Hace 6 años | Por vps2017 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por vps2017 a elespanol.com

Los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil alojados en el barco Moby Dada se quejan de las condiciones de la estancia y de las posibles represalias si protestan. “Somos policías; merecemos un lugar digno donde vivir y descansar. Este no es sitio para meterse a dormir cuatro personas de nuestro tamaño”.

Comentarios

JackNorte

#5 Hombre la imagen de piolin sin duda es mas amable a la vez que comica. Aunque los policias no suelen ir de paseo , aunque vayan en barcos patrocinados por todos con la imagen de piolin y silvestre.

ziegs

#15 Habría estado bien, barcos militares alineados frente a la costa como si fueran la Armada Invencible.

Malaguita

#5 Un barco de pasajeros es infinitamente más cómodo que un barco de la Armada. Los barcos de la Armada no están diseñados para ser cómodos sino operativos.

SoryRules

#5 Esto es lo que he encontrado en Google buscando imágenes de camarotes en barcos militares:



No parecen tampoco el súmmum de la comodidad, aunque por otra parte es lo que uno esperaría encontrar en un barco militar. Sinceramente creo que estos policías y Guardia Civiles no son conscientes de que las condiciones que tienen en ese barco es la que disfrutan todos los días los soldados y marineros de la Armada.

p

#5 o confiscar los mejores hoteles

NoEresTuSoyYo

#19 correcto y es lo que el PP quiere .

D

#22 Bueno, seamos justos, el PP no ha nacido de la nada en el parlamento. Es mas, el hecho de que se hundan las noticias sobre la represion o sobre como se tienen que enviar miles de policias para evitar preguntar al pueblo pero no una queja de ellos porque la habitacion no le gusta, indica la clase de catetos de mierda que habitan Hispanistan (y como entre mas lejos de ella mejor)

RoterHahn

#29 Disculpa, era para #19. Dedos gordos? Viernes? Cabeza tonta? Quizas todo eso.

BiRDo

#19 Con un poco de suerte estarán algo cansadetes por dormir mal y no golpearán con demasiada fuerza.

makinavaja

#19 De eso se trata, ¿o pensais que los han llevado para hacer bonito?

Noeschachi

#1 Los quieren encabronaos

D

#4 No, con que veas la pesima gestion que esta realizando el gobierno central, que incluso jode a aquellos que erroneamente consideras enemigos, es suficiente.

Heimish

#13 Es muy curioso que tildes de enemigo de la democracia a quien intenta hacer cumplir la ley...buena contradicción.

Ferran

#36 Como USA repartiendo democracia a base de bombas, llaman democracia a algo que no lo es.

Ainur

#36 Tienes razón, tb en que un gobierno que impide debates politicos y amedrenta con la ley, pero tampoco es muy democrata forzar un referendum sin garantías, sin un borrador de constitución o sin saber las consecuencias de la desconexion, nade sabe como se haría la independencia, ni sus consecuencias, por lo que al final realmente las élites que las piden no la quieren, y el proceso es un elemento de control populista. Esto que pasa es el fin en si mismo.

BiRDo

#48 Por eso yo votaría que NO. Gran parte de la falta de garantías se la debemos a nuestro gran amado líder Mariano.

M

#17 #36 Esto lo pusieron por aquí el otro día, creo que salió en portada:



Te lo resumo: El Estado tiene el poder de hacer leyes, pero las leyes no implican justicia. Está justificado para una sociedad saltarse la ley que impone el Estado en caso de represión, coacción, vulneración de derechos fundamentales, etc. por parte de este último.

Según tu razonamiento las leyes son democráticas, pero creo que estás equivocado. Que haya leyes no no implica que vivas en una democracia, no que estas sean democráticas. Lo que ha dicho #9 no es para nada una contradicción.

Saludos.

Heimish

#43 #69 #76 Ni democracia es sólo votar, ni es sólo cumplir la ley. Pero vosotros a lo vuestro, a repetir las cuatro consignan que os habéis aprendido como loros sin pensar tan siquiera que quieren decir o si son verdaderas o falsas.

Que pena que prostituyais así la palabra democracia.

M

#79 Estoy de acuerdo con tu primera frase. Lo demás no sé a cuento de que viene, pero si ya estás mejor me alegro.

Heimish

#36 Que se impide la consulta a la población es MENTIRA, hay cauces para hacerlas (y para cambiar las leyes si no se está de acuerdo con ellas). Sobre lo del Jefe del Estado se votó en el 78.

Algunos os han vendido tanto el discurso de la opresión y demás que os lo creeis sin pensar y sin saber lo que es realmente un estado opresor.

Rubenix

#82 En el 78 se votó condicionado por "o esto o la guerra civil".

BiRDo

#82 "Sobre lo del Jefe del Estado se votó en el 78."

D

#17 En la plaza de Tiannamen también hicieron cumplir la ley. Muy democrático todo.

M

#43 Primera noticia tengo de que china es un país democrático, vaya.

D

#80 Sarcasmo es la palabra que buscas. Lo que pretendía plasmas es que "la ley" no tiene nada que ver con la justicia, la moral o la democracia. La esclavitud era legal, la ablación a mujeres sigue siendo legal en algunos países, la homosexualidad es ilegal en otros, ... Entonces cualquier argumento que se ciña a "es que es la ley" no tiene en cuenta que la ley ha evolucionado gracias a las protestas, de otro modo la ley seguiría siendo que manda el señor feudal y nosotros somos esclavos y antes de nuestras bodas el señor feudal puede ejercer su derecho de pernada.

M

#83 No lo había detectado, me coge usted antes del café.

Totalmente de acuerdo con lo que dices

D

#17 cierto, por ejemplo, quien mas democrata que los chicos que usaban el gas ziklon siguiendo la ley de su correspondiente pais? cada dia pienso mas que en la caverna hace tanto frio que las neuronas no circulan

D

#13 #4 claro, lo lógico es que os dejarán incumplir la ley y tomar las instituciones por la fuerza.
Un derecho universal.

D

#13 los tuyos y los de cualquier democrata

D

#13 El otro dia vi una peli en que se estaban peleando un soldado aleman y un aliado en una peli sobre la II GM.

Hubo un momento en que uno de ellos se vio que perdia y pidio que el otro no le matara.
El otro, sin escucharle le clavo el puñal lentamente en el corazon. No recuerdo que paso con el que quedo vivo.

Es una puta peli, pero es una realidad continua en aquellos lugares donde hay guerra o incluso actos de terrorismo. No es algo tan lejano.
En ese momento ves lo absurdo de creerte lo que dicen otros sobre quien debe ser tu enemigo o no, sentados en su poltrona.

Lo peor es que esto es entre gentes del mismo pais. Desde luego no va a haber guerra civil, ni Cataluña se va a separar, ni nada de eso, la gente vive muy bien como para perder esa "comodidad" peleandose los unos con los otros, sobre todo en Cataluña.

Pero al final se consigue crispar al personal de manera artificial y forzada y eso es solo debido al gobierno Catalan en contubernio con el central.

Unos ganan votos y los otros tambien, continuidad en el poder, a costa de una tercera parte que sera la que pierda.


Yo formo parte de ese tercer grupo en discordia, pero no van a contar con mi ayuda para la victoria particular de esos dos poderosos grupos, eso te lo garantizo.

D

#33 Como yo estoy mal el resto también tiene que esta mal, no? Claro que si campeón clap

Lofega

#61 Para nada, simplemente no creo que estén tan mal como para quejarse tanto. Si tuvieran que quedarse permanentemente sí lo pensaría, que están tan mal, digo. No dejan de ser una fuerza militar, se supone que estas personas están preparadas para situaciones duras. La pena me la da el Guardia Civil que tiene que vivir en una autocaravana en Ibiza, con ese sí me solidarizo al 100 % porque ni es justo ni es de recibo que alguien que está para velar por los ciudadanos viva en la cochambre.

musiquiatra

#33 Date cuenta que un porcentaje de policías, yo diría nada desdeñable, acceden a ese trabajo porque no tienen otra cosa, y no porque tengan un fuerte espíritu de defensa pátria. Igual tienen otro concepto que les parece más honroso, como hacer un bien a la sociedad, defender a la población, hacer cumplir las leyes para mejorar la convivencia, etc.

Lo que muchos no piensan es que luego tendrán que meter palos a esa población que en su mente en algún momento defendían, que tendrán que echar puertas abajo para sacar a gente de sus casas y mandarlos a dormir bajo un puente, que tendrán que mandar al hospital a gente que estába simplemente luchando por sus derechos.

Ésta lucha no la ven suya, por eso se quejan por todo. Cualquier detalle les parecerá una mierda inmunda. No veo a los bomberos quejándose en cada incendió forestal de que no tienen una cama donde descansar. Duermen en las cunetas si hace falta, pero ellos sabían a qué se exponían. Estos parece ser que no. Y lo digo porque conozco ya a varios que despues de no tener formación y trabajar de bares, peón, etc, deciden tirar por ésta rama del funcionariado sin luces ningunas de lo que luego se van a encontrar.

JackNorte

Seguro que los defensores de la policia se manifiestan para que los policias y guardia civiles tengan una estancia digna o viviendas dignas.
Ahh no que esas son para los directores de la dgt enchufados.

crycom

#2 Lo de la casacuartel es un privilegio arcaico que no hay en otros cuerpos.

JackNorte

#23 Creoq ue no les importara adaptarse a los nuevos tiempos si les suben el sueldo para pagarse una vivienda digna. Pero quien sabe quizas prefieran la situacion actual aunque lo dudo , dado que creo que las casas cuartel no cubren las necesidades ni las condiciones.

crycom

#24 El salaro de un guardia civil para nada no es digno.

RoterHahn

#23
Eso hacian con los antidisturbios antes de ir a repartir estopa en las manifestaciones.

crycom

#28 ¿Qué tiene que ver con mi comentario?

squanchy

#23 Cualquier trabajador que es desplazado por la empresa por un periodo corto, tiene derecho a que la empresa le busque un lugar digno donde vivir, y eso no tiene nada que ver con las casas cuarteles.

crycom

#41 Las casas cuarteles son para estancias largas.

D

#41 la policía no.

imagosg

Al servicio de los antojos represivos y autoritarios de unos dirigentes inútiles e incapaces que aplican rodillo y ley mordaza a todo lo que se mueve.

D

"Salvando las diferencias, me recuerda al maltrato animal. Te encierran en una jaula donde no descansas y luego tienes que salir a la calle a luchar como un león"
Perdonen señores agentes pero un animal poca capacidad de elección tiene cuando está enjaulado, sin embargo, ustedes tienen en sus manos el plante al gobierno mafioso del autodenominado partido popular o salir a reventar personas.

D

Soy el unico que le parece que habla un poco cani?

Pues mira chico... no se, busca otro trabajo como hacemos los demas.

D

#52 Pero que trabajo va a buscar genteuza como esa, sólo saben dar palos y sacar ojos a la gente, si saben leer a duras penas...

QUE SE JODAN!

PS: Me la suda el independentismo si, independentismo no.

Maki_

Haber estudiado.

ramsey9000

A lo mejor es que hay que replantearse los lujos que tienen los calabozos... Un rincón con paja y un orinal para seis y los policías no podrán quejarse

mmpulido

Esto si que es estar puteado, por un lado es tu trabajo, que no puedes dejar de como está el patio. Tienes que obedecer las ordenes de un partido corrupto y ruiz... además tienes que estar fuera de tu ciudad, de tu gente y aguantar insultos, vejaciones, empujones, golpes, que te lancen objetos y no decir ni pio no sea que salgas en todos los periodicos pegándole un porrazo a algún votador (que eso precisamente es lo que quieren, la foto/tuit de la represssión).

musiquiatra

#54 A ver, todo ésto iba inicluido en el pack. Pegar palos en manifestaciones donde la gente está defendiendo sus derechos, derribar puertas para mandar a la gente a vivir bajo un puente... joder, no es lo que pensaban, un trabajo idílico "defendiendo" a los ciudadanos, poniendo multas a los borrachos que conducen para evitar accidentes, buscando alijos para salvar a nuestros adolescentes de la mala vida.

Pues mira. Que lo hubieran pensado antes.

D

Que hubieran estudiado para otra profesión

snosko

#10 Que hubieran estudiado. A secas. No creo que hayan hecho muchos criminología.

Esto es ridículo, la policía chantajeando al gobierno del PP. Queréis que demos porrazos dadnos lujo. Que les metan en AirBnb-s.
Les diría: "veis porque Catalunya quiere independizarse"

Rubenix

#14 Criminología no está regulada y no garantiza trabajo...

Yranac

Estoy esperando (seguramente me tocará esperar años) a ver los detalles de la contratación de esos barcos.

¿De qué amigo serán?

CaraJaula

#56 Seguramente de los descendientes de Juan March, ese contrabandista al que el estado español le dio facilidades para gundar Transmediterranea

EspecimenMalo

Pues... Que se jodan.

eddard

Cuando salen para cataluña se les aplaude como héroes y enseguida se vienen arriba lol

Dene

“Somos policías; merecemos un lugar digno donde vivir y descansar. Este no es sitio para meterse a dormir cuatro personas de nuestro tamaño”.

Inooocenntesssss.. no sois personas, sois los perros que el sistema envia a morder a las ovejas descarriadas.. derechos, teneis los justos, y como protesteis mas de la cuenta, será interpretado por un juez o fiscal amigo como "colaboracion con el referendum ilegal" y os crujiran bien crujidos..
Pardillos!

p

"Parecemos las antiguas legiones romanas, mal pagadas y pasando penurias y derramando su sangre por Roma"
Flipa. Una guerra, nos hace falta, para no decir estas imbecilidades.

Liet_Kynes

#51 Quien lograba jubilarse en las legiones romanas recibía tierras y dinero para pasar una jubilación tranquila. Se pasaban la mayor parte de su vida desplazándose por el imperio y construían sus campamentos (empalizadas incluidas) y las calzadas y puentes cuando no tenían nadie con quien guerrear. Además tenían que comprar su equipo con su sueldo. Un legionario romano que viniese con una máquina del tiempo se partiría de risa con la comparación

Tachy

Pues que hagan un referéndum.

eldarel

Pues si estuviesen en un submarino...ni me imagino.

Maitekor

Yo les mandaba de crucero por el mediterraneo, bien lejos de Cataluña, para que se relajen.

D

Comienzan los motines.

c

Pues por lo menos van gratis. El resto de mortales paga una pasta por pasar sus vacaciones en eso... Lo llaman crucero de lujo y se quedan tan panchos...y no es más que un autobús acuático. Los ryanair del mar.

colipan

id a vuestra casa!!!!!!!!!!!!!
#noconmisimpuestos

yemeth

Nunca he entendido lo mal que trata el PP al ejército y a las FyCSE. Será que como son el partido de derecha, asumen la lealtad ideológica por defecto de quienes se meten a trabajar de esas cosas y confían en que qué más da, por mal que les traten no se van a ir con unos rojos.

A

Y pensar que la gente paga por viajar en esos barcos lol

pablicius

Lo que yo no entiendo es por qué Warner pidió que se tapara a Piolín con lonas. Esto está haciendo que se hable más de su personaje que en lo que haya podido soñar en toda su historia. No podían ni imaginar jamás que Piolín estuviera nombrado en los medios todo el día.

astrapotro

A joderse zipayada

Maestro_Blaster

Policías quejándose de camarotes por los que la gente PAGA para irse de vacaciones.

ESPECTACULAR!

D

"Este no es sitio para meterse a dormir cuatro personas de nuestro tamaño”.

Ay... si llego a estar ahí, lo último que haría sería dormir

D

Pues la gente paga por montarse en esos cruceros... wall

pablicius

#12 La gente no paga por montarse, paga porque les lleven cada día a una ciudad, y tener todos los entretenimientos del barco a su disposición en el trayecto de una a otra. Lo tuyo es como si alguien se quejara de que en el trabajo le han puesto para sentarse un asiento del metro, y tú respondieras "pues la gente paga para subirse al metro".

p

#12 Y pagas un extra muy caro para ir en el camarote. Yo lo uso cada año y no siempre puedo permitírmelo. Y algunos viajes duran tres días (Génova - Tánger, p.e.).
De un calabozo no puedes salir, pero el barco (un Ferry, muy distinto a un crucero) tiene bares, restaurantes, cubiertas para pasear, etc. No estás en el camarote más de lo necesario.

S

#12 no son cruceros, son férries. Las comodidades son las justas para un trayecto que no supera las 24 horas.

jozegarcia

Y mientras los mossos durmiendo en su casa, follando, cobrando mucho más y siendo queridos por sus vecinos. Debe de joder, y yo que me alegro

mmpulido

#58 lo de queridos ppr sus vecinos es nuevo, justo cuando todo este rollo. No hay nada como poner un enemigo común.

S

Lo hacen a propósito para que salgan de mala ostia a dar leches al que se pase lo mínimo para descargar tensiones...

L

Y el espectáculo con la compañía de a bordo es poco vibrante: cuesta trabajo creerse a un piolín que actúa sin creérselo, siguiendo un guión bastante mejorable.

CaraJaula

Salían todxs muy contentxs de sus respectivas ciudades... Pensaban que se iban de vacaciones??? De todas formas, habría que ver cuanto está costando esto al conjunto de los españoles.

CaraJaula

Ya han tirado la noticia de portada. Por lo visto: No se admiten quejas

HimiTsü

El PioLinKin... qué Crack.!
( No digáis que no es esperpéntico, eh.? )

D

Los cuerpos de represión del estado.
Lo peor de lo peor, que se jodan.
Pobres gatitos

D

#93 No confundas no.

Los medicos no te disparan con pelotas de goma, a los médicos no les falta medio cerebro.

M

#94 No me confundo, a mi la policía, incluidos los antidisturbios nunca me han disparado pese a tenerlos delante. Al contrario, fueron tremendamente educados.

Además de actuar con profesionalidad y educación en cada control de alcoholemia, control rutinario, accidente o incidente en el que me vi envuelto a lo largo de mi vida

Siguiendo con el tema de los medicos, explícale al chaval que murió después de 4 visitas al médico, a ver si tenía cerebro o no. Entonces.. . Cómo no fueron útiles y unos Cafres debo interpretar que son gentuza, perros, etc?

D

#99 Díselo a Esther Quintana. Está claro que no todos son mala gente.

XtrMnIO

Que se pongan en huelga y los de la UIP se nieguen a pegar a los ciudadanos indefensos.

Ah, perdón, que lo de pegar a ciudadanos indefensos es por puro placer sádico (por lo de "...y luego tienes que salir a la calle a luchar como un león")

(Ey que a cada cual le da placer lo que le da la gana, y eso lo respeto... Que el que nace sádico, pues alguna salida tendrá que tener el pobre...)

P.D.: A todo esto, vivan los Policías Nacionales, pero los que no pegan a los ciudadanos, sino los que ayudan.

Vamos, los buenos policías.

greenog_1

"Ríiiiiiie y veráaaaas cómo este mundo es un magnífico lugaaaaar..."

D

QUE SE JODAN. PERROS.

Y no soy independista, simplemente odio a la policia estúpida.

M

#47 Hasta que los necesitas para que te salven el culo, no?

D

#85 A mi no me han servido de nada nunca, son gentuza.

M

#90 como los médicos. Como yo nunca he necesitado de uno, entonces hay que privatizar todos los servicios o echarlos a todos a la calle.

Que tú no los necesitases o no los veas, no quiere decir que no estén haciendo su trabajo de forma correcta

1 2