Hace 7 años | Por --485559-- a noticias.api.cat
Publicado hace 7 años por --485559-- a noticias.api.cat

Las noticias sobre una amenaza de burbuja inmobiliaria en el sector del alquiler no dejan de aparecer, pero ¿es real esta amenaza?

Comentarios

tsumy

"Los precios suben, porque el sector se está recuperando"
Porque no hay más cojones que terminar pagando, y los precios no hacen más que subir. Se parece, no es lo mismo.

kikuyo

La API, Agentes Profesionales Inmobiliarios, entrevista a Joan Oller, presidente de API en Cataluña y este llega a la conclusión —vaya sorpresa— de que no hay burbuja.

D

Con mayor seguridad juridica saldrian a oferta hasta 1,5 millones de viviendas vacias, lo que derrumbaria los precios y obligaria incluso a los propietarios a alquilar con mejor mobiliario, etc.

En EEUU te dicen ¿Puedes acreditar que has pagado? ¿No? Pues de momento te vas a la puta calle y ya si eso, veremos mas adelante en un juicio que resuelvo.

D

NO. Razón: la gente ya está espeluchá de la vez anterior.

Amorfozodo

Los precios de la vivienda deberían ir regulados en función de los salarios que cobra la gente, no en función de la oferta/demanda.

D

#4 Si fuera ley que no se pudiera pagar más de un tercio de salario por un piso menudas risas nos íbamos a echar con la bajada de precios.

p

Recuperando dice.... pero vamos, que las subidas del IBI y demás no tiene nada que ver, van a ser los brotes verdes.

D

La gente ya no conpra, sólo amquila, ya me direis. Iros a cualquier capital de provincia y me comparais.
Decir que el precio de un apartamento de una habitació en el centro de Sevilla es 3 o 4 veces más caro que en Birmingham (y sin incluir facturas).