleza islamica.

p

#38 en árabe significa escuela, sea religiosa o no.
En castellano, escuela islámica, pero depende del contexto se usa mal cuando se traducen textos.

D

#23 Éste (está en YouTube) tiene subtítulos en español, el otro (en WikiLeaks) en inglés solamente. En las etiquetas hablas en plural, pero sólo una puede ser chocante: "son sus costumbres". Las otras dos: "musulmanes radicales" e "Islam", no tienen ninguna gracia.

D

#35 Entonces antigua, duplicada, spam y microblogging. ¿Qué otros fallos tiene?

D

#23 Además del video, los enlaces que pones al video con subtítulos en inglés sólo tienen dicho video, aquí hay un artículo extenso, el video es un elemento más del mismo.

D

#23 que manera de diluir tu protesta con "tu" tontería con las etiquetas

D

#6 Follacabralandia. Lindo país.

L

#10 esos follacabras trajeron la sanidad,filosofia,astronomia, medicina,architectura y muchas otras ciencias a la peninsula. Cuando aqui eramos unos guarros q ni nos lababamos.

Catacroc

#42 Pero gracias a Dios conseguimos echarles a Africa de nuevo...

L

#44 lo siento pero los llevas en los genes por no hablas de arquitectura o lenguage o costumbres. Si crees q se echaron a millones de personas la llevas clara.

Catacroc

#45 ¿Y que? Tambien llevo en los genes coincidencias con primates y caballos. La genetica es asi.

L

#65 entonces no te creas mejor q un primate.

Catacroc

#66 No es que me crea mejor, es que se que soy mejor.

L

#68 todos los tontos se creen mejor y tienen una excusa para creerselo. Te recomiendo el cuento del traje invisible del rey, igual no lo leiste nunca

Catacroc

#76 Tambien hay gente que sencillamente es mejor. Asi que entre los que se creen mejor hay algunos tontos y algunos que lo creen con razon. ¿Por que no soy mejor que un primate?

camvalf

#45 yo no......

Minha

#42 Si, la lástima es... ¿Qué les ha quedado de todo eso?

L

#49 xenofobia inducida.

ummon

#42 Dirás que reintrodujeron todas estas cosas, pues quien la trajo fueron los romanos, que a su vez la habían aprendido de los griegos.

D

#54 Parece que nos civilizaron los árabes, cuando los romanos dejaron una huella que todavía perdura.

D

#42 querrás decir sus antepasados, porque estos no han traido absolutamente nada de eso.

EauDeMeLancomes

#42 todo eso surgio cuando su religión no era tan radical. Y no fue precisamente gracias a ella. Sino a la ciencia. Ahora están ultraradicalizados y solo sirven para follar cabras y hacerse explotar por los aires. Siento comunicarte que los que hay hoy no son lo mismos que hubo antaño. O acaso porque alguien haya hecho algo bueno en un país hace 1000 años ahora tiene bula para promulgar nuestra muerte en las escuelas?

D

#42 Pues, si.

PD. Ahora no es que se bañen mucho los de aquel lado del charco.

L

#92 xenofobia

D

#96 Pánico a los xenos.

G

#42 Si, como muchas civilizaciones, tienen epocas que sube su cultura y ciencia, luego la mandan a la mierda y se estancan, como les pasa ahora....

Que hace tiempo fueran "civilizados" no quita que ahora sean unos follacabras a los que hay que exterminar antes de que nos exterminen a nosotros.

d

#42 Desde que prohibieron el invento de gutenberg por motivos religiosos solo han involucionado en todos los aspectos.

Olarcos

#42 Pues debe ser que se las quedaron aquí, porque muy listos y duchos en sanidad, filosofía, medicina, astronomía, arquitectura y demás no los veo ahora mismo.

Un ejemplo de lo que saben de astronomía algunos de sus líderes:

p

#13 hombre, se refiere a ir al infierno, con las calderas de Pepe Botero y tal, si no te has convertido.
Lo que no quita que puedan ser violentos, pero no lo demuestra esa frase.

K

#98 Que ellos no me amenazan veladamente con matarme de un bombazo para acelerar el proceso del castigo divino.
#88 A buen entendedor, sobran palabras.

L

#13 aqui los testigos de jehova reparten panfletos con que el fin del mundo esta cerca. Cual es la diferencia?

Olarcos

#98 Que los Testigos de Jehová no quieren matar a nadie, ni apedrear a nadie, ni darle de latigazos, ni tampoco inmolarse ¿No eres capaz de ver la diferencia? Te aseguro que la hay.

D

#6 busca sobre el imán choudari, dice todo eso a las cámaras y no lo deportan porque es "inhumano" hacerlo

D

#16 Un ad hominem de manual.

D

#36 Perdón mi intromisión. Lo fiable es que te lo cuente uno que haya estado dentro Opus, sí, pero que haya estado como infiltrado (periodista de investigación por ejemplo), no que sea del opus de verdad. Y si es alguien que muestra constantemente prejuicios contra los musulmanes, rechaza su "testimonio" de primeras,que es lo que hecho yo al votar negativo #4

Cc #16

L

#57 ya no hablo de gobiernos, sino de poderes economicos que inican guerras justificadas en noticias como esta para enriquecerce mas. Ni mas ni menos. Fabrico un enemigo para ganarme el apoyo ciudadano y hacer mis negocios con la guerra, q no es mas q eso, un negocio y muy lucrativo

L

#57 crees que en grupos de neonazis españoles , si se grabara en video, no oiriamos como hay q matar a musulmanes y negros?

oso_69

#71 Pon un vídeo donde digan eso y los criticaré igual que a estos. El que es un hijo de puta lo es se vista como vista. Con burka y chilaba o bombers y DocMarteens. Y que tengamos en nuestro país a una caterva de racistas, xenófobos y violentos no significa que tengamos que permitir a otros sólo porque sean, por ahora, una minoría y haya que ser políticamente correctos.

Olarcos

#71 Si me encuentras un vídeo de un profesor diciéndole esas cosas a alumnos españoles, en España, te compro tu argumento. De momento seguiré pensando que esta "profesora" es una hija de la gran puta, que deberían expulsar del país a Arabia Saudí, donde no puede ni conducir un coche. No se pueden decir esas barbaridades/sandeces/monstruosidades, ni a la población en general y mucho menos a adolescentes, aprovechándose de su posición de profesora.

Lo siento pero esta es una religión de mierda que sólo profesa el odio hacia los demás.

A

Es como meter en tu casa a un tío que te dice explícita y claramente que te odia y que cuando te vayas a dormir te va a matar, pero por alguna razón surrealista tu estás contentísimo de meterlo en casa y ay de aquellos que pongan pegas.

p

#40 No. Usando tu ejemplo es como meter a 100000 tíos en casa, que uno te quiera matar, y decir que los 100000 son así.

L

#43 efectivamente.

A

#43 Siguiendo con tu ejemeplo el cuchillo ya lo tendrás en la espalda y los otros 90000 no van a decir ni hacer nada mientras te desangras.

Olarcos

#43 Ya, pero el que te quiere matar sigue ahí.

D

Si uno profesa una fe es con todas las consecuencias.

L

#1 #2 aqui tenemos a gente q dice q "hay q abonar las cunetas con la sangre de los de Podemos" y no pasa nada oiga.

Por cierto el Islam se ha convertido en el enemigo publico numero uno. Hay una campaña...zumbaos los hay como en todas las ideologias, pero el islam no tiene nada q ver con esto. La humanidad parece siempre tiene q tener una amenaza, quizas para distraernos de los verdaderos asesino que llevan traje y corbata.

D

#29

L

#60 si...va a ser eso...miramos mucho afuera pero no adentro.

D

#64 porque los de fuera pretenden matarnos e imponernos su religion y ley, los de dentro como mucho nos roban, una pequeña diferencia sin importancia...

L

#69 conozco algunos musulmanes y jamas me han tratado de convencer de nada y son gente muy honrada. Manipulacion pura y dura. Q pasaria si se vendiera las opiniones neonazis como si fueran las cristianas? No pensarias q los cristianos son unos terroristas? Porque eso es lo q se have continuamente en television. Marcar una religion con la version de unis terroristas.

D

#73 el problema no son los musulmanes, si no los salafistas, y la gracia está en que se los mete a todos como musulmanes y como los propios musulmanes no los suelen rechazar pues se ván expandiendo los salafistas
los salafistas no son una religion, aqui se explica: https://medium.com/@nntaleb/we-dont-know-what-we-are-talking-about-when-we-talk-about-religion-3e65e6a3c44e#.yihn6krbh

Nitros

#29 aqui tenemos a gente q dice q "hay q abonar las cunetas con la sangre de los de Podemos" y no pasa nada oiga.

Tu lo has dicho, "aquí". Habiendo burros locales de los que preocuparnos, mejor no importarlos de fuera también.

D

#80 Ya, pero los burros de fuera no tenemos que educarlos nosotros con nuestros impuestos. Son más baratos.

D

#29 Solo una cosa, yo las veces que he visto esos comentarios no me fiaría hasta que punto son equiparables con alguien que enseña eso de forma categórica en un colegio. Lo primero puede ser una parida, una exageración, o un comentario desafortunado, el segundo tiene mucha más pinta de ser algo de lo que está totalmente convencido y que hará todo lo posible porque así sea.

Vamos, que lo segundo no deja de ser equivalente al activismo de redes sociales que se ven en otros temas pero pensando en hacer el bien... que no se hace.

anv

#1 Por supuesto. No se que tanto se escandalizan: si el Corán dice eso, pues lo dice y punto.

L

#46 te lo has leido? Tambien la biblia dice q hay q apedrear a las mujeres y es el libro sagrado de la mayoria de este pais.

Nitros

#55 ¿Y esas partes se leen en los colegios religiosos como parte del dogma? ¿Con alguien repitiéndotelo varias veces como en el video hasta que lo dices tu mismo?

E

#55 y matar al que viste tejidos de mezcla de lino y lana, a la mujeres tampoco es que haya que apedrearlas per se, es cuando no siguen los mandamientos.

D

#84 Bueno, pero eso está justificado lol El colectivo vegano aprueba matar a los que vistan pieles o productos de origen animal.

anv

#55 No completo, pero he husmeado un poco y buscado las partes "relevantes".

Olarcos

#55 ¿La biblia dice que hay que apedrear a las mujeres? Pues es sorprendente que si hay que exterminar al 51% de la población, aún sigamos existiendo. Me parece muy bien que defiendas el islam y la caterva de fanáticos, pero no mientas, por favor.

D

#55 No soy religioso, supongo que ya conoces lo que se traen entre el nuevo y el viejo testamento, interpretaciones, la segunda ya tal y ahora somos todo paz y amor. De todas formas esas no dejan de ser las bases dogmáticas de una religión, por mucho que se moderen los cristianos parten de una base donde, por ejemplo, dios envía un oso a destrozar a unos chavales porque se burlaron de su profeta.

Al final, para mi, la religión es como un virus, puede que en ciertas personas moderadas sea un virus asintomático, pero su esencia siempre estará ahí y son justamente los moderados los que más contribuyen a difundir dicho virus para que se extienda o hasta que "mute" (un colectivo grande que se radicalice) o hasta pirados que lo interpreten literalmente.

s4b4s

Trabajando duro por la integración...

p

Para ser cámara oculta tienes más cámaras y cambios de plano que una gala de Moreno.

currahee

Qué entretenidas parecen estas academias financiadas por Arabia Saudí, verdad?

tiopio

Joder, parecen del Opus.

ummon

#3 Si eres mujer también quieren el control sobre tu cuerpo… ( en eso si se parecen)

D

#5 Esta madrasa, de gestión privada, enseña a 140 niños en edad escolar primaria en clases después de la escuela y lleva a cabo programas de tiempo completo para aquellos más de 16 años. Mufti Zubair Dudha, fundador y director del centro, es un clérigo famoso de la secta ortodoxa Deobandi.

Tienes razón. Es una especie de academia.

A propósito ¿quienes son está gente Deobandi?

Olarcos

#5 Da igual que no sea un colegio, primero porque da la apariencia de serlo. Es decir, para las adolescentes que acuden a esas "clases" hay un adulto de pie que está impartiendo unas "enseñanzas", ellas están sentadas en pupitres, hay una pizarra sobre la que escribe y les hace preguntas. Es una clase en toda regla. Una clase de odio y de apología del asesinato. No debería permitirse.

G

#4 Alguien que va a reuniones del opus no es muy fiable lo que diga sobre el opus. lol

E

#16 en según que ambientes es raro que no te haya intentado "tocar" un miembro del Opus. O tocar, sin comillas...

D

#4 No los oyes hablar de muerte a los del Opus Dei hacia los que profesen otra religión porque es políticamente incorrecto pero lo cierto es que, en un momento dado, el fanatismo del Opus pasaría de la noche a la mañana de nivel 1 (casi desapercibido) a nivel 10 (matan y se matarían por ello)

Yo también he estado en reuniones del Opus Dei, en Adoraciones Nocturnas y demás y, ciertamente, es de locura lo de éstos fanáticos religiosos.

Sobre ésto, no hay duda alguna. El dogmatismo y fanatismo es igual en ese sentido y, dado el caso, puede ser muy peligroso.

D

#4 Cada grupo religioso o privado debe tener derecho a reunirse. Oponerse a ello es fascista.

Otra cosa es que un grupo, sea religioso o marxista ateo, apele a este tipo de extremismo.

D

#4 Yo también he ido durante mucho tiempo. Aunque esté de acuerdo contigo con lo de la iglesia fuera de los colegios... ¿Semejantes? No entiendo muy bien qué quieres decir con eso, como cuando me costaba entender cuando lse intentaba comparar dictadores, como si a sus víctimas eso fuera comparable.

No sé si serán semejantes, pero yo he escuchado en reuniones del Opus afirmaciones que ¿se acercaba mucho?, o lo que es peor, más insidiosas porque afectan a la sociedad a más largo plazo y no son delito:
-he escuchado a un invitado especial "experto" -profesor de biología encima-para hablar de "sexualidad" delante de tres clases llenas de jovencillos de 16 años que el condón no servía para nada porque el virus es tan pequeño que se mete entre las partículas del plástico, he escuchado decir que si tu madre o padre se divorcia o peor , deja el OPUS, lo correcto es hacerle el vacío familiar y perder el contacto con el por si "puede influenciarte", he oído soltar una perorata sobre el mérito y la virtud del trabajo, para acto seguido invitar a una excursión especial sólo de la clase a un grupo de elegidos entre las "buenas familias", he visto como se seleccionaba "voluntarios" obligatorios para campañas tratando de ralentizar totalmente cualquier ampliación de la ley del aborto a alguien cuya hermana había abortado, de casualidad y tal... Y así ad nauseam

No sé, es como si comparamos los 54 muertos que ha habido en Inglaterra por esta gente, con toda la gente que padece o a muerto por resultado del poder que ha tenido y tiene en este país esa organización, las mujeres que tuvieron que abortar arriesgando sus vidas, las personas que han acabado mal psicológicamente el suicidado al salir o intentar hacerlo, y el resto del daño social con sus políticas clasistas y de favorecimiento de los suyos…

El punto de lo que intento decir es que no, no creo que estas cosas puedan ser semejantes, ni siquiera comparables, ambas por su cuenta son deleznables pero cuando entramos en comparaciones lo que se hacemos es graduar al primero, pero con ello también restamos importancia el segundo y el tercero: mejor no entremos en semejanzas y comparaciones, cada uno en lo suyo, y la religión en ambas.

D

#83 dedazos, sorry

D

#83 #116 Es cierto nunca he estado nunca en el Opus Dei como tal. Pero en mi comentario no lo afirmaba, solo decía que fui a alguna reuniones en uno de sus colegios mayores.

Un compañero de la Universidad me invitó hace muchos años a unas reuniones informativas. Cada una de ellas tenía un tema como eje central y debíamos expresar nuestra opinión. Tuve incluso charlas con curas de eso con sotanas de botones.

Fueron amables en todo momento aunque, como es natural, me manifestaron el ideario conservador de dicha prelatura. Sobre el sexo, relaciones, ritos, obediencia, Ciencia, evangelios, otras ramas del catolicismo, etc. Puedes argumentar que fueron amables porque yo no pertenecía a la obra. Acepto eso.

Nunca escuché a ninguno pedir la muerte de nadie y eso que cuando salió el tema de la homosexualidad alguno manifestó su total oposición. Ese, en particular, parece que es un tema casi tabú junto con el sexo.

Soy un hombre con prejuicios, pero como todos. Lo que nos diferencia es hacia qué tenemos perjuicios. Eso no exculpa, claro, pero junto con la crítica a mi tesis agradecería que al menos se reconozca lo humano de esa actitud.

Reiner

#2 El Opus es una basura, sí, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Islam.

BM75

#30 He puesto Catalunya como podría haber puesto A Coruña. No es ningún tema político, sino lingüístico. Me ha llamado mucho la atención que en un titular de prensa ponga UK.

D

#78 lol es lo que tiene ser de izq, que os perdeis en vuestros delirios y os volveis incapaces de ver la realidad... y eso que en podeame es bien facil verlo gracias al karma de los comentarios, pero ni aún así.

L

#93 ver la paja en el ojo ajeno

H

Tanto Brexit tanto brexit y ahi están con un problemón que ni a base de integración y políticas sociales se resuelve

Nitros

#21 El Brexit viene en parte por este problemón. Porque los colegas de las cortes en la UE no nos dejan poner en un avión a maravillosas personas como Abu Qatada.

Pues bien, cuando haya Brexit, tendremos libertad de poner en un avión de vuelta a las señoras esas vestidas de Batman del video y a las familias de todos los asistentes a dicha academia. Y si no lo hacemos, entonces no podremos echarle la culpa a la UE cuando nuestra cultura desaparezca.

d

#97 Muchas de esas Batman son británicas, así que tampoco las pueden deportar a otro país que no es el suyo.

D

¡Anda que no tiene negativos la noticia!.
La de fanboys que tiene el Islam en Menéame.
¡Cómo echo de menos los tiempos en que la izquierda estaba en contra de las religiones!. O cuando la izquiera era izquierda de verdad, no un montón de chachipirulis tolmundoesbueno.

L

#87 en la izquierda no se dejan manipular mediaticamente, ni se generaliza.

D

Vaya pestilencia que tienen en su propia casa los jodidos ingleses.

D

La información + meneame + Islam + niños = todos los troles de meneame peperos y llenos de odio ultra karmeados.

Buscaba el comentario racista de blanqui con 200 de karma y no lo encontré, andará usando otro nick.

En el próximo capítulo, la colau, manteros e independencia con un poco de hombres maltratados.

D

#22 esto ya es el colmo, la izquierda victimizandose en podeame lol

L

#56 aqui hay ya mas falangitos a sueldo q podemias.

D

#22 ¿Estás diciendo que el islam en una raza?

p

#72 no lo es, pero los islamófobos la racializan. Por eso, un sikh puede ser amenazado como musulmán y nadie dice nada a un europeo converso.

¡Vamos Garzón, di tu frase!

BM75

Una pregunta general: ¿por qué cuando alguien escribe Catalunya en esta web está mal visto por no utilizar la forma castellana, pero luego en un montón de comentarios de muchas noticias nadie se queja por utilizar las siglas "UK"? Lo suyo sería poner R.U. o dejar de molestarse por otros casos...
Y que conste me da un poco igual, es por la diferencia de criterio. Eso sí, que aparezca en el titular de una noticia de un medio...

Lo siento por salirme del tema principal, pero me resulta como poco curioso.

D

#25 He copiado el título tal cual está, en la noticia de lainformacion.com.

BM75

#39 Lo sé, de ahí mi sorpresa, que salga así en un titular de prensa.
Podrían haber puesto perfectísimamente Reino Unido (c/c #53)

L

#75 cuando aparecen noticias en catalan se pone Cat, donde esta el error?

BM75

#99 No es eso. Cuando hay noticias en catalán se pone [CAT] y cuando están en inglés se ponde [ENG] o [ING]. Pero eso no tiene nada que ver con esta noticia. Eso sólo es para avisar la lengua en la que está escrito el original.

A lo que yo me refiero es que hay un montón de usuarios que se quejan cuando a alguien se le ocurre escribir Catalunya o A Coruña, aduciendo que no son las formas recomendadas en castellano. Sin embargo, luego hay un montón de noticias donde la gente escribe UK y a todo el mundo le parece normal. Simplemente decía que me resultaba curioso ver escrito UK en un titular de prensa, ya que deberíamos decir Reino Unido, o R.U. O no ponernos tan tiquismisquis con las otras palabras.

D

#25 por lo mismo que no se llama München a Munich, o London a Londres, porque ya tiene su palabra en el castellano, sin embargo poner RU en internet lleva a confusión sobre si es Rusia o Reino Unido, quiza por el tema de los dominios web... quiza porque generalmente los puntos no los ponen, como en esta noticia, mientras que poniendo UK queda claro.

MacMagic

No se que mas necesitan los politicamente correctos para actuar, quizas varios asesinatos... ah no que eso ya ha pasado.

L

#34 cuantos asesinstos ha cometido la iglesia o terroristas cristianos, condenamos a todos los cristianos?

Olarcos

#100 Terroristas cristianos inmolandose o matando a diestro y siniestro con un camión por una avenida llena de gente y haciéndolo por su religión cristina... llamame tonto si quieres, pero el caso es que no me suenan muchos.

No quieras poner a todos al mismo nivel, porque no lo están. Esta gente está enferma.

Está sacado de contexto, en el vídeo completo dice: “Al que rechaza el Islam hay que matarlo a besos"

atatat

Estan en tu casa, se reproducen y terminarán contigo.

Me suena de una pelicula de miedo

EauDeMeLancomes

Pero que asco me da toda la escoria religiosa. Lo bien que nos iría sin sus radicalismos y sus mierdas! Ojalá palmasen todos de la noche a la mañana. Sería perfecto.

L

#77 tu opinion es bastante radical e intolerante, igual q la que criticas. Siento q no puedas darte cuenta.

D

Solo repiten lo que dice su doctrina

D

ya, pero en la inquisición el catolicismo ya tal....

Olarcos

#62 ¿Estás justificando que esta señora nos quiera matar a todos porque en la Europa medieval había inquisición? Estamos tontos o que?

D

Y que cual es el castigo que se va a imponer a la "profesora" esa?

D

Bueno, no hay que olvidar que la razón principal por la que las mayores religiones han sido adoptadas en sociedad, es por imposición. Esta gente simplemente hace lo que se hacía hace 2000 años con todas la religiones. Una impuesta a golpe de sangre por líderes. Si no, ¿cómo va una religión a ser parte de una sociedad?. Las religiones no tienen ni pie ni cabeza y se basan en mentiras. Hay que forzar a la gente a que se las crea porque si no desaparecen. Fomentando el odio y la muerte de los que no la siguen al pie de la letra.

redion

A mi me gusta el Islam, yo amo el Islam

pinger

#33 Hallowed are the Ori

1 2