Hace 1 año | Por Verdaderofalso a nortes.me
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a nortes.me

“Las guerras se ganan con armas”, dice este eterno vividor de la política que cobra 26.000 euros al mes por pedirnos sacrificios para alargar una guerra que perderemos los de siempre

Comentarios

D

#6 algo que decir del sinvergüenza ruso? Te están pidiendo a ti que te juegues la vida? Eso lo están haciendo los ucranianos por defender a su país.

ComandantaShepard

#33 Ya estamos. No comulgar con nuestra política exterior no te hace colega de Putin.
Igualmente, si este tío quiere sacrificios, que empiece a vivir con lo Justo, que cobra 26000€ al mes… cuando viva con 1500€ al mes, me pide más sacrificios a mí.

F

#54 Eso venía a decir, este bastardo cobra al mes cerca de 30000 pavos y nos dice que no hay que gastar y pasar frío.
Menudo cerdo repugnante.

Far_Voyager

#59 #54 Para ese tipo, sacrificios son privarse de caviar o no poder realizar escapadas en jet privado a París. No tener que calentarse a hostias, que se van a reír en Centroeuropa si se comen su equivalente de Filomena o nosotros otra igual o peor.

j

#69 pero no se va a pribar de nada, ni él ni muchos que dicen lo de los sacrificios.

D

#59 gane lo que gane no cambiara la situación, es una ventaja para países cálidos y con más horas de sol, podríamos atraer industria y población de los países del norte, posiblemente Portugal nos comerá la tostada como siempre

D

#54 sí, eres colega de Putin y su política imperialista y fascista, por la que babeais todos los que odiais a la OTAN y a EEUU. Por qué el responsable de la política exterior Europea debería cobrar poco más que el salario mínimo? Crees que su trabajo es sencillo? Sabes cuántos años lleva Borrell avisando sobre las intenciones de Rusia? Estáis tan ciegos aún como para no ver contra qué nos enfrentamos después de que un hipócrita y malvado dictador afirmara ante las cámaras pozos días antes de la invasión que todo eran imaginaciones y fantasías de la OTAN y EEUU? Hay que derrotar a Putin a toda costa.

F

#74 hombre, del salario mínimo (900?) al mes al salario de este pajarraco (30000 casi) al mes habrá algún término medio razonable.
¿Eres su hijo o algo? Es que sino no entiendo tus razonamientos.
Putin o biden la misma mierda es, pero viendo la descarada propaganda prousana y la información basura, a uno no le queda más remedio que poner en duda todo lo que ocurre. Y no es blanco y negro.
Lo único que me queda claro es que están todos como cabras reventando el planeta.

#74 No soy colega de Putin, y lo que digo es que este hombre debería empezar a hacer sacrificios también, este y todos los que nos los piden.
Vivimos haciendo sacrificios ya desde hace demasiado tiempo, ni una crisis se ha visto sacrificarse a ningún representante político. ¿Quieren sacrificios? Que los hagan, que seguramente que con dos dias que pasen frío o no puedan encender el aire acondicionado ya se espabilan

sagaRDotegi

#33 Negativo por soltar semejante falacia de falsa dicotomía.

F

#33 Otro que lo ve todo en blanco y negro.
Pena de "selebros" básicos.

p

#33 ¿Y por qué hay que decir nada del sinvergüenza ruso? Ningún sinvergüenza ruso está dictando las políticas que nos empobrecen, ni ningún sinvergüenza ruso nos declaró la guerra. Yo hablo de quienes nos gobiernan aquí, los Borrell, las Vonderleyen, y toda esa casta de burócratas que viven a cuerpo de rey en Bruselas mientras a nosotros nos mandan apagar la estufa.

Cuando sea ruso el sinvergüenza que nos desgobierne, ya diremos algo sobre él.

b

#33 A mi el ruso me la sopla, no me ha pedido ningún sacrificio, el que me lo está pidiendo es el hijodeputa diplomático al cual le estamos pagando enre todos el sueldo.

Ese es el cabrón al que hay que cortarle la cabeza por no hacer su puto trabajo.

D

#33 a mi q no me metan en sus mierdas.

Q se jueguen lo q quieran mientras sea lo suyo y no lo mio.

Beltenebros

#5 #18
Espera a que llegue el invierno, vemos si hay suficiente gas en la Unión Europea, y luego hablamos.

Beltenebros

#27
Tiempo al tiempo.

D

#30 Donde ya se nota carencia de productos básicos es en Moscú, por eso sus soldados se dedican a saquear en Ucrania para que sus familias puedan comer. Mientras tanto los estantes de toda Europa siguen llenos.

P

#30 #24 "invierno invierno puuooo que miedo" los inviernos del 2000 para aca son con gente en la playa en dias de noviembre, de nuevo gente en la playa en dias del final de Enero, el youtuber Rombiro rodando sus videos con gente en manga corta en dias de enero de Moscu

Recuerdo lo que era invierno de chico, era otra cosa, iba al colegio y a los chavales se nos habrian grietas, heridas pequeñas en cara y manos ; sabañones

Dormiamos con 3 mantas y la estufa apuntando para la cama, y todavia hacia frio

Comer el bocadillo era imposible muchos dias nos escapabamos del patio del colegio y nos metiamos en casapuertas, para poder tomar el bocadillo, los vecinos que pasaban decian, venga comeros el bocadillo que ahi fuera con grados bajo cero es imposible ...


Todo eso no existe ya, yo done unas 15 mantas a la beneficiencias pues del 2000 para aca solo ocupaban sitio y años sin ser necesarias, y en dormitorios beneficos tambien son un estorbo, demasiados calidos hasta en Diciembre Enero, les sobran mantas a repartir a los curas y las monjas de alli

El invierno sigue existiendo pero es un cuento demasiado pequeño

Borbone

#88 El invierno pasado -15 grados en Madrid. Vamos a pagar 200 y 300 euros de calefacción tranquilamente, eso quien pueda pagarlos.

Y no sólo eso, el retroceso económico de Alemania y la hiperinflación nos va a hacer bastante daño a la Europa del sur.

Esperemos que acabe pronto la guerra, si Alemania e Inglaterra no vienen de vacaciones a España nos vamos a la real mierda, es 1/3 de nuestro PIB.

J

#88 ¿En Europa también?

El_Cucaracho

#27 #18 Si Alemania pudiera desconectarse ya lo habría hecho para golpear a Rusia.

K

#24 De nuevo, te pongo el ejemplo de Alemania y es que esta tiene las reservas al 100% y se sigue abasteciendo de gas no-ruso en más de un 90% en estos momentos. De gas que no proviene de Rusia. Con solo las reservas el país puede aguantar meses y les da de sobra para vender a los países vecinos y más allá. Y eso asumiendo que solo tiene reservas de gas, porque como ya he repetido varias veces Alemania de abastece de más de un 90% de gas no ruso en estos momentos y eso no va a cambiar. Parece que se os tiene que repetir las cosas como niños pequeños.

No va a pasar nada. No van a haber cortes de gas, no debido a que no hay gas ruso, y no vamos a pasar más frío que cualquier otro año. Y eso que en España nada de esto nos afecta, porque nuestros proveedores son totalmente diferentes.

Propagandistas.

El_Cucaracho

#31 ¿No nos afecta? El precio del gas ya está disparando y en muchos lugares ya se plantean dejarlo al mínimo o desconectarlo si sigue subiendo.

El que no se va a quedar sin gas es el que tiene los bolsillos llenos.

f

#60 aquí, cada uno vé sólo lo que quiere ver

El_Cucaracho

#68 Mucha propaganda, el que tiene una buena finca va a pagar agusto el gas a precio de oro con una bandera de Ucrania en la fachada, los que lo van a pasar mal son los que necesitan el gas para comer y calentarse.

Pacman

#31 El dato de que las reservas estén al 100% es irrelvante si:
- esas reservas le duran poco
- no puede reponerlas según se gastan, o les cuesta una disparatidad

Como no conocemos bien esos datos, pues nos queda esperar.

D

#31 disculpa la propaganda, pero es que estamos bombardeados de ella en Antena 3 y periódicos como Ok diario que muchas veces pensamos que es periodismo y no propaganda.

c

#31 Ya que dices que "nada de esto nos afecta" no tendrás inconveniente en pagarme el incremento de la factura de la luz y del gas que tendré este invierno respecto a inviernos pasados. Me vale un bizum.

Verdaderofalso

y como llamas a que las siderúrgicas estén cerrando o haciendo eres o despidiendo?

Me cuelgo de #24 para 18

saren

#24 Deseando que Europa se vaya a la mierda solo para poder decir "¿veis? Tengo razón."

anonymousxy

#24 voy a meter este comentario en mis guardados, para recordartelo cuando (no) pase. Además de propagador de bulos, también te dedicas a meter miedo.

Luego ofendeos cuando os señalen lo evidente.

Quepasapollo

#24 ya no cuelan tus cuentos asustaviejas por aquí. No confundas la realidad con tus deseos de cambio de orden mundial a toda costa.

D

#18 detras de esto estamos ciudadanos que creemos que podemos criticar a nuestros gobiernos dentro de la UE. 

Eridian

#18 Eso pensaba yo todos los países tienen reservas de gas de sobra para crisis puntuales. Aparte Rusia no es el único proveedor. 
La gente de izquierda (me incluyo) tiene sus propios dogmas y defensa a capa y espada ciertos personajes o en el mejor de los casos guarda silencio para no evidenciar sus contradicciones y fanatismos. El/ella no es independentista, pero defenderá al govern y las figuras indepes sin criticarles una sola vez ejem Pablo Iglesias, compañía y seguidores.... 

Heni

#5 12 de diciembre, acabo de usar el último mueble que me quedaba para una hoguera y calentar a mi familia por la noche, la comida se nos acaba, ayer escuché gritos y una pelea en casa de los vecinos creo que eran asaltantes.

5 de enero, se nos terminó la comida, tengo una escopeta y una caja de municiones, mi familia y yo hemos decidido salir a buscar comida en las casa vecinas, se siguen escuchando disparos y gritos en la lejanía, que Dios nos ayude, creo que Ucrania aún resiste...

chulonsky

#25 Para cuándo la película? lol

La gente está muy mal de la chota lol

D

#56 Está describiendo el próximo invierno en Rusia. Que no lo habeis pillado. #86 #102

geburah

#25

D

#25 8 febrero Ya no podemos seguir en EEUU, hemos decidido irnos a otro país

g

#25 ¿Y los números del Euromillón de la próxima semana?... por privado please...

F

#5 bueno a lo de la inflación y lo de los combustibles como lo llamamos?

Hace 2 semanas el panorama era muy malo para el invierno (hasta comentado en medios mayoritarios) y ahora por una semana de avances por parte de Ucrania (o posible cambio de rumbo de la guerra) resulta que todos estos problemas han desaparecido por arte de magia.

D

#38 Una inflación del 10%? En el 90% del mundo se llama normalidad. En Europa es un año malo, pero no es algo desconocido. La rusa sin ir mas lejos es del 15% y no tiene nada que ver con la guerra.

F

#40 ¿no tiene nada que ver la crisis energética en la que hemos acrecentado por la guerra? Pues bueno, si tío lo dices. Y como otros están peor voy a dormir más tranquilo y calentito en invierno.

Y vamos a ver con la recesión que planea, tampoco relacionada con nada de esto.

D

#79 La crisis y recesión de verdad la habrías visto si Putin hubiera tomado Ucrania como planeó, quedándose la producción de grano y las fuentes de gas que recientemente se habían encontrado en Ucrania y que aún no han sido explotadas.

No solo estamos haciendo lo correcto, estamos también haciendo lo mejor para nuestros intereses. Y hemos sido demasiado tibios, las tropas OTAN tenían que haber ido a Ucrania al día siguiente de pedirlo Zelensky.

D

#40 Osea q nuestro futuro es ser un pais de mierda como rusia?

Q bien, no?

El_Cucaracho

#5 Tampoco ha llegado a Rusia, pero nos estamos tragando una inflación galopante y una subida de los intereses.

Picho

#5 de eso se trata... del puto gas.
La gente que está muriendo alli, a veces en ofensivas desesperadas donde se sabe como van a terminar... de amigos y familiares obligados a ir al frente, de que otros países belicistas, como los de la otan o EEUU, traten a la gente de allí como carnaza.... porque créeme la guerra se ve guay en la tele, pero no cuando toca a tu puerta.

Putin es un loco, un asesino, pero no mucho menos que Biden y EEUU que están apoyando eso por un puto interés...

D

#53 La gente allí muere porque han invadido su puto país, y estamos apoyando a los que se defienden, no a los invasores. Van al frente porque han ocupado sus tierras, destrozado sus casas, asesinado y violado a su población, no es que hayan decidido ir a la guerra porque la OTAN les haya pedido que lo hagan. Por eso, aunque haya intereses, estamos apoyando al bando al que moralmente debemos apoyar.

Y mientras ellos mueren, y recuerda que Putin ha amenazado a la UE, así que podríamos haber sido los siguientes en tener que defendernos de Putin si no hubiese sido por la heroica defensa de los ucranianos, alguien aquí viene a quejarse de que ha subido el precio de las lechugas.

geburah

#76 he conocido a dos tipos de ucranianos desde la guerra:

1. Los ricos que casualmente estaba de vacaciones en un sitio chulo cuando empezó la guerra y claroestá, entiendausté, que no van a volver a pegar tiros, claroestá.

Familias de mujer y niñas que una vez llegadas a destino, van arrasando con todo lo gratis que les ponen por delante y se van a otro sitio.

O lo aún mejor, mujeres que se han desencadenado del marido ucraniano y ahora se han encontrado a un pagafantas local. Le llaman amigo lol

De agradecidos de verdad aún me falta ver a uno. Uno eh.

No se que est llegando a España, no vivo ahí, más bien en la zona norte-centro de Europa.

D

#87 Si vamos por tópicos, todos los rusos que he conocido son muy rusos, orgullosos de ser rusos y aprueban toda expansión de Rusia, además de tener insultos raciales para cualquier no ruso (en el caso de Ucrania, Hohol)

J

#87 En España lo mismo, ni uno quiere aportar nada al pais, se creen con derecho a todo por ser "ucranianos", cada vez la gente se va dando cuenta de las joyas a las que protegemos.

C

#76 todos eses argumentos se pueden aplicar igual a otras guerras pero que Europa ha decidido ignorar. ¿Qué tiene de especial está guerra Rusia vs Ucrania? Que USA ha enviado el comunicado a Europa de hacer escándalo por esta guerra, de meterse casi a combatir, de escandalizarse en redes sociales, y Europa, esbirro de USA, ha obedecido como siempre.

Picho

#76 efectivamente... mueren. Mueren en el frente, algunos obligados y otros no. Así de claro... mientras 4 gatos ricos lo ven desde sus casita.
Mueren gente alistad a la fuerza, que no todo son héroes... te recuerdo que en las guerras o estas con ellos o estás contra ellos. O te vas a morir por la patria al frente o te meten un tiro por traidor... así de claro amigo.
Y también te recuerdo que muchas batallas se basan en que los primeros del frente son acribillados mientras que los otros esperan a salvo. Y curiosamente los de las primeras oleadas son civiles porque los soldados que quedan tácticamente son más valiosos.

Y en vez de intentar suavizar el tono, tenemos dirigentes que lo que quieren es más sangre porque la guerra está km. Tendrían que ser los primeros en dar ejemplo, por ejemplo bórrel, putin, Biden y demás amigos... así quizás lo verían de otra forma.

Por cierto, o no se, pero ¿le hemos preguntado a los ucranianos que es lo que quieren? Porque lo mismo no todos quieren la guerra... pero claro, los periódicos también nos venden lo que quieren vender.

D

#76 La gente allí muere porque han invadido su puto país, y estamos apoyando a los que se defienden, no a los invasores.

Como en Irak o afganistan o palestina o en tantos otros sitios.

Ah! No. Solo apoyamos a un bando aqui. Por lo q sea el resto nos la suda.

anonymousxy

#76 no intentes razonar con bots. Aunque se agradece que aportes algo a este páramo intelectual en que se ha convertido meneame en cuanto a este tema. Da vergüenza ajena leer a algunos.

b

#5 También se decía lo mismo del Covid (que era una cosa asustaviejas) hasta que nos dió una hostia del copón.

Veremos cuando tengamos que hacer uso de las reservas (que dicen que tienen a tope) si de verdad nos dan para aguantar nosotros los ciudadanos (sin aplicar racionamientos) o para salvarse ellos.

Condenación

#29 Gracias por aportar un ejemplo de la tirria e impotencia ultra que describe #13. Muy ilustrativo.

Manolitro

#13 Y a eso encima se le une la tirria que le tienen los nazis que "no defienden" a Putin y sólo quieren "el fin de la guerra", que claro, a Borrell no lo pueden ni ver.

Casualmente, los que defienden Junqueras por ser indepe, por ser de izquierdas, las dos cosas, también forman parte del grupo de "no defensores" de Putin. Lo cual es raro, porque, por un lado, Putin no ha medrado en absoluto a favor de la independencia, y todo el mundo sabe que la oposición a Putin es el comunismo

#29 Si sólo querías darle la razón, no hacía falta que te dejases tú mismo en evidencia. Con un positivo bastaba

Beltenebros

#52
Precisamente, el principal partido de la oposición en Rusia es, desde la caída de la URSS, el Partido Comunista de la Federación Rusa.
Tu fanatismo no oculta tu ignorancia.

D

#13 Así es.

kumo

#13 Todo el que vive lo suficiente y tenga cierta notoriedad pública puede ser objeto de odio en MNM. Especialmente si representa al sistema en lugar de los que quieren ser el sistema.

Autarca

#39 Un sistema corrupto hasta la médula.

No entiendo porque defiende está mierda

iñakiss

#41 en resumen, un cínico, indecente y un sinvergüenza.

j

#61 un buen político, de esos útiles que harán y dirán lo que le manden, para seguir gosssssando de la vida.

La honestidad es un estorbo para slos vividores.

S

#13 Cada vez que abres la boca, sube el pan... Tampoco se te puede pedir mucho....

fanchulitopico

#13 ultra impotencia? El tío Sam siempre tiene la polla bien dura y no molesta, verdad?

Huaso

#13 trasnochao

k

#13 #109 es como el Julio Robles de la política, o tiene tardes brillantes o nefastas. lol

A

#9 Lo" mejor "de un montón de basura no deja de ser basura

F

#9 Cuando vas al frente dices?

Heni

#16 Creo que es uno de tantos meneantes que se ofrecen voluntarios este invierno para que les corten el gas/luz y pasar frío para vencer a Putin... aunque me parece que es de boquilla o hasta la primera noche de helada

El_Cucaracho

#34 Si te duchas caliente, te duchas con Putin.

p

#16 en invierno con la casa a 18° y en verano a 27.
Cada uno aporta lo que puede.

Sacronte

#9 Pues yo no estoy dispuesto, que pase frio el Borrell y su puñetera madre.

r

#9 Pasa frío tú y vete tú a luchar contra los rusos, no te jode...

D

#8 un putinejo haciendo putinejadas, nada que decir

J

#95 Un otanejo diciendo otanejadas, nada nuevo.

m

#8 cada vez se parecen más a la nobleza de la francia de la revolución

anonymousxy

#8 "responsable de terminarla" Von der Leyen lol. Es que no os cortais ni lo mínimo eh? Venga, limpiate ahí que te ha dejado perdido Vladimir.

mmlv

Menos calefacción... para la plebe. No veremos a Borrell ni a ningun miembro de la oligarquia pasar frio, igual que ninguno arriesgará su vida en las guerras que promueven

Beltenebros

#2
No sé si tu comentario es irónico.
Lo cierto es que en la Unión Europea están actuando peor que Luis XVI. Yo creo que lo saben y no les importa, porque están convencidos de que no habrá guillotinas.

RoterHahn

#26
Las guerras son para debilitar tanto al enemigo externo, como interno.
Las élites quieren todo para ellos y por eso utilizan a esos perros.
Me da igual Putin, Borrel, Xi ó Biden.
Todos son parte del poder, y para mantenerse ellos y a los que representan harán de todo.
¿No te has dado cuenta que tu vida esta regida de tal manera que entre el trabajo de los 2 (si estás casado), más crianza de niños con los sueldos que hay no deja nada de espacio para que uno pueda realizarse y/ó cambiar cosas a mejor? Luego te meten miedo a una guerra, epidemias, etc... estas controlado y maniatado a placer por esos psicópatas, para ir traspasando capital de tí a ellos.
Solamente una hambruna generalizada podría cambiar la situación actual. Tumbar todo y ponerlo todo a arder.

RoterHahn

#26
Disculpa por la chapa, pero últimamente por las mierdas que comete el ser humano y tres noticias de esta ultima semana estoy muy quemado.

m

#2 este tipejo alcanza en tirria a peperos

TipejoGuti

#1 Jode, si los leuros alimentasen el cerebro nuestro precarios investigadores/as no podrían ni sumar dos más dos.

pedrario

despues de la contraofensiva ucraniana que ha mostrado el efecto de ayudarles militarmente todavia hay quienes lo critican?

Condenación

#17 Claro, la gente que quiere que gane Putin.

anonymousxy

#17 sí, muchos. No ves la cantidad de bots prorusos que hay en Menéame? Es la cosa más basta que he visto en mucho tiempo.

F

#28 Y asi amiguitos se soluciona la guerra, BRAVO!!!!

D

#43 mejor que se rinda Ucrania, verdad amiguito? Para que gane tu amado líder.

F

#75 A mi personalmente me la sudan los unos y los otros, preferiria qur no se mataran, eso si.

anonymousxy

#83 Sisi, pero que si Rusia no hubiera invadido no estarían matándose, me parece a mí.

anonymousxy

#28 todo lo que te podrán decir a lo que has puesto es: "pues anda que EEUU...", "Pues anda que la OTAN...". No les da para más, ya sea el cerebro o el sueldo (en rublos).

mr.wolf

Se ganan con armas, y mandando a sus familiares para que las empuñen.

Picho

Pues nada, lo mandamos al frente a este y a todos los niños rata que se creen que la guerra es el call of duty. Con un poco de suerte hacemos un mundo mejor.

P

26.000 euros al mes, más seguridad social, dietas, desplazamientos…mientras un cirujano que salva vida tiene un suelto de menos de la mitad y muchísima más responsabilidad.

Las cifras de Bruselas y el entramado burocrático son indecentes, y nadie las controla.

vicvic

Como bien decía otro usuario el otro día, al fascismo no se le combate gritando bien fuerte desde el sofá, exige sacrificios.

Desde aquí nos quejamos por nimiedades, pero allá están matando a nuestros vecinos y acabando con su futuro y su país. Europa resueguira de todo esto con más fuerza y menos dependencia energética.

yemeth

#32 Al fascismo llevamos ayudándolo en Ucrania desde 2014 con el golpe de estado del Euromaidán.

j

#36 Y USA haciendo planes para ver cómo putear a Rusia desde el 2019:

https://www.rand.org/pubs/research_briefs/RB10014.html
https://www.rand.org/pubs/research_reports/RR3063.html

Pero claro, si quien habla no quiere ver más allá del "Rusia fué quien cruzó la frontera", poco se puede hacer.

anonymousxy

#36 ya ves, no como Rusia, abanderada de los DDHH y feroz luchadora contra el fascismo. Es que vivís en Narnia, joder.

Picho

#32 pues nada, te coges un bus y al frente. De paso te llevas a tus amigos y familia y a ver si cuando empiecen a morir en las ofensivas lo ves del mismo modo.
Putin es un loco, pero no más que Biden y no menos que el retrasado de bórrel. Si en 10000 años de historia no hemos aprendido nada, quizás es que lo mejor es que nos extingamos

El_Cucaracho

#32 Los alimentos básicos, la gasolina y las hipotecas no son nimiedades a no ser que tengas un nivel de vida muy alto.

EsanZerbait

Entonces estamos en guerra? Habrá que declararla, digo yo

OCLuis

... a ver si a quienes vamos a tener que calentar va a ser a él y a todos los que son como él que siempre nos piden lo mismo a los mismos: apretaos el cinturón para que unos cuantos sigan ganando millones a vuestra costa, imbéciles.

Lamantua

Este tiene el cerebro helado. Aún está en el psoe, ese partido de izquierdas…? wall

O

¿Pero este no se había ido al frente con sus hijos?
Ya es raro, con lo implicado que está en esta guerra.

> “Las guerras se ganan con armas”, dice este eterno vividor de la política que cobra 26.000 euros al mes por pedirnos sacrificios para alargar una guerra que perderemos los de siempre

Vaya, un manual de sensacionalismo recién horneado en el Kremlin. Qué honor.

Rokadas98

Menos calefacción que tenemos que subvencionar la guerra.

r

La UE no está en guerra. Ningún país de la UE está en guerra.

No sé a quién representa el tio éste, pero tengo muy claro que no representa ni a la UE, ni a los países de la UE ni mucho menos a España.

Que vaya a la guerra él si quiere. Y el que quiera sumarse, que se sume. De hecho hay muchas guerras en el mundo, pero, claro, ninguna es de "europeos blancos"...

Un traidor más. A los ciudadanos de la UE y a la UE. Y no es el único traidor que tiene un puesto importante. Comenzando con la presidenta.

A mí me dejan enpaz y con calefacción en invierno.

j

#96 Correctísimo. Poco a poco, la campaña mediática casi que nos deja grabado en la mente que YA estamos en guerra con Rusia, para cuando, o si pasa, de verdad. Pero mucha gente lo compra y lo asume: estamos en guerra y hay que hacer "sacrificios".

c

Borrell, si les esto:
Tu cometido es la política exterior de la UE. Se supone que debe imperar la diplomacia. Es una diplomacia muy extraña la que procesas que se dedica a fomentar la guerra y no hacer acciones por la paz.

a

#78 Efectivamente, desde que la UE invadió Ucrania a instancias de Borrell, todo va a peor.

D

#78 Que es geopolítica, no Harry Potter, joder. No todo se soluciona con palabras. Sí no no habría acuchillamientos, robos, violaciones, penas de cárcel, policía, etc etc. Entiende ésto y deja de soñar.

Aunque yo sospecho que lo que tú preferirías es que se fomentara la "paz" a base de permitir que Rusia destroce y despiece a Ukrania como quiera, matando, violando, torturando y robando con completa libertad.

Pero hey, eso sólo es mi opinión.

anonymousxy

#78 ya ves. Un buen diplomático ya habría untado bien su culo en vaselina y se lo habría ofrecido a Putin. Cuáles son las acciones por la paz que debe hacer, según tú?

F

Con 26.000 €/mes

Aitor

Pues yo le veo toda la lógica: muerto no necesitas calentarte.

E

Un plan sin fisuras

Socavador

Hijo de puta más...

Kakofonia

HDP para cuando le va a dar una embolia a este psicopata. Jamás he celebrado la muerte de nadie, pero en su caso hare una excepción. 

El_Don

Se le ve muy imparcial y muy tragable a este medio "nortes.me"

anonymousxy

#58 fuentes de calidad, como todas las que traen.

D

Luchando contra el cambio climático, eso de estar en camiseta en casa y fuera a -30 se acabo

taranganas

Este es otro miembro de los Beagles boys

1 2