EDICIóN GENERAL
41 meneos
151 clics

Recaudador de un municipio, estafa 574.364 € y se fuga a Colombia

Vicente Esteve, el ex empleado del ayuntamiento de Benetússer perseguido por la justicia por apropiarse de más de medio millón de euros durante los años en los que era el encargado de la recaudación en el ayuntamiento, está en Colombia y ha montado, junto con su esposa, un restaurante llamado “El Racó Español”. Esteve se encuentra en Colombia, haciendo una vida normal y sin demasiada preocupación por ser buscado por la justicia española por un delito de estafa.

| etiquetas: estafa , político , ayuntamiento , benetusser , valencia
37 4 1 K 151 mnm
37 4 1 K 151 mnm
#1 En vez de molestar a su família, que a lo mejor no tiene culpa del perla que les ha tocado, mejor que lo extraditen y le juzguen.

Y si es declarado culpable, le expropien el restaurante.
#2 En estos tiempos, permíteme que dude que no tenga culpa o conocimiento la familia, que muchos conocemos a cierto ex-jugador de balonmano que se la ha ido la mano.
¡Es normal! sabe que despues de veinte años de trabajo en el restaurante ahora que es joven le garantizan la vejez aquí, ¿para eso hemos creado estas leyes no?, ¡los delitos economicos grandes prescriben pronto!, otra cosa sería que hubiese robado un bocata de mortadela como Gordillo "pa comer".
Shhh... no digáis nada, pero estoy seguro de que si la policía colombiana detiene a ese tío, ciertos periódicos de la derecha rancia seguro que sacan la noticia con el siguiente titular "La policía colombiana detiene a un pobre español que se ganaba la vida duramente".
comentarios cerrados

menéame