Hace 12 años | Por misato a youtube.com
Publicado hace 12 años por misato a youtube.com

En un programa de televisión se lanza un desafío a los padres: que le digan a sus hijos que se han comido todos sus caramelos de Halloween (los que han conseguido los niños) y graben sus reacciones. PD: Merece la pena ver el final

Comentarios

D

#1 A mí me dan miedo. Hay muchos niños así en los USA, hablando con esa ironía tipo «House», que ven en todas las series de televisión. No quiero imaginarme cómo serán en la adolescencia.

JRMora

#3 Sí, por un momento parece un Sheldon Cooper en miniatura. No tan diferente de esos niños vestidos de adultos y hablando o cantando como adultos en los programas de Juan y Medio.

D

#4 Es que (más allá del chiste que tenga) en esta clase de detalles es donde se ve cómo la sociedad está educando para ser un capullo.

D

#1 yo estoy contigo, que bueno lol

D

#6 Venga... este está traducido.

lakonur

#6 vote duplicada por error, éste está traducido y la otra noticia no llegó a ninguna parte. A ver si en esta ocasión…

Nas_Droid

Peligro de futuro pandillero minuto 2:20 y futuro rapero minuto 2:45

Franxus

Pues a mi la forma de razonar del último niño me parece brillante. También es que a mí me encanta el sarcasmo pero prefiero un niño así a uno tipo gangsta como el del 2:20 o llorón y gritón como el resto. Además que a los dos hermanos se les ve muy bien educados y muy tranquilos, en ningún momento recurren al insulto.

misato

Qué padres tan crueles, pero lo que me he podido reir sobre todo con los del final lol

federicot

como me rei, buenisimo