Hace 5 años | Por CeliaAB a elblogdeuma.com
Publicado hace 5 años por CeliaAB a elblogdeuma.com

Más de un millón de dólares vale una raza de perro. ¡Más de un millón de dólares! No me entra en la cabeza que alguien pueda gastarse ni un solo euro en comprar a un animal. Uma me costó 0 euros y no la cambiaría por ningún otro perro aunque costara más de un millón de dólares. ¿Estamos locos? Te preguntarás: ¿y qué raza es?

Comentarios

T

No compres, adopta.

KomidaParaZebras

#7 y 4 millones?

D

#24 Ni por 10, mis perros son intocables...

KomidaParaZebras

#25 20 millones y una visita semanal?

D

#26 ¿Quieres que mis hijos me echen de casa?... No me tientes... lol

D

Yo tengo 3 podencos recogidos y aseguro que no los cambio ni por 10 de esos...

sevier

#1 parabla de sensato y caval.

D

#1 mientras lo cuiden bien, ¿qué más da lo que se gasten? Qué maldita manía de quejarse por todo.

P

#22 pues eso digo

r

Buf, el titular no parece muy acertado si lees la noticia. Dice que la raza vale más de un millón de dólares, pero lees la noticia y lo que dice es que hubo ricachones en China que pagaron eso por esa raza pero que luego los abandonaron..

anxosan

COSTABA
(Solo un necio confunde valor y precio)

Además, como señala #8, parece ser que para que no los identifiquen como millonarios corruptos, muchos propietarios los han abandonado.

YogSothoth

Yo cambiaba a Uma y a mi novia por un millón de dolares

ur_quan_master

La cría y tráfico de animales de compañía es un negocio que trae mucho abuso a lyis propios animales y un fuerte impacto ecológico .

Hay muchos "amantes de los animales" que aún no la tienen asumido.

efectogamonal

Mastín Tibetano 🔥

#teahorrounclick

El_Cucaracho

¡Joder con el Firulis!

Su vida vale más que la mía.

a

Tu perro no lo habrás comprado, pero del "mantenimiento" no te vas a librar.

Yomisma123

Qué historia más triste la de los mastines tibetanos

powernergia

El mio es "dojestrit".

Valer vale mucho.

jonolulu

¿Y quién quiere comprar una raza entera?

D

#16 ¿Bayer o Novartis?
Se hacía habitualmente con los burros para crear monopolios de las mulas, aunque son especies, no razas.

M

Ahora los chinos empezarán a producirlos en masa, al estilo oveja Dolly.

YizusKraist

No entiendo que tiene de malo, ojalá pagaran por mi un quinto de eso

D

¿Es un perro ministrable?
Saludos.

Incitatus33

Un buen perro de trabajo se paga bien, el problema es cuando se les quita el motivo para el cual se cría y se les pone loe y se les selecciona exclusivamente por rasgos fisicos.
En pocas generaciones la raza se vuelve inutil y enfermiza, con problemas graves de comportamiento.
Un buen perro de trabajo es muy difícil de conseguir; nobleza, valentia, equilibrio... Por eso los buenos eran tan bien valorados y por eso se pagan fortunas por ellos.
Si alguien cree que eso es facil de conseguir que lo intente y luego me lo cuenta

C

Pff algo igual pasa con los pugs a los que no los quieren operar para que respiren mejor, que locura

pax0r

#10 pugs? pugsdemont?