Hace 5 años | Por Murray_Rothbard a antena3.com
Publicado hace 5 años por Murray_Rothbard a antena3.com

El barrio barcelonés del Raval ha sufrido un nuevo episodio de violencia. Cuatro hombres de origen magrebí han agredido a un joven filipino, al que han atacado con palos y un cuchillo.

Comentarios

M

#7 son sus costumbres de importación.

D

#7 cierto, me he quedado más tranquilo sabiendo que no era una señora ofuscada en el Metro, qué miedo...

que no cunda el pánico, son sólo moros moreando.... el futuro de Ejpaña

Murray_Rothbard

#7 No es que no quieran, es que entre el máster de Casado y los brutales insultos racistas no tienen plantilla para más. Pobre Escolar, yo le comprendo. Culpa de la precariedad del PP.

Ahora con los socialistas todo será mucho más mejor. Ni corrupción, ni racismo, ni machismo ni precariedad ni paro. Bendito PSOE.

P

#19 porque el PP hizo mucho para paliar está dantesca dirección, claro roll . Mira que la tenéis bien adentro metida...

D

#33 El PP nunca ha gobernado en Barcelona.

P

#41 en las políticas de inmigración sí ha tenido voz y voto y eso no pasa solo en Barcelona. Y el tonto al que cito menta al PZOE (deduzco que por PDR Snchz el oportunista).

Pero gracias por tu "manzanas traigo".

D

#45 Las manzanas ya estaban sobre la mesa cuando respondiste a un mensaje sobre la hipocresía de eldiario.es hablando del PP.

De nada.

P

#52 respondí a un mensaje que excusaba al PP y mentaba al PZOE. A ver si aprendemos a leer roll .

Si quieres también podemos hablar sobre el intento de hacer ver que el diario, con todo lo partidista que es, solo tiene noticias falsas que es lo que intentaba el OP.

No quiero tus manzanas, niño.

Murray_Rothbard

#45 Al tonto que citas lo puedes citar claramente si vas a insultarlo. Luego ya después puedes seguir con el PP hasta en la sopa para proteger al PSOE. Que aún se conserva mucho espíritu zapateril del 2008 por aquí.

P

#59 creo que es evidente que no protejo al PZOE lol . Pero me hace gracia que tú defiendas al PP cuando no ha hecho nunca nada, al contrario roll .

D

#7 La imbécil del metro es española y, lamentablemente (y como a tí), tenemos que aguantarla en este pais. Una pena.

RobertNeville

#46 Te devuelvo el negativo.

D

#53 Lo habitual.

T

#46 Que va hombre, cada vez aguantamos menos racistas. En cantidad y en calidad, no solo es que cada vez haya menos es que los pocos que hay son como este, mamarrachitos acojonados en casa soltando trollerias por distintos foros a ver si consigue decir algo que ofenda lo suficiente como para que alguien le conteste y cuatro palmeros catetos que comparten la misma cualidad de ser racistas sin querer reconocerlo. La señora si que es de la vieja escuela, tiene mas cojones ella que toda esta mierda que esta invadiendo meneame supongo que desde forocoches o hazteoir.
Estas cosas que ahora son noticia, como lo de la señora, o que te ofenden al leer un comentario antes era el pan de cada día, lo oías en el trabajo, lo oías en el bar, lo oías por todos sitios. Así que tranquilo, los españoles cada vez somos mejores, el mundo entero cada vez es mejor, mantén la calma y cuando leas alguna tontería de ese calibre no contestes, se acaban aburriendo si solo se contestan entre ellos para darse la razón y vuelven a la cueva a dormir otros 20 años.

D

#46 lo que yo te diga.

Yo prefiero encontrarme con una banda de marroquíes que me peguen a una paliza, a una señora ofuscada en el metro que no me deja sentarme.

A dónde va a parar. Mucho más grave lo de la señora diciendo gilipolleces.

D

#74 Normal, son de tu estilo, os llevariais bien entre burros.

D

#76 entonces quienes son más peligrosos???

La bandas de marroquíes y burros (you dixit)???

O las señoras racistas en el metro???

D

#85 La verdad es que los alientan el racismo. Enhorabuena, te toca el reintegro.

D

#1 Deportación inmediata y en un año veríamos estas cosas como algo extraño. Que hagan la prueba y comparen, es fácil y no puede ir a peor.

D

#35 Conozco varios casos en mi barrio y siguen por aquí molestando al resto. Sinceramente, no veo que se aplique.

G

#35 #37 goto #90 no es tan sencillo aplicarlo. De hecho, en indocumentados es prácticamente imposible.

D

#91 Pues se los detiene hasta que demuestren su procedencia.

G

#93 no estar documentado no es delito. Y tampoco es tan fácil como decir "pues cambiamos la ley", por que tenemos que responder ante Europa en lo que se refiere a deechos humanos.

Está jodida la cosa. Es un problemón que dudo que tenga solución ya (y no, la derecha tampoco la tiene).

D

#35 Si, claro, y en cuantos se aplica? di un porcentaje muy cerca del 0%
Hay inmigrantes ilegales con una lista de delitos mas que larga que entran por una puerta y salen por la otra pero que, aun siguen aqui y no tienen pendiente la expulsion, que coño, si es que ni estan en prision por sus delitos.

D

#35 Como el imán cerebro de los atentados de Barcelona, que cumplió condena por tráfico, iba a ser deportado, reclamó que iba contra sus derechos humanos, y un juer de Valencia le concedió la residencia permanente, claro.

D

#48 Eso yo lo arreglaba rápido.

Cualquier figura religiosa de cualquier religión, que no condene ataques contra los derechos humanos, a la cárcel, expulsión, o ambas una detrás de otra.

Atentados de Barcelona, bandas de violadores en el Reino Unido, el loco ese que se puso a matar negros en una iglesia en EEUU, y un largo etc... Si eres cura tienes que pedir la excomunión para cualquiera que se comporte así. Si eres musulmán tienes que lanzar una fatwa contra los culpables y aplicarles takfir. Si eres judío pedir el hérem. Y al que no lo haga ya sabe las consecuencias.

salteado3

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Treal

#18 no estaria mal para ambos.

d

#26 En España, la inmigración europea supera en cantidad a la inmigración africana y también a la americana. De nada.

D

#55 ya, pero tu has dicho turistas, amor, no inmigrantes europeos.

D

#62 y si no lo has dicho tu lo ha dicho el otro refugeeswelcome del culo al que respondía, coraÇao.

d

#66 me votas negativo por darte información que no tenías, me llamas indirectamente 'refugeeswelcome del culo' y te delatas como racista al mezclar a los refugiados en esta noticia.

D

#70 y no me pongo ni colorao.

D

#70 repórtalo. Yo ya lo he hecho. ¿Acaso no pide que se sea implacable con quien no es cívico? pues vamos a seguir su consejo.

D

#62 Lo dije yo, y si acaso reformulo la pregunta solo para ti. ¿Para ti la propuesta de expulsión inmediata incluiría inmigrantes blancos (europeos, americanos, etc)?

manc0ntr0

#78 tú divides los inmigrantes por colores?
Pues eso, el que la líe se le manda pa su casa

D

#55 Estaría bien que aportaras algún enlace.

D

#18 Sí, y se hace.

L

#18 si el aleman o inglés pretende vivir de continuo aquí, pues sí.

D

#18 Son ciudadanos de la UE, no puedes deportarles, pero si incluiría a americanos o japoneses por ejemplo. Igual que en USA, si incumples la ley, por muy turista occidental que seas te deportan da igual el país del que vengas, patada y te prohíben la futura entrada

D

#36 bueno, eso de que no puedes deportarles no es cierto.

Me enteré estando en Alemania de que, pese a ser ciudadano español, si una vez terminado el Erasmus hubiese estado 3 meses sin trabajo habría tenido que volver a España. Sí, pese a la libertad de circulación y la ciudadanía europea y toda esa gaita.

Oye, que yo lo respeto, total: es su país. Pero entonces que no me vengan con lo de ciudadanía europea porque yo, siendo español, puedo vivir en Aranda de Duero, Huelva, Cartagena, Gijón, Leganés, Olot o donde me plazca y tirarme meses o años sin trabajar, y nadie me dice vuelve a Cataluña o vuelve a Murcia, incluso aunque no tenga donde caerme muerto. Si en Alemania u otros países UE no puedo hacer eso lo respeto, repito, es su país y son sus normas, pero entonces lo de Unión Europea es una pamplina.

cc/ #18

D

#72

En cualquier país de la UE tú puedes ir y ponerte a residir sin más. Te dan 3 meses de uso de tarjetas sanitarias europeas y similares antes de que tengas un trabajo SI NO tienes dinero para mantenerte por tu cuenta y esperas que te paguen todo los servicios sociales, pero no te expulsan si no trabajas sin más. Y aún así puedes socilitar la residencia, estar 6 meses viviendo de tus ahorros, luego trabajar, luego dejarlo, luego hacer lo que quieras y quedarte media vida allí.

sonixx

#1 deberían haber justos las mismas.

D

#1 que sean magrebís no significa que no sean españoles... lamentablemente.

avalancha971

#1 De deportación nada, cumplir condena en la cárcel es lo que tienen que hacer.

D

#24 Un extranjero delincuente debería perder cualquier permiso de residencia que pudiese tener.

Javier_Martinez_5

#25 Después de pasar por la cárcel.

D

#1 Eso seria lo logico pero, esto es, ESPAAAÑAAAAAAA!!!!

D

#1 Siempre que sean extranjeros...porque estos es facil que sean españoles de nacimiento.

Otra cosa seria retirar la nacionalidad a quienes la tengan por nacimiento y no porque sus antepasados lo tengan, siempre que hayan cometido un delito y...

https://es.wikipedia.org/wiki/Libro_Verde_(Arag%C3%B3n)

d

#1 La noticia dice 'De origen magrebí', ¿significa eso que el agresor ha nacido fuera de España? talvez significa que tiene padres magrebíes.

¿Esa ley la aplicarías a los nacidos fuera de territorio español o a cualquiera que tenga ascendencia extranjera?, en el segundo caso, ¿cuántas generaciones nacidas en España debe haber para librarse de esa ley?

D

#50 Los que sean nacionales nos los tendremos que comer con papas, pero cualquier extranjero delincuente, sea de donde sea, tal como cumple condena, de prisión al aeropuerto.

salsamalaga

#1 Mientras se maten entre ellos y sean de la misma nacionalidad o similar, es un problema que se arregla sólo, como diría un comemierda que conozco, apodado Jonclorongo.

D

#87 El problema es que eso no pasa.

G

#1 el problema es que, deportación a dónde? Esta gente está indocumentada, y no dice cual es país de origen precisamente por esto. Llevaselos tu a Marruecos, que seguro que se los queda por hacerte un favor.

G

#2 no estoy muy seguro de que Colau haya traído esto. Ya mucho antes de Colau esa zona es zona a evitar.

Tampoco es que parezca que esté arreglando mucho, pero empeorarlo tampoco.

Aucero

#5 Y Detenido por un delito de lesiones, no de intento de homicidio. Es grotesco.

De la noticia que has enviado: El hombre agredido habría apuñalado previamente a un tercero, lo que habría motivado la agresión.

Me da a mi que el cuchillo era del filipino.

Murray_Rothbard

#11 Sí, eso lo sé. Parece un ajuste de cuentas, pero no me refiero a eso.

Me refiero a cómo un apuñalamiento pueda ser considerado delito de lesiones 9 intento de homicidio dependiendo de la interpretación de alguien. Yo comprendo que una puñalada en el culo sea lesiones, cortes en brazos igual, pero en cualquier otro lugar no lo entiendo.

En la noticia no viene, pero leí que fue detenido por un delito de lesiones el magrebí. Por eso lo dije.

gmiro

#5 pues yo vivo ahí y es un barrio maravillosos.

Murray_Rothbard

#34 Nunca he estado, quizá lo sea. Donde sí he estado es en Usera muchísimo, que supongo que son similares y no lo veo el entorno más recomendable para vivir tranquilo.

Aunque hay zonas y zonas. Pero no da muy buena imagen tener peleas, gritos, borracheras y potas todos los santos días.

gmiro

#43 ni idea de como de cómo es Usera, pero el Raval tiene lo tan típico de las ciudades que el barrio pobre y la zona guay están enfrente. En raval tiene la Filmoteca y mil lugares muy cuquis, al lado, narcopisos.

Conde_Lito

#4 Mientras no se te cruce Carmen de Mairena que debe vivir por ahí y te de un patatús al verle ese morrito de piñón que gasta...

En el Raval siempre ha habido muy buen rollito, el típico barrio modélico con gente de alta alcurnia.

ElPerroDeLosCinco

"Brutal + paliza" llevan camino de convertirse en una sola palabra.

Buckethead

#14 La bruliza que le cayó al filipino.

D

#14 Ya es un epíteto más: la blanca nieve, la verde hierba, el cálido sol, la brutal paliza...

RobertNeville

#0 He meneado, pero la van tirar.

Es la censura progre.

Murray_Rothbard

#30 En cuanto subió a portada llegaron. Han estado atentos.

No pueden permitir que la xenofobia inunde nuestros corazones. Hacen lo correcto, justicia moderna.

P

#32 hombre, caer en la xenofobia como buen patan que eres no trae nada bueno y la historia lo demuestra. Y, gracias a tus tristes comentarios dignos de la rabieta de un niño de 5 años, una noticia que muestra la realidad de la calidad de la inmigración que llega a España, será tumbada.

Es que mira que eres tonto, macho wall

Murray_Rothbard

#42 Mis mejores amigos son 3 y son de Moldavia, de Ucrania y de Ecuador. Qué cojones me estás contando de xenofobia. Lo que no quiero es basura como esta, como es normal. Vagos y maleantes a su puta casa, que esto no es una ong.

Por otro lado no pataleo, a mí me la pela que la tumben, que pongan 100 negativos o que me baneen, pero tengo todo el derecho a reseñarlo y a comentar sobre ello.

P

#49 yo solo digo que pareceis tontos cuando caeis en descalificaciones y comentarios que aportan poco y sirven como una excusa más para tirarla. Todo por el ego o yo que sé y poder decir "te lo dije".

n

Expulsión de toda esa gentuza que no se sabe comportar.

Murray_Rothbard

Llegó el comando progreta. Cúbranse, llueven negativos.

El antirracismo es implacable.

chu

#23 Yo no la voto negativo pero sensacionalista sí me parece bastante.

Murray_Rothbard

#47 Estás en tu derecho de votar lo que consideres, no hay problema.

chu

#51 Eso lo tengo claro. Solo que como estabas llorando y sacando teorías de la conspiración quería darte una explicación antes de que te dé un brote de lo tuyo.

Murray_Rothbard

#58 Si eso es para ti llorar coge un diccionario. Yo no vivo en Menéame como otros, ni mi mayor sueño es tener karma 20.

Eso para los frikis del nótame que se dejan la vida aquí.

chu

#61 "llorar
Del lat. plorāre.

5. tr. Encarecer lástimas, adversidades o necesidades, especialmente cuando se hace importuna o interesadamente."

D

Es un poco raro que el supuesto agresor sea el que está pidiendo que venga la policía, y por los movimientos que hace, parece que lo quiere es que no se escape el tío que está en el suelo.

Yo revisaría la versión que están dando de los hechos, no tiene ningún sentido.

c

#29 Eso estaba pensando yo, que es raro de pelotas.

Cuadraría bastante más con lo que señalan por ahi arriba de que el filipino había apuñalado previamente a otra persona; tal vez intento de apuñalamiento, ya que no se mencionan más heridos. A partir de ahi me puedo imaginar una historia que cuadra bastante más con lo que se ve el en el vídeo.

D

tanto como brutal paliza... hasta va con cuidado de no darle en la cabeza

E

Como está el comando chupiprogre, atacando como avispas todo lo que muestre la realidad...

Y estoy de acuerdo con los que dicen que se debería expulsar automáticamente del país, y en un trámite rapido, a todo extranjero que cometa un delito. No entiendo dónde está el problema con eso.

Nos la han Colau

D

esta claro que a los europeos se les pueda expulsar, creo que no. resto, si.

D

no esta claro que a los europeos se les pueda expulsar, cumplida una pena. resto, independientemente del color, si.

D

una reportante¡¡¡

D

y xq? que por llamarte refugeeswelcome del culo? visto tu perfiltorero te disculpas. juás. claro que eso explica tu animo delator de pro y torero. uas, torera¡¡¡ que arte tieness¡¡¡