Hace 2 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a elpais.com

Miles de jóvenes llegados de toda España se congregan en una gran fiesta de música electrónica de más de 12 horas sin mascarilla, ni distancia de seguridad

Comentarios

F

#12
A #9 como a #13 le dan igual las pruebas, los razonamientos y la realidad, es de la escuela del nazi ese de que hay que mentir sin rubor

D

#17 para reportar sabes de sobra que debes mandar un correo a@abuse y que lo de mencionar a@admin en los comentarios no funciona.

A no ser que sea por puro y simple lloriqueo y postureo después de hacer el ridículo que has hecho.

cc: #16

D

#21 Debe ser canela fina el chaval si hasta el mugriento@blackhearth tiene que salir a defenderle... A pastar kiss

Ze7eN

#23 Y otro reporte por insultos. Vaya joyita.

D

#21 me puedes comer la polla a besitos, feminazi hijo de puta. Ala, a llorar al Nótame para que me hagan lo que os salga del nardo, me la suda eones, pero no veas que gusto decírtelo personalmente, cabrón. Besis

D

#9



lol lol lol lol lol

cc: #12

D

#8 tomando en cuenta tu comentario, la autoridad competente es la misma en todos los casos, la asesina (IDA) y su equipo de lamealmejas que gobiernan la comunidad de madrid. Go to #12

En dos semanas hablamos de los costes para la poblacion.

koe

#30 bueno, los grupos también tienen un poco de responsabilidad.
aunque sea solo un poco, no?

El fue sin querer queriendo de Evaristo no vale. Dani Martin por lo menos no va de antiCapitalista.

Sin duda es irónico que la jubilación de icono del Punk sea gracias al neoliberalismo de Ayuso y las consecuencias en los hospitales.
Podían haberlo pasado a otras fechas, por ejemplo.

D

#32 te equivocas, los grupos no son autoridades sanitarias. Ni los que regentan un Bar, ni los clientes, ni un puto Dj.

Mezclas culo y témporas con una facilidad pasmosa.

koe

#35 bueno, como empresarios que montan ese tinglao si que tienen responsabilidad.
La polla Records o Dani Martin no son curritos precisamente.

Si hay recomendaciones a nivel estatal pueden perfectamente estar al corriente de cómo está el percal y lo que ayuda y lo que no. Bueno, o leyendo varios periódicos.
Pero si les puede lo de ganar dinero es otra cosa.

D

#36 Montan ese tinglao porque quien les da permiso que es la maxima autoridad del estado autonómico y tiene a su cargo una serie de consejerías con competencias exclusivas, dice que no hay ningún problema....

necesitas verlo con dibujitos?

koe

#37 no puedes entender que podían haberlo pospuesto solo por prudencia?
que no tienen que esperar a una ley que lo imponga?

sobre todo el que va de antiSistema.
¿?

D

#38 claro y todos los ciudadanos que ayer estuvieron en preciados también y probablemente tú podrías haber pospuesto por prudencia todo lo que has hecho esta semana, pero no lo has hecho... a que no?

Es decir que esta asesina coge y cancela 2 fiestas con menos afluencia que la que nos ocupa que es horas despues de las que ha cancelado, y lo hace solo porque s habían vuelto mediaticas. Pero por otro lado permite abrir todo el resto de cotillones y raves, no pone una sola restricción más, colapsa las existencias de tests, no ha hecho nada en dos putos anos para que podamos afrontar como población razonablemente esta pandemia... y ahora resulta que la culpa de que no haya restricciones en Madrid es de todos menos de la hija de puta que has votado. Vaya tragaderas y vaya sesgo cognitivo, para enmarcar.

koe

#39
Montar un concierto para 500 personas tiene distinta responsabilidad que para 10.000

Solo puse el dato para ver q aquí el q no corre vuela.

Si no tienes pensamiento crítico y eres incapaz de ver se usan las noticias como y cuándo interesa...pues eso. Luego no te extrañe q la gente se sienta engañada por ciertos discursos y te salgan ranas las elecciones...

Y ojo, lo de Ayuso está bastante mal(aunque te lo esperas). Pero lo de la Polla es también duro de procesar.

D

#42 un concierto dice lol eres bastante lamentable.

A ver si lo entiendes: Madrid estas navidades ha funcionado practicamente como si no hubiese pandemia. y sin tests con centros de salud al limite y permitiendo todo excepto dos fiestas de mierda solo para salir por la tele dando imagen de seriedad... la realidad era otra.

Que puto coñazo de fanboys. Sigue blanqueando a la subnormal que has votado con otro que te compre la moto.

F

#18 Pero si son policías locales.

D

#27 Esicam179: la nueva policía autonómica de Madrid, en todos los municipios
https://www.espormadrid.es/2020/12/esicam179-asi-son-las-nuevas-bescam-de.html

he visto noticias en la que la suma desde que Esperanza decidió crear una policía autonómica (que no tienen las competencias) mas 2.000 millones de lereles se enajenaron.

F

#28 son policías locales.

D

#31 son lo que tu quieras pero a tu pregunta "¿Qué policía tiene Ayuso?"
la respuesta es ¡Ups! pues si tiene y como menciona alguna de las noticias que te enlace una de sus funciones es el control de actividades y espectáculos

los agentes ESICAM179 además de mejorar la seguridad ciudadana, asumirán labores relacionadas con la seguridad vial y el control de actividades, como espectáculos y las propias del sector del juego.

F

#33 que esté financiando a policías locales no implica que sea una policía autonómica.

D

#34 BESCAM ESICAM179
no lo pueden llamar policía autonómica, ni pueden ejercer como tal, menudo berrinche se cogió la lideresa esperanza en su época.

ya te lo explique con claridad en los anteriores mensajes, tiene policía a sus ordenes y para ese tipo de espectáculos.
llevas razón,
esa es la linde,
buen camino.

D

#1 Deberías pedirle cuentas al alcalde, Santiago Llorente roll

"Pertenezco al PSOE desde hace 30 años durante los cuales he desempeñado distintas responsabilidades en los anteriores equipos de Gobierno de Leganés. He sido concejal de Hacienda, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Local o Sostenibilidad.

Actualmente soy secretario general de la Agrupación Socialista de Leganés y responsable de Economía y Política Municipal en la Comisión gestora del PSOE-Madrid."

https://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&codbusqueda=1994&language=es&codResi=1&codMenuPN=4&codMenuSN=1946&codMenuTN=1953&codMenu=2097&layout=contenedor_ficha.jsp

blockchain

#9 Daigual, mename: ayuuusoooooo

Ze7eN

#9 Es el segundo bulo que te leo hoy ( este es el primero). Reportado por los dos.

D

#47 Vaya, ya salió la pandilla de@blackhearth del Nótame al completo. No esperaba menos. Os respondería con la frase favorita de@blackhearth, pero estoy seguro que a mí sí me caería el strike aunque él se fuera de rositas. Besis guapi.

F

#1 pues el alcalde es del PSOE al igual que el delegado del gobierno. ¿Que policía tiene Ayuso? ¡Ups! No tiene.

Daniel_Blake

Estuve allí, fue un fraude. Ni lago ni monstruo ni nada...

koe

en el wi zink Dani Martin lo petó hace menos de una semana y Evaristo Páramos también.
Video 29 diciembre 2021:

F

No es ningún insulto, usás los mismos métodos ,y por tanto sois de la misma escuela,que el líder de los propagandistas nazis, tranquilo que no me refería al paguitas, sino a Joseph Goebbels.
Y no es nunguna acusacion, es una descripción de lo que haces, y no por ello tienes que ser nazi.
Me.explivas que es lo que te ofende?y no digo que seas un ofendidoto, pregunto que es lo que te ofende.

i

Acaba de publicar. Me espero los comentarios meneantes.
Que los maten y los quemen en la hoguera, libertad, Ayuso y esas cosas tan típicas

p

Si están en una rave serán un poco irresponsables por no respetar distancias sociales, pero dudo que no estén vacunados, todo lo que sea meterse algo será bienvenido.

Leni14

Deja los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos.

D

Estaba claro que la anulacion de dos "cotillones de nochevieja" era una mera formalidad para aparentar de la asesina que en estos momentos para desgracia de todos sigue gobernando la comunidad de madrid.

D

Las raves se hacen en medio del campo en a saber tú dónde. Eso no es una rave. Es en la cubierta de leganés. Tiene más pinta de fiesta oficial que de rave.

m

#26: Exacto, una "rave" (que yo pronuncio tal cual se lee), es un tipo de fiesta que se organiza de forma ajena a la autoridad, normalmente suele ser secreta o medio secreta, y se hace de forma bastante improvisada.

Eso no es una rave, es una fiesta como otras que ha habido en la Cubierta, como las de ((Radical)) o las Megapanic.

D

_#16@admin Esto son insultos directos, y graves. Mi duda es si en vuestra opinión está acusación es de las tolerables o si debería ser motivo de strike según las normas.

D

#17 Debe de ser del comando de odiadores a sueldo, que se saben impunes. Mira quién ha salido raudo a defenderle, qué casualidad, uno de los miembros honorarios.

Mira por ejemplo esta búsqueda donde aparecen varios del comando, un insulto tremendamente soez que los del grupo de whatsapp repiten constantemente y nunca les pasa nada

https://www.meneame.net/search?q=tragalefillas&w=comments&h=&o=date&u=

BM75

#17 #22 🚑 🚑 🚑

Ze7eN

#17 No veo ningún insulto en su comentario, así que supongo que te reporto por cuarta vez hoy, tres por difundir bulos y una por insultos directos.

D

#49 Al final prevaleció vuestro totalitarismo y me comí yo el strike, mientras el que me llamó nazi se fue de rositas, así que te lo digo claramente, tú, blackhearth y toda la mafia del Nótame junto a vuestra administración injusta de mierda me podéis comer la polla empezando por el culo, hijos de puta.
Hala, ya me podéis poner el siguiente strike, o lo que os del a gana. Me la suda eones, totalitarista de mierda. Besis.

jolucas

Unos tragos del mataratas, que venden en la cantinay desinfectados quedan, pobrecitos los que sólo beban agua.

i

#4 es que fiesta tras fiesta y no les pasa nada. Hay que joderse los chavales porculeros lol

jolucas

Una de dos o tienen muchos cojones o poco cerebro.

D

#5 la 2

koe

fanBoys de qué?

D

#_52 "decírtelo personalmente"

No te atreverías, así de simple y cobarde eres 😘

D

#_23 además de bulero de mierda, misógino, racista y tragalefillas, cobarde.

El pack completo del perfecto del desperdicio del contenedor de orgánico lol lol lol lol