edición general
29 meneos
101 clics
Rebajan de tres años a una multa la pena a la conductora que mató a un ciclista

Rebajan de tres años a una multa la pena a la conductora que mató a un ciclista

La Audiencia de Palma ha rebajado de tres años de cárcel a una multa de 3.000 euros la condena para la conductora que arrolló a un pelotón de ciclistas en Capdepera y mató a uno de ellos en 2018. Un tribunal de la Sección Primera señala que la mujer se despistó y califica la imprudencia de menos grave.

| etiquetas: justicia , corrupta , palma
#3 Si son de la misma familia de "españoles de bien" no hace falta comprar, se van haciendo los favores mutuamente.
Luego por ejemplo, casualmente, un hijo del juez termina de directivo en una empresa del padre de esta señora.... y así todo.
#6 Sigue siendo una compra de voluntades, ergo son jueces comprados.
#7 Es peor. Es una mafia, una casta implantada en todos los sectores de la sociedad.
#6 del lado bueno de la historia.
Que barato sale matar a alguien
#1 La palabra "alguien" se utiliza para referirse a personas. En este caso se está hablando de ciclistas.
#3 ¿Justicia corrupta en España? Puf, me parece una falta de respeto. No se que te hace pensar eso...
#4 xD xD xD , es verdad, pero ya es que van "con la polla por fuera" ni se molestan en disimular....
Siempre lo he dicho y lo mantengo, si quisiera matar a alguien dejaría una bici al lado del cadáver.
Sola y borracha, la asesina se va con una multita para casa.
Han aplicado el atenuante de la licra.
#2 Yo me atrevo a sospechar que aqui, se ha comprado la voluntad del juez, suele pasar en este país aunque no se mencione.....
...La familia ha tenido suerte de no tener que indemnizar a la conductora.
3000 euros por atropellar a un pelotón, sale más barato que disparar a elefantes

esta conductora debería de revisar su declaración de hacienda, que seguro que le sale a devolver
#11 Seguramente cada bici vale más.
Joder, es algo distopico la sentencia

Que matar a alguien aunque sea por error o un despiste, sea una multa de 3000 euros, es algo absurdo
#16 Circular a velocidad anormalmente reducida es peligroso. Adelantar en carretera es peligroso. Los accidente ocurren.
Ays locuela

menéame