Hace 1 año | Por BertoltBrecht a eleconomista.es
Publicado hace 1 año por BertoltBrecht a eleconomista.es

Los flujos de gas ruso a través del gasoducto Nord Stream 1 se reiniciarán a tiempo el jueves 21 después de haberse completado el mantenimiento programado. Fuentes familiarizadas con el gasoducto garantizaron a Reuters que los trabajos de mantenimiento terminarían este jueves, tal y como estaba estipulado, e incluso llegaron a sugerir que la puesta en marcha del suministro pudiera adelantarse un día. El pasado lunes 11 comenzaron las labores de mantenimiento, por las que tuvo que cortar el flujo de gas hacia la Unión Europea.

Comentarios

Spirito

#2 Se están cachondeando del senil Tío Sam.

Y el Zanahorio tirándose de los pelos. ¡American Fisrt, American Fisrt! lol

Verdaderofalso

#2 alguien pensaba que iban a cortar el NordStream 1? Bueno si… que digo lol solo hay que leer algunos comentarios

D

#2 yo tengo pocas dudas que el armamento que están enviando algunos países como Francia o Alemania, tienen a las agencias de información de estos países dando chivatazos de la ubicación de las mismas para que los rusos las destruyan una vez llegadas a Ucrania.

Muy pocas dudas.

En España eso sería impensable, pues al final se terminaría sabiendo y nadie va a mojarse el culo.

D

Oigan, pero no queríamos bloqueo, bloque y más bloqueo? lol

Es que estos otanejos nos toman el pelo porque no saben ni lo que se dicen

D

#3 aún siguen con que no quedan tanques, ni municiones, ni gasolina y el rublo se ha hundido

angelitoMagno

#3 Oigan, ¿pero la UE no estaba bloqueando porque así lo exigía EEUU?

A ver si no va a ser así ...
Es más, la noticia dice que el flujo de gas estaba cerrado por reparaciones...

Noeschachi

#28 O EEUU no esta en posición de tomar represalias o sabe que estirar mucho mas el chicle y dejar la economía de la UE al borde del colapso va a ser contraproducente. Despues de que Putin les hiciera el favor de resucitar a la OTAN tampoco hay que pasarse.

n1kon3500

Huele muy fuerte a corrupción rusa en la sede del SPD

Lo mismo alguno del FSB se ha dejado allí una de las maletas porta-cagarros lol

n1kon3500

#6 que se lo digan a los padres rusos que se compraron un nuevo coche con el “dinero ataúd” que les dio el gobierno por su hijo

Mira tu mismo la entrevista a los padres



Literalmente estrenaron el coche con el viaje al cementerio

El_Cucaracho

#5 Alemania no va a hundir su industria por Ucrania.

woody_alien

¡¡¡Imposipla!!! Europa dice que eso no va a pasar, es una nueva mentira de la oligarquía rusa.

La Comisión Europea anticipa que Rusia mantendrá cerrado el Nord Stream

m

Los que estáis en los mundos de yupi podéis ir viniendo.

B

Muy mal!!!
¿no era que la Eurocámara y Borrel habían aprobado el embargo total del gas a Rusia? ¿a qué juegan estos bufones de USA en Bruselas? ¿vamos a por todas o no? Lo único que quiere decir todo esto es que la guerra va a ser muy larga, por un lado sancionamos a Rusia para que Biden siga haciéndose de oro a nuestra cuenta, y por otro lado seguimos financiando la guerra rusa, USA gana, Rusia gana y Europa pierde. Payasos de Bruselas!!

BertoltBrecht

#24 esta amplía la información de la otra creo yo

Donpenerecto

Pobres los líderes Europeos. Tener que lamer ojetes a derecha e izquierda

zuul

#13 Pues a eso se le llama diplomacia, y es lo que les pagamos por hacer. Lamer ojetes lol

Donpenerecto

#15 la diplomacia no es hacer solo lo que otros te mandan

zuul

#17 en este caso me temo que nos toca lamer ojetes a unos y a otros para garantizar el suministro a Europa

d

Esto se parece cada vez más a la crisis de los misiles de 1960.

Los políticos lanzando arengas militares para satisfacer a los militronchos, mientras negocian con los rusos por la puerta de atrás.

ur_quan_master

#21 quiero pensar que alguien sensato en Europa ha dicho "hasta aquí".

Tribuno

#22 Desde luego que Borrel no ha sido.

BertoltBrecht

No sé hasta qué punto lo habrá negociado Alemania con Rusia, si saliera a la luz deja a Alemania a los pues de los caballos delante de sus socios.

BertoltBrecht

#10 lo decía por los primeros comentarios del hilo que opinaban que sí.

D

#9 los alemanes quieren gas