Hace 5 años | Por RoyBatty66 a lifeandstyle.mx
Publicado hace 5 años por RoyBatty66 a lifeandstyle.mx

¿Cuál es el origen de la palabra feminazi? ¿Para quién aplica? ¿Qué representa? Respondemos a las interrogantes que rodean uno de los términos más populares de los últimos años

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Feminazi.

Mala

#3 ...radical, sexista, intolerante y totalitario. ¿Quieres decir... como los hombres de siempre?

Mala

#17 #10 El victimismo ha sido propio de los hombres, durante generaciones, que daban con mujeres independientes. Si ellos no eran el machoman, es que su mujer era una loba. Hoy quedan muchas mujeres, educadas en el machismo más rancio, que se sienten perdidas e e inseguras ante los hombres. Hay que luchar contra eso. No quita que haya algunas hiijas de puto que se aprovechan de la situación, pero siempre son menos que los hombres que lo hacen.

Mala

#30 No se cual imaginas que es mi discurso. Solamente creo en la igualdad; pero estoy segura de que aún queda mucho camino y en ese camino, nos vamos topando con gente como tú. Es posible que no podamos ejercer el cambio con tu gneneración, pero procuramos educar a las siguientes.
Una persona de mi entorno, un tanto religiosa y retrógrada, me decía que todas las ostías que me había llevado en esta vida eran porque siempre había ido por delante. Que la gente como yo había abierto el camino a sus hijas.

Mala

#40 Con muchos... quieres decir algunos. Eso que nos tiene que ir consolando mientras vosotros seguis manejando el asunto.

againandagain

#43 Ya os gustaria poder hacer un 1% de lo que han logrado las feministas de verdad, a las que haceis flaco favor con vuestro movimiento pervertido.

No dices nada de lo de la IGUALDAD con mayusculas ¿verdad?, yo tiro palante caiga quien caiga con mi bandera y mi cancion.

Dangi

#37 Y tu ves en los movimientos actuales del feminismo una lucha por la igualdad?
Porque yo no.

Las leyes deberían de ser iguales para ambos sexos y eliminar cualquier relación al sexo del individuo para penalizar o premiar determinados echos.

La LIVG te parece una prueba de igualdad?

D

#27 Entiendo que lo de que son menos te lo sacas por la ley de tus cojones al viento.

Cabre13

#17 ¿Nunca te has planteado que igual el victimismo ha cambiado de bando?
Quiero decir.
No hay un día que no tengamos en meneame una noticia en la que una mujer ha hecho algo malo y que se ha llenado hasta arriba de comentarios sobre las feminazis, los seres de luz, los privilegios y demás chistecitos.
¿No se te ha ocurrido que eso también es victimismo?

againandagain

#57 Claro, tienes razon, y es que con movimientos como el ""feminista"" actual, no se busca la igualdad, se busca el enfrentamiento, y eso genera cosas como esas, la gente se cansa y devuelve los golpes como puede.

No se entiende, que despues de todo lo que han logrado esas autenticas feministas, durante decadas de trabajo y lucha, vengan ahora unas oportunistas a denostarlo, y a crear una division entre hombres y mujeres.

Cabre13

#65 Por lo que veo parece que te gusta que sistemáticamente se llenen las noticias de comentarios antifeminismo.
Algunas personas dirían que eso es VICTIMISTA Y REVANCHISTA.
También me gustaría que te plantees el trabajo que están haciendo ciertos usuarios oportunistas y monotemáticos trayendo todos los putos días polémicas sobre feminismo (aunque tengan que buscarlas en otro país) y llenando todos los meneos de comentarios irónicos que han traído de ciertos foros y webs en los que la actitud es completamente misógina.
¿Es posible que esa gente sea ADOCTRINANTE Y ALIENANTE?

againandagain

#70 ¿Por lo que ves?

¿Has leido lo que te he puesto?

Pero hombre que pena, cuando parecia que eras capaz de abrir un debate racional, te vas derechito derechito al mismo parrafo que tienen marcado en el libro de ruta de la buena ""feminista""

PD: el positivo que te puse no fue por error, me gusto que alguien abriera un comentario razonado, una base sobre la que debatir, pero no ha durado 2 comentarios esa alegria

Monjitapreñada viniendo a meter sus negativos silenciosos en 3...2...1..

Cabre13

#72 Mira, veo que te ha molestado muchísimo lo que te he dicho pero te estoy intentando decir algo sencillo.
Las feminazis existen. Existen tanto feministas radicales anti hombres como feministas analfabetas de twitter que solo saben repetir lemas y sacar antorchas y feministas que analizan cosas y sacan conclusiones rarísimas.
Y a estas feminazis a veces se las hace más caso del que debería.

Pero es que en lado contrario tenemos a los incel, los mgotw y toda una esfera de personajes que dicen defender a los hombres y sueltan unas burradas tremendas sobre las mujeres.
Que yo puedo entender las críticas a las LVG, pero el problema es que algunos para criticar la LVG desbarrar sobre la dictadura feminazi, sobre que las feministas dicen esto pero no aquello, sobre que el cerebro femenino es diferente, que han arruinado la cultura, que quieren follar con alphas y reírse de betas...
Esa gente existe, tienen webs enteras dedicas a su discurso de "la mujer calladita y pariendo hijos".
Aquí en meneame tenemos a un montón de usuarios monotemáticos cuya actividad oscila entre el chistecito de seres de luz y feminazis para después pasar al discurso argumentado antifeminismo.

Esos personajes tienen una agenda muy bien definida y están haciendo propaganda igual que la hacen las feminazis.
Eso es lo que te he dicho en mi comentario, que existen hombres que dicen que me están defendiendo a base de realizar comentarios victimistas y revanchistas con una actitud adoctrinante y alienante tan activa como la de cualquier feminazi.
Me da el mismo asco la actitud de@blackheart votando negativo e insultando a cualquier que se salga de la línea que la actitud de otros usuarios cuya única actividad aquí es la campaña antifeminista.

Cabre13

#80 Toma, esta es una de las principales páginas que hay en inglés para difundir las ideas de "defender la masculinidad" y "luchar contra las feminazis".
http://www.returnofkings.com/about
Me gustaría poder enseñarte una igual en castellano pero no sé si hay, pero te aseguro que ojeando foros como forocoches o burbuja.info podrás ver a usuarios muy activos en "analizar la degeneración de la mujer española viendo First Datos y perfiles de badoo" y por supuesto insultar a todo hombre que no acepte todos y cada uno de sus principios masculinistas.

againandagain

#84 Voy bien de ingles, le dare un vistazo esta noche.

En cualquier caso, que existen machistas y gente retrograda es un hecho que nadie niega, pero eso no debe ser una razon para dejar de analizar y criticar el movimiento ""feminista"" actual, que por lo que veo son muy parecidos, comporten bases.

D

#84 Ya con el nombre de la página...

D

#80 Incel: celibato involuntario. Son gentuza que por alguna razón cree que tiene derecho a follar sin ganárselo.

MGTOW: filosofía basada en que, haciendo cuentas, implicarse en una relación con una mujer tiene más contras que pros, por lo que deciden ir por su propio camino (Men Going Their Own Way). Dentro de eso hay grados, desde los que sólo evitan relaciones serias, hasta los que consideran injusto que trabajando y pagando impuestos, sin pareja, el estado les quita un dinero para mantener el sistema, y optan por llevar una vida sencilla con un trabajo sencillo para contribuir lo mínimo posible.

againandagain

#98 madre mía, los primeros son demenciales, los segundos pragmáticos.

Gracias por el aporte, no estaba al tanto de los Incel, jamás me lo hubiera imaginado, y a los otros no les ponía nombre aún.

D

#78 No veo qué tiene que ver MGTOW con los incel esos. Incel suena a rata insegura, rastrera y resentida, MGTOW va de pasar no de las mujeres, sino de un sistema que nos perjudica. Es la huelga silenciosa de algunos que no piden nada salvo que se les deje tranquilos, vs unos tontos que se creen con derecho a follar con quien no los desea por alguna extraña razón.

Además, no comprendo a los Incel, hoy en día las mujeres son más promiscuas que nunca, a la que muestres un poco de confianza no te dicen que no (y lo dice un feo).

D

#70 ¿Me explicas el detalle de que mujeres activistas del feminismo que han hecho mucha fuerza durante décadas de repente fueran rechazadas por el "feminismo" cuando no les bailan el agua? Se ha llegado a dar el caso de que la fundadora de un proyecto para ayudar a las mujeres maltratadas, que funcionó durante décadas, fuera expulsada de su proyecto cuando se le ocurrió decir que había que ayudar a los hombres maltratados.

D

#57 Eso es cabreo. No se buscan leyes específicas para proteger a los hombres. Se busca que se acabe la hegemonía de esa ideología sexista llamada feminismo.

D

#10 como las mujeres que utilizan el feminismo como excusa para el supremacismo y no son adultas y están tan inseguras que no pueden reconocer la igualdad de hombres y mujeres: buscan venganza y cambian la misoginia de algunos machistas por la androginia. Stop feminazis stop machistas stop machinazis

againandagain

#3 ya llegan las feminazis y los colaboracionistas al ataque con silenciosos negativos.

No tienen nada que decir, asi que mejor atacar a los disidentes ideológicos, cuando estén construidos los campos de reeducación nos salvarán a todos enviándonos allí.

Monjitapreñada y compañía, ¡¡dadmelo todo!!

dreierfahrer

#14 Si le han votado negativo en silencio sera pq no pueden responder a ninguno de los argumentos q ha dado ya que NO HA DADO NINGUNO.

Pero tu a lo tuyo, victima de la sociedad...

T

#14 Monjitapreñada lol lol lol lol lol

dreierfahrer

#3 Vaya. El titulo de la noticia tiene toda la razon!

queosden

#3 Sastamente. No hay palabra que lo refleje mejor.

D

#1 #2 #7 Yo uso directamente feminista. Sin distinciones.

Azucena1980

#29 Te creerás inteligente por la parida que acabas de soltar.

againandagain

#32 Madre mia, cuantos complejos.

Deja de proyectar tus traumas y complejos en los demas, es triste y futil.

Azucena1980

#33 Te está sentando mal el vermú, vas a entrar mal a misa

againandagain

#35 ¿ya? ya te has quedado sin nada que decir, busca el manual de la buena feminista, que te lo habras dejado debajo de la almohada.

Azucena1980

#36 ¿Sinceramente crees que tus "argumentos" requieren de mi respuesta?

Un poco de por favor!!!

againandagain

#39 Si las tuvieras me encantaria leerlas, a diferencia de los de vuestra secta, yo me considero una persona, individual, no soy un colectivo, y tengo ideas propias, y me gusta escuchar las de los demas, quizas aprenda, quizas me ria.

No tienes argumentos que no sean revanchistas, sexistas o directamente autoritarios.

Ni por favor ni nada.

Azucena1980

#44 ¿Individual? ¿Ideas propias? ¡Pero si vas corriendo soltando las paridas de tu manada aborregada!

Solo tengo un argumento y es demoledor. Denominais feminazis a todas las feministas por vuestra propia misoginia. Vuestro argumentativo de igualdad de cae a las primeras de cambio, ya que pretendeis una supuesta igualdad para ocultar la desigualdad.

Negais la violencia de género intentando ocultarla con el resto de la violencia social, negais la petición de paridad ocultándola tras una supuesta"igualdad de oportunidades indiferente del sexo", negais toda reivindicación en aras de una inexistente igualdad.

Todo para ocultar vuestras vergüenzas, de mujeres asesinadas, de salarios inferiores, de abusos y acosos sexuales y de otras muchas reivindicaciones.

Por poner un ejemplo, sois como los franquistas con la memoria histórica, que reivindican una supuesta igualdad entre los 2 bandos cuando durante 40 años se resarció (y aún se sigue resarciendo) a uno de los 2 bandos.

Por eso sois misóginos, machistas y aburridos en vuestro argumentario hasta la saciedad.

againandagain

#49 Por fin te han cogido el telefono en la central de ayuda para comisarios politicos:

""¿Individual? ¿Ideas pro? ¡Pero si vas corriendo soltando las paridas de tu manada aborregada!""

. De nuevo proyectando tus problemas en los demas, yo no vivo bajo el nombre de ningun colectivo, soy yo y solo yo el reponsable de lo que pienso y digo, tu no puedes decir lo mismo, te escondes detras de un grupo/movimiento para decir la primera burrada que te apetezca.

""Solo tengo un argumento y es demoledor. Denominais feminazis a todas las feministas por vuestra propia misoginia. Vuestro argumentativo de igualdad de cae a las primeras de cambio, ya que pretendeis una supuesta igualdad para ocultar la desigualdad.""

. No utilizo frecuentemente ese termino, pero me parece funcional, el "feminismo" que promueves es totalitario, sectario, sexista y victimista, sois los abusones que lloran cuando les devuelven el golpe.

""Negais la violencia de género intentando ocultarla con el resto de la violencia social, negais la petición de paridad ocultándola tras una supuesta"igualdad de oportunidades indiferente del sexo", negais toda reivindicación en aras de una inexistente igualdad.""

. No he negado que exista la violencia en la pareja (ponme un link a un mensaje donde lo haga), violencia de genero es un termino vomitivo, pero eso os gusta, la violencia entre personas es violencia, da igual la direccion, y eso os jode el programa victimista, igualdad ante la ley YA.

. La paridad no es igualdad, las mujeres NO SON INUTILES, no necesitan que vosotras impongais cupos por ley para llegar a donde quieran, tratais a las mujeres como niños pequeños o discapacitadas y no lo son, cuando una mujer es un directivo de una gran empresa, ha llegado alli por su esfuerzo y su capacidad, no por un cupo paritario impuesto, es una verguenza como tratais a las mujeres de este pais.

""Por poner un ejemplo, sois como los franquistas con la memoria histórica, que reivindican una supuesta igualdad entre los 2 bandos cuando durante 40 años se resarció (y aún se sigue resarciendo) a uno de los 2 bandos.""

. El revanchismo no me vale, llegas tarde, las mujeres feministas de verdad ya hicieron el trabajo duro, por eso las oportunistas como tu podeis decir las burradas que querais, protestar y ser visibles, por que ellas, sin usar el victimismo, el sexismo y el revanchismo consiguieron algo que personas como tu jamas vereis ni de lejos, cambiar las cosas.

""Por eso sois misóginos, machistas y aburridos en vuestro argumentario hasta la saciedad.""

. Te das cuenta, vuelves a caer en el reflejo de tus propias inseguridades y traumas, has definido a tu movimiento.

Azucena1980

#56 Te das cuenta de que ese es el argumentario de cualquier medio misógino de esos que colgaos en feisbuc, ¿No?

againandagain

#61 ¿El que has puesto? totalmente, por eso te he respondido, por que no tengo "feisbuc" y alli no puedo.

PD: muy rapido has leido tu pillina, leetelo entero anda, que yo me he leido el tuyo.

dreierfahrer

#29 en serio...

Estoy seguro de q no te lees cuando haces exactamente lo q achacas a otros...

bienhecho000

#5 Pues sí, otro ejemplo. Los comunistas llamando fascistas o todo lo que se mueve que va en contra de ellos

Azucena1980

#9 Calla, facha.

squanchy

La lección feminazi de hoy: decir feminazi está mal. Decir marichulo, pollaherida, o incel, está bien.

Adunaphel

#45 Incel es la denominación de un movimiento como lo son también RadFem y Terf.

squanchy

#51 Sí, pero se usa de manera ofensiva en menéame.

Cabre13

#52 Ah, que incel, el nombre que se pusieron a si mismos un conjunto de hombres que hicieron un movimiento en el que protestaban por su derecho a follar (entre otras cosas) se usa de forma ofensiva pero en cambio feminazi es jocoso y neutro.
¿Es así?

squanchy

#66 Tergiversa lo que quieras. No voy a molestarme en entrarte al trapo.

D

"Habría que replantearse cuántos hombres piensan antes de salir de su casa en la posibilidad de desaparecer de la Tierra"

Pues precisamente en el pais del articulo me parece que deben ser muchos, muchisimos.

"En 2017, más de 29 mil asesinatos en México; 671 fueron feminicidios"

https://m.aristeguinoticias.com/2101/mexico/en-2017-mas-de-29-mil-asesinatos-en-mexico-671-fueron-feminicidios/

y

#26 Yo he pensado lo mismo.
"7 de cada 10 mujeres han sido víctimas de algún tipo de violencia" Solo por comparar podrían haber puesto la estadistica de los hombres. Pero "casualidad" se les ha olvidado

D

#47 A eso súmale que si les pide salir torpemente un chico que no les gusta es "violencia".

y

#67 Sí, a veces pienso que debería llamar acoso los relaciones publicas de bares, encuestadores o mendigos que me paran por la calle. Viene a ser lo mismo que los piropos y pedir salir (solo que al no tener el componente sexual cuela más fácil)

D

#71 Tienes razón, ¡yo también he estado oprimido toda mi vida! Me has hecho abrir los ojos.

D

#47 pues yo diria mas bien que 10 de cada 10 personas han sido victimas de algun tipo de violencia. No creo que haya nadie que no haya sido ni siquiera insultado/a (violencia verbal) en su vida.

T

Porque ye eres un idiota. La diferencia es que has aprendido una palabra nueva (gran esfuerzo)

gueltxo

#4 no te quieres enterar yeee yee

againandagain

#5 por eso las feminazis que tachais a todo el que opine distinto a vuestra doctrina, de machista/sexista, sois la misma mierda.

Azucena1980

#22 Eres un misógino, háztelo mirar.

dreierfahrer

#22 por eso tachas a quien no piense como tu de feminazi.

Eres una mierda.

D

Hace menos de 100 años que la mujer puede ejercer su derecho al voto
En cambio los hombres pueden votar desde los tiempos de Adan y Eva, no te jode.

koe
D

#31 por curiosidad solamente, ¿Que se voto en España en 1890 si era la epoca de la regencia de Maria Cristina?

D

#31 #34 va, ya me respondo yo. El consejo de ministros. Que mal ando de historia lol

D

#18 ¿Y eso qué significa?, ¿qué quieres decir con eso?

rutas

#59 Eso de que antiguamente las mujeres no hacían trabajos duros, pesados o arriesgados, es una falacia. Claro que los hacían; siempre han trabajado hasta el límite de sus fuerzas, como los hombres. Las únicas que trabajaban poco y llevaban vidas ociosas (aunque no libres) eran las mujeres de las élites, una minoría privilegiada, cuyos maridos (y dueños) tampoco es que se dejaran la piel precisamente, todo hay que decirlo. Pero sólo vivían así las élites. El resto del mundo era muy distinto; en el campo primero, y en las ciudades industriales después, las mujeres han currado durísimo literalmente desde siempre. El hecho de que no fueran físicamente a la batalla tampoco significa nada, porque mientras los hombres peleaban, las mujeres se dejaban la piel manteniendo con vida las familias, las casas, y por extensión los pueblos y las naciones por las que se guerreaba. Eso sin contar que la inmensa mayoría de las guerras de la historia habrían sido imposibles de llevar a cabo sin la logística de retaguardia, una logística alimentada tanto por hombres como por mujeres (a veces incluso más por mujeres, como en los peores momentos de las dos guerras mundiales).

La explotación y discriminación histórica de las mujeres era una "normalidad" objetivamente aberrante; tan "normal" y tan objetivamente aberrante como la esclavitud. Ambas atrocidades se han sustentado a lo largo de siglos o milenios por puro interés económico de las élites sociales; y ha sido necesaria una lucha prolongada durante generaciones para hacer entender a la humanidad (sobre todo a las élites) que esas "normalidades" no caben en una civilización moderna.

Ahora todo es más fácil, sí... Reclamar igualdad, o criticar a quienes reclaman esa igualdad; todo es más fácil "con aire acondicionado". Pero eso no debería hacernos olvidar una realidad histórica indiscutible: que la inmensa mayoría de nuestros abuelos y nuestras abuelas tenían que currar más duro que nosotros para sobrevivir.

oso_69

No, lo que te hace quedar como un idiota es confundir "feminazi" con "feminista". Y lo que te hace quedar como un soberano idiota es ser hombre y defenderlas.

Y lo que te delata como una feminazi es darte por aludida cuando se emplea esa palabra.

D

#25 Feminazi a día de hoy es lo mismo que feminista.

rutas

#60 Menuda gilipollez.

D

#79 Toda feminista asocia lo bueno con lo femenino y lo malo con lo masculino. De ahí que llamen a su movimiento "feminismo" y no igualitarismo. El feminismo no tiene razón de existir, la manipulación comienza en su mismísimo nombre. Y del logo mejor ya no hablamos.

D

Si esto no es ser feminazi es que el nazismo no existe

y

#73 Es que se el feminazismo y el nazismo se parece muchísimo. El nazismo empezó así: "mira los los privilegios que tienen los judios"
(entonces eran los que tenían dinero, ganado honradamente que yo sepa).

Los videos de Barbijaputa son el nuevo MeinKampf

D

Hasta que no entendamos que solamnete hay que respetar al projimo, no avanzaremos. Alguien, y no del pueblo, tiene que estar ganando cuando quieren enfrentarnos a hombres y mujeres en una lucha de sexo, que desde luego no beneficia al pueblo.

bienhecho000

Es mejor femicomunista, la idea de fascista se transmite igual y es políticamente más correcto y más real

D

#2 feminazi es mas sonoro, se pronuncia mejor, es mas corto... Un win win del lenguaje

Azucena1980

Generalmente son los más cercanos a la idiotología NAZI los que suelen usar su propia idiotología como insulto para los demás.

No es que queden como idiotas. Son idiotas.

#6

D

#5 ¿Eso te lo sacas de....?

Azucena1980

#21 Mira los comentarios de este meneo.

D

#24 Los los veo. Los tuyos los primeros.
¿Y?

D

#5 Juana está en tu casa

D

#2 no podría estar mas en desacuerdo.

bienhecho000

¿Cómo denominarías pues tú la intransigencia enfermiza de esa gente? #8

D

#13 feminazi

bienhecho000

#16 Pues puede que tengas razón, estamos usando la palabra que mejor les define a esta gente que es feminazi, no se porqué hemos de cambiar porque lo diga esta gente. Me apunto a FEMINAZI

T

#2 bien pensado, sí. Pero como sabemos, los extremos se tocan.

kucho

un "articulo" firmado por "la redaccion", porque firmado por una mujer quedaba muy obvio.

javielillo

Feminazis == hembristas
hembristas == machistas
hembristas != feministas

M

Feminazi es equiparable a machista.

Nova6K0

La corriente de feminismo más radical viendo lo que pretenden, no se si la palabra feminazi es correcta (la misma idiotez que usar para todo incel o pollaherida cuando no les dan la razón) pero si que por momentos se creen superiores que el resto. E intentan imponer la razón como si tuviesen la verdad absoluta, solo porque hay personas de su grupúsculo que las defienden.

El feminismo radical no busca empoderar a la mujer por mucho que se lo sigan creyendo, busca controlarla exactamente como hace el machismo. Hasta tal punto que es una forma de machismo. Control sobre las decisiones y sobre el cuerpo de las mujeres, que es justo lo que hace el machismo.

Salu2

againandagain

#81 Efectivamente, imponer por ley la paridad/cupos en los puestos de trabajo es tratar a la mujer como si fuera incapaz o retrasada, y aqui mismo hemos visto llamar MACHISTAS a las mujeres que no piensan como el movimiento ""feminista"" radical actual.

tiopio

Follar más y feminazar menos.

Jokessoℝ

Yo tengo un amigo machista y me enseña como piensan las mujeres, cuando dicen sí es que quieren sexo y cuando dicen no, es que quieren que les pegues

lenny_420

#55 entonces eres un beta machinazi o como va esto?

Buenos días vecina........ el viernes tengo el juicio!

D

que raro que no invites a sacar la basura en este caso, con el consiguiente strike

1 2