Hace 6 años | Por Cubillina a diarioespana.com
Publicado hace 6 años por Cubillina a diarioespana.com

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Champions este sábado, 26 de mayo, tras superar por 3 goles a 1 al Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha conseguido superar a los ingleses con goles de Benzema y Bale tras un emocionante partido donde no han dejado de luchar hasta el final para alzarse con el triunfo.

Comentarios

themarquesito

#7 Karius ha cantado más y mejor que Dua Lipa

D

Que bueno es Messi. No ha hecho nada mal hoy

Catacroc

Y lo mejor es que Mariano ha tenido que verlo desde casa por miedo a que si viajaba le podian detener en el extranjero lol lol lol

Cubillina

Campeones

separarata2

#3 Mis dies por el valor de menear el resultado

Aunque te he faltado saludar a@jagüi,elwingelwing y a la ardilla (@blackheart) y agregar aliens, pero no esta mal.

osmarco

#11 ya veras como miles de personas salen a festejar en las calles, para eso si, pero para reclamar los derechos que estamos perdiendo, ya si eso que lo hagan otros, que despues de festejar que mi equipo ha ganado estoy cansado.

Panda de traidores, los veo yo.

D

Llaves de karate para eliminar a la estrella rival. Enhorabuena.

M

#1 y rumores de mociones de censura para eliminar a un gran seguidor (no confundir con segador) del Real Madrid. Ahora, con el objetivo cumplido, cesan los rumores.

tranki

Lo que más me alegra es que el emepunto se lo ha perdido

osmarco

Me importa una mierda lo que haya hecho el R.Madrid.

Ya lo he visto que ocupa casi toda la portada principal y muchas fotos y comentarios en portada.

Parece que es mas importante el futblo que la politica? tinfoil

Cubillina

#9 que va, no ves que solo hay votos negativos? Será porque es más importante la política, o quizás que no haya gustado que sea campeón wall

d

#9 Si que tu o yo odiemos el futbol comercial no implica que esa puta mafia mueva mucha gente y mucha pasta y encima con el bonus de los negocios que se cierran en los putos palcos de los directivos.
Si tendríamos que controlar mas a esa gente pensar que solo es futbol es un error que pagamos caro.

Spartan67

#9
Me quedo con el fútbol sin duda.

separarata2
Almirante_Cousteau

Qué pena lo del portero del Liverpool...