Hace 8 años | Por --24865-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por --24865-- a nuevatribuna.es

Los más beneficiados por la medida anunciada por el PP serían los trabajadores mayores que ganan más de 55.000 euros/año y jóvenes con sueldos de más de 28.000 euros. Según el secretario general de Gestha, José María Mollinedo, la medida ataca tres principios constitucionales: capacidad contributiva, justicia tributaria y equidad....

Comentarios

D

Aparte de ser competencia desleal...

D

¡Valla no me lo experaba!

Stash

#7 has puesto experava con B

D

"En concreto, Gestha estima que la medida impactaría directamente en 42.000 trabajadores, de los cuales hay un 35% que gana más de 55.000 euros anuales".Vamos lo que viene siendo sus asesores y familiares.

D

El barbas tiene 60 tacos. En la última declaración de bienes conocida declaró haber pagado 80.000 € a Hacienda.

Si sigue "trabajando" de registrador tras de los 65 esa pasta se va al bolsillo limpia.

D

España ens roba

D

todo mentira, ya se ha comprometido con Bruselas a reducir el déficit, así que la duda es quien se va a llevar el sablazo tras las elecciones, y todo apunta a los pensionistas.

Espero que no ganen ellos las eleciones el 20D, que las ganemos la nueva generación. Mis padres cobran mas de pensión que lo que gano yo o la gente que conozco...

No es que quiera bajarles las pensiones, prefieriría ganar lo que ellos cobran de pension, pero como que eso es mas dificil.

Hace un par de años que la pension media es superior al sueldo medio. Esta noticia es de 2010 http://www.rankia.com/foros/economia/temas/1551192-sueldo-mas-frecuente-espana-iguala-pension-media

c

#4 Bueno, eso se arregla bajando las pensiones y aumentando el copago sanitario.

Así de paso, rejuvenecen la población española. Todo ventajas.

D

#9 Los pensionistas son una bolsa de voto tremenda. Si tenemos presidente del PPSOE, seguira mimandoles. Si es Rivera o Iglesias, puede que no les importe tomar decisiones complicadas que afectan a quienes no les votan.

En estas elecciones lo que veo que está en juego es el cambio generacional... Me conformo con que Rajoy coja la A6 de Villalba y no vuelva.

e

#9 La gente del PP cuenta que están bajando impuestos y no habra mas recortes.... Pero recuerda que oficialmente a Bruselas le han dicho todo lo contrario. ¿Qué versión te crees?

http://www.minhap.gob.es/es-es/prensa/en%20portada/2015/Paginas/20150430_CM.aspx

Sobre el escenario previsto, el gobierno relata implícitamente su política económica para los próximos cuatro años. Como hay elecciones a final de año se puede interpretar este ejercicio como el programa electoral del PP y su propuesta a los ciudadanos para la próxima legislatura.

El gobierno reconoce que el crecimiento de la productividad será 0,0%. O sea que el gobierno reconoce que en 2018 con su política económica se mantendría el empobrecimiento que ha provocado la crisis y que nuestra querida España sería menos competitiva que en 2014.

Tras reconocerlo defiende continuar con la política económica que ha hecho en esta legislatura y que ha tenido efectos desastrosos. Rajoy reconoce que los recortes en sanidad y en pensiones serán permanentes si sigue gobernando los próximos cuatro años y además aplicaría más recortes en educación. El peso de la educación sobre el PIB en 2018 con Rajoy sería un 10% inferior al de 2014.

La herencia de Rajoy
http://www.jcdiez.com/2015/12/11/la-herencia-de-rajoy-2/

Caci

Se preveen ricos sobres en Génova.

D

Pobre y retrasado no deberia aplicarse a la vez. Sin embargo es el perfil del votante del pp.

calaña

Pues lo de siempre, ¿no? Y esto solo lo pueden hacer gracias a sus cómplices, usease sus votantes pal que no lo entienda.

fofito

#6 Entre sus votantes hay mucho desgraciado económico...demasiados.

e

#6 los azules ¿o los naranjas?...

Siscins

no me digas! el PP favoreciendo a los ricos... eso es normal! lo raro es que los pobres voten al PP